Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Tolerancia y respeto....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Tolerancia y respeto....

    Originalmente publicado por drmario50 Ver post
    hola CGALVANV.

    EXISTE UNA "regla" no escrita en el IMSS, el paciente siempre tiene la razon.

    y en este caso vale mucho mas, si, ante una institucion , ante una MACROEMPRESA como lo es el IMSS , se vale. el paciente va por atencion y servicio SE LE DEBE RESPETAR SU OPINION como en este caso y se deben tolerar sus comentarios. aunque sean publicos ¡¡¡

    toda informacion publica el IMSS la valora y la envia al departamento de contractuales para su investigacion exhaustiva, se cita tanto a los pacientes y sus familiares como a todo el personal involucrado incluso de confianza y se determina un criterio de manejo de la misma a nivel local ante la direccion medica ( expide su opinion confidencial ) y el SNTSS y se valora el hecho ante el delegado estatal y el secretario seccional del SNTSS y a quien deleguen sus funciones segun estatutos.

    tanto de los dichos o hechos del personal como de los derechohabientes es raro que se conteste en la misma forma por respeto al paciente.

    al leer el inicio de esta nota claro que se sacan algunas conclusiones que pueden ser modificadas al leer el resto de la misma.
    en el caso de que no se amplie con gusto lo hare.

    saludos cgalvanv.
    Excelente Doctor y ademàs de congruente, valiente: Pero no se afane es darle de comer margaritas a las caris, cuando sabemos que solo comen camote. ¿Leyó la respuesta de
    prianita, supongamos que le hacemos caso y que nos olvidamos de su síndrome. A ver por que de todos los doctores del IMSS ud. es el unico señalado?...Ahora resulta que una de las mayores depredadoras del IMSS(vean sus agudos comentarios sobre la guardería) son excelentes profesinostas menos el Dr. Mario. Saludos Dr. Un abrazo y ya no los pele. Ahora que ya no pueden, sacan lo de siempre, que si Cantinflas, que si Vicente...Claro al peje no, por que ese habla tan clarito. (Paro respetar las leyes prianas)
    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

    Comment


    • #92
      Re: Tolerancia y respeto....

      Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
      Sale pues....ese pinche Galvan le trae ley al Dr.


      ::
      Es linea. como caris y payaso no han podido, ni podrán ja ja ja
      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

      Comment


      • #93
        Re: Tolerancia y respeto....

        jjjjjjjmmmmmmmmmmmmmm
        Gandilli
        Forista Rubí
        Last edited by Gandilli; 09-enero-2010, 18:15.
        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

        Comment


        • #94
          Re: Tolerancia y respeto....

          gghhuieerghjj
          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

          Comment


          • #95
            Re: Tolerancia y respeto....

            Originalmente publicado por Gandilli Ver post
            jjjjjjjmmmmmmmmmmmmmm
            Originalmente publicado por Gandilli Ver post
            gghhuieerghjj
            que profundidad de comentarios !!!...
            Me sorprendes !
            sigpic

            Comment

            Working...
            X