Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Revolución 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Revolución 2010

Originalmente publicado por Arturo Ver post
    No pos no, yo pretendo una que aunque no le atines, que aunque sea de rozon, lo mandes a calacas. De alto calibre dicen, pues.
    Algo mas efectivo, ponte afuera de un cuartel (o de los Pinos) y véndeles tacos de moronga, suadero, nenepil, longaniza y papas, mazisa, tripas cuajo y corazón... y en medio de un mitin, retén o acto, el que no caiga patas pa'rriba, se va a aventar unos pedos que ni el gas mostaza mas gacho
    I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      Vende de diabolos, de tirapapass y una que otra resortera, pero piratas y chinas, no te las recomiendo...
      Yo no sè pero me salieron $40.00 pesos de luz con 4 aparatitos conectados, ademas ya me explicaron como funcionan y no se roban la luz solo impìden que te roben, segun esto, retienen el flujo de energia al maximo e impiden que se regrese a CFE que te la reenvia via medidor.
      SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

¿Pos cuánto pagas de luz por allá?

Comment

¿Pos cuánto pagas de luz por allá?
          Llegue a pagar mas de 3000 pesos en la otra casa, aqui es el primer recibo que pago, a ver si no se me arranca en el proximo bimestre pero por lo pronto solo pague 46 varos y ya veremos en Marzo, ni siquiera quise vender mis ahorradores para comprar la rosca o comprar los nuevos, a decir verdad no me parece correcto pagar eso como tampoco puedo pagar miles, creo que lo justo seria pagar unos 800 o cuando mucho unos mil pesos. Volviendo a los ahorradores ya vendi todos los que me dio Carlos y no he tenido una sola queja, por el contrario, ya me pidieron mas.
          aguil@real
          Forista Rubí
          Last edited by aguil@real; 07-enero-2010, 01:44.
          http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

No pos 3000 ta café, yo, en promedio pago 300 varos, claro, en verano, se pone la tarifa de temporada y eso ayuda... claro, en la casa vivo solo y pos no es tanto...

Comment

Ora Pinche Carlitos... Suéltate el pelo... ¿vendes armas? ¿fias? Cabron, soy buena paga, busca en el buro de credito y veras.
              Andale, el Dr. le checa el calibre al arma y el Taz las vende!!!
              De lo que viene uno a enterarse aqui.

Con razon esta Juaritos como esta, ya hasta lo borraron del mapa turistico de El Paso
              sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

Comment

http://lapolaka.com/2010/01/06/revol...-torres-pares/

Comment

¡Ya Comenzó La Revolución! Después de mandar a sus viejas los del SME a "morirse de hambre", luego provocaron a pedradas a la policía federal, quemaron LAS COPIAS de sus recibos de luz, pasaron a pedir la bendición a La Catedral para luego mandar a viejos, niños y mujeres a reta sus ex-compañeros en donde salieron 4 heridos. Eso si ya amenazaron que cada viernes cerraran calles, claro con la bendición pejista que ya giro ordenes a marcelo para que no los toquen.
                  Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Lo primero que tendria que hacer la revolucion del 2010 es acabar con todos los politicos y lideres charros

Comment

Bueno ya va un político acabado el peje y un líder charro también martín. Acuerdate que eran intocables.
                      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

No pos 3000 ta café, yo, en promedio pago 300 varos, claro, en verano, se pone la tarifa de temporada y eso ayuda... claro, en la casa vivo solo y pos no es tanto...
                        "Tarifa de temporada" MMMMta, entonces si tienen subsidios?

Para eso me gustaba la provincia, donde quedaron los emprendedores que se enfrentan a la leyes del mercado con valentia, como "juanitos" contra los malos?

Comment

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                          lo primero que tendria que hacer la revolucion del 2010 es acabar con todos los politicos y lideres charros
                          el pico te sangra !!!
                          sigpic

Comment

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                            Ya te los fusilaron cabron y hechos en juaritos pero mas baratos juar! yo no me doy por mal servido, en cuanto me brinque una feria voy contigo a surtir mis pedidos, ora que si me fias pos voy maraña mismo, hasta dejo prenda porque necesito munchos pero me escasea el efectivo y gacho.
                            Ya te lo contaron !!!.....cuanto, cuanto?.
                            Che ingenieria inversa, ahora resulta que piratearon lo pirateado !!.
                            Y mis regalias, apa?
                            sigpic

Comment

Pos si, hable de tequila porque ustedes estaban hablando de chelas y ni modo de quedarme callado. Ademas, no solo hable de tequila, hable de armarse, ¿vendes armas?
                              que quieres?
                              sigpic

Comment

Ora Pinche Carlitos... Suéltate el pelo... ¿vendes armas? ¿fias? Cabron, soy buena paga, busca en el buro de credito y veras.
                                Que quieres?
                                sigpic

Comment

Working...
                                X