Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Gobernar par adentro..
Collapse
X
-
Re: Gobernar par adentro..
El cambio, sólo de partido…
El Lector Escribe / Táctica priista
(3 enero 2010).- La temporada decembrina tiene siempre dos caras: una es la de fiesta, bailes y resaca, de la cual todos somos partícipes.
La otra es la que cae como anillo al dedo a los políticos, pues es la oportunidad perfecta para tomar acciones que no se pueden hacer con una sociedad que está alerta.
Antes de las fiestas se anunció el aumento de 4.85 por ciento al salario mínimo.
Pero llegó el tiempo de celebrar, y el gobierno aprovechó la distracción para subir los precios del gas, la gasolina y la luz; haciendo impagables estos productos, incluso con el recién modificado salario.
A final terminamos igual o peor, sólo que sin ocasión para reprochar el aumento, "pues ni nos enteramos".
Lo anterior es una regresión a las tácticas priistas de las cuales estábamos cansados, así que el tan esperado cambio fue tan sólo de partido.
Diego Domínguez Cardona
Cuernavaca, Morelos
Periódico Reforma, domingo 3 de Enero de 2010Last edited by Rafael Norma; 03-enero-2010, 11:08.
-
Re: Gobernar par adentro..
Originalmente publicado por Gandilli Ver postBueno a su resentida forma de ver las cosas, pero al menos ahora ya saben quien gobierna. Bien van progresando.
La anomia ( que es la desintegración de las normas para la seguridad del orden jurídico) es lo que ha caracterizado a todos los gobernantes de México sin importar que sean PANISTAS, PRIÍSTAS O PERREDISTAS, liberales o conservadores, sea dicho esto con todo el debido respeto que no se merecen
Last edited by Rafael Norma; 03-enero-2010, 15:39.
Comment
-
-
Re: Gobernar par adentro..
Mancuerna de lujo e inedita. Bejarano y Padierna. Recordemos la defensa que le realizò la Lic.. a Dolores Padierna, que ya sabemos con lo cobarde que es luego negó, negó y negó. A lo mejor ahora la vuelven a aplaudir, claro vía cariz para despistar.Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame
Comment
Comment