Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Revolución 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Revolución 2010

Deja que les llegue el agua a los aparejos, lo que he visto suceder en Juarez lo veo suceder tiempo despues en otros lares nacionales, aunque no faltan quienes se sepan beneficiar con las crisis para seguir comprando chelas y haciendose los occisos como uno que vende localizadores satelitales y ahorradores de luz de cuyo nombre no me acuerdo porque se enoja Carlitos.
    aguil@real
    Forista Rubí
    Last edited by aguil@real; 07-enero-2010, 00:51.
    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
      Deja que les llegue el agua a los aparejos, lo que he visto suceder en Juarez lo veo suceder tiempo despues en otros lares nacionales, aunque no faltan quienes se sepan beneficiar con las crisis para seguir comprando chelas y haciendose los occisos como uno que vende localizadores satelitales y de cuyo nombre no me acuerdo porque se enoja Carlitos.
      cabron, te tengo localizado !!!!....wey.....te voy a poner una web cam pa;estarte viendo !!

Oye. wey, que onda con los ahorradores?
      sigpic

Comment

'inchi Galvan pirata...
        I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          'inchi Galvan pirata...
          callate y tomatela wey !!!

sigpic

Comment

trio de Puñales, si te doy me das con cariño, me bajo te bajas la saco y yo que saco otra, chinga habran un nuevo tema

"el Hotel de Foros Mexico, relatos de agarrados con cariño"
            "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Naaaaa, los encariñados son otros, hasta se quieren quedar de ver en el DF pa casarse... después de partirse la madre...

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                cabron, te tengo localizado !!!!....wey.....te voy a poner una web cam pa;estarte viendo !!

Oye. wey, que onda con los ahorradores?
                Ya te los fusilaron cabron y hechos en juaritos pero mas baratos juar! yo no me doy por mal servido, en cuanto me brinque una feria voy contigo a surtir mis pedidos, ora que si me fias pos voy maraña mismo, hasta dejo prenda porque necesito munchos pero me escasea el efectivo y gacho.
                http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                  wey, tu hablaste de tequila primero !!!..pinchi Arturo !
                  Pos si, hable de tequila porque ustedes estaban hablando de chelas y ni modo de quedarme callado. Ademas, no solo hable de tequila, hable de armarse, ¿vendes armas?

Comment

como que de amarse
                    "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Originalmente publicado por Arturo Ver post
                      Pos si, hable de tequila porque ustedes estaban hablando de chelas y ni modo de quedarme callado. Ademas, no solo hable de tequila, hable de armarse, ¿vendes armas?
                      Gueno, y como dice el Aguila... ¿Fias?

Comment

Ora si me hiciste reir de buena gana, hasta yo le entro al bisne si Carlitos raja leña

Comment

Ora Pinche Carlitos... Suéltate el pelo... ¿vendes armas? ¿fias? Cabron, soy buena paga, busca en el buro de credito y veras.
                          Arturo
                          Forista Platino
                          Last edited by Arturo; 07-enero-2010, 01:17.

Comment

Que NO SE OYE?

Comment

Vende de diabolos, de tirapapass y una que otra resortera, pero piratas y chinas, no te las recomiendo...

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                                Vende de diabolos, de tirapapass y una que otra resortera, pero piratas y chinas, no te las recomiendo...
                                No pos no, yo pretendo una que aunque no le atines, que aunque sea de rozon, lo mandes a calacas. De alto calibre dicen, pues.

Comment

Working...
                                X