Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Revolución 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Revolución 2010

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    ¿Pos cuánto pagas de luz por allá?
    meny, un cliente satisfecho hablo !!!
    Que mas referencia?
    sigpic

Comment

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
      DE seguir las cosas como van, la rebelion se darà en èste mismo 2010 o por lo menos darà inicio aqui en Chihuahua en los proximos meses....semanas o dìas, asì de chancha esta la bronca, los asaltantes, los extorsionadores y otros chancros no son solo narcos ni mafias, son gente desesperada que le sale al toro hasta con pistolas de juguete para darles de tragar a sus hijos, de hecho estoy convencido que hasta entre militares y federales hay extorsionadores y no soy el ùnico, hay quienes apuestan a que si se retiran los federales las cosas mejorarian, ahi estan las estadisticas que demuestran que las cosas han empeorado desde que llegaron.
      A Uds. les consta que apostè por el gobierno de Calderon desde la interna, que trabaje por instalarlo, que me gusta luchar dentro del marco legal pero tambien puedo palpar la inconformidad, la impotencia, el hambre, el desempleo y el coraje en mis colonias, no seria dificil para un lider levantar a la gente y hasta contar con el apoyo de los empresarios.

y que pasaria si ganan los revolucionarios? seria como quitar a unos ladrones para sustituirlos por otros.
      no solo de cable vive el hombre

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
        el pico te sangra !!!
        Me sabes algo o me hablas al tanteo?
        Parece que mañana vendo una troquita si se arma paso por unos ahorradores porque sì tengo algunos pedidos
        SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Aguila, cuantos quieres?,,,,compaz son compaz !
          sigpic

Comment

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
            Me sabes algo o me hablas al tanteo?
            Parece que mañana vendo una troquita si se arma paso por unos ahorradores porque sì tengo algunos pedidos
            a chingao, te callo el saco?...

cuantos quieres?
            sigpic

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
              y que pasaria si ganan los revolucionarios? seria como quitar a unos ladrones para sustituirlos por otros.
              Checa la historia de Mexico que pasa?...

POr que tenemos historia, que chinga de futuro nos espera !!!
              sigpic

Comment

ES todo maestro, si cobro quiero 20 si no, nadamas 5 a 10 dias
                http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

pa cuando los recojes?
                  sigpic

Comment

a chingao, te callo el saco?...

cuantos quieres?
                    No me callo, me cayô porque tù me lo pusiste y no me alburees

Comment

Checa la historia de Mexico que pasa?...

POr que tenemos historia, que chinga de futuro nos espera !!!
                      mexico es un pueblo corrupto,eso ni con mil revoluciones se va a quitar.

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
                        mexico es un pueblo corrupto,eso ni con mil revoluciones se va a quitar.
                        Mejor que USA nos invada y nos anexe a su territorio !!!
                        sigpic

Comment

Mejor que USA nos invada y nos anexe a su territorio !!!
                          no frieges,pobres gringos,que van hacer con tanto mexica...?

Comment

exterminio !!!
                            campos de concentracion..!!!
                            Expulsion a belice !!!
                            sigpic

Comment

En este justo momento me acaba de suceder algo insólito: Voy como el jibarito alegre por la Cd. Neza. vendiendo mis marcadores. en eso en pleno debate por los precios que no he subido aunque son de aceite, pero tampoco voy a aceptar regateo, se escucha un fuerte tronido y se va la luz, mi cliente que es dueño de una trapalear y muy carismático(izquierdista) pero así no se ofende el uei. Inmediatamente, -ya ve, si le digo, se me hace que ya tronaron un transformador los Federales para echarles la culpa al SME de sabotaje y a ud. le consta que no a pasado nadie del sindicato por aquí- Le digo, pues si pero tampoco ni un Federal. -Es que esos son esquiroles me responde ufano de usar una palabra dominguera en sábado- A de ser le dije y le cobre, por que ya me ha pasado con él que nos ponemos alegar, se me sale la palabra peje y ya no me compra. Seguí caminando y a cada paso, se olía un olor a quemado y por supuesto todos afuera buscando que paso y sin luz, obvio ya nadie me compro, vamos ya nadie me pelo. Al llegar al mercado "Las Águilas" había un gran alboroto y vi como una camioneta de policía estatal subía aun globero que sumiso y sin intentar defenderse obedeció a los patrulleros. Me dice un chófer de bicitaxi.-Hubiera visto Sr. al chavo que se le escapan tres globos, que llegan a los cables de alta tensión y como son de aluminio que truena refeo- Si escuche cuando paso le dije. Intente ayudar al muchacho, explicándole a la policía que lo dejara pues era solo un accidente, pero se comenzaron a dividir las opiniones- Que se lo lleve, se quemo mi marquesina- ¿pero con que va a pagar? decía una señora, déjenlo ir para que responda el municipio. Opte por no meterme y continué mi camino. tres calles adelante me alcanzó la camioneta y me preguntaron. -Sr. Ud. fue el único que defendió al muchacho- ¿Que nos aconseja?. le digo: Mire Oficial, seguro no paso nada, solo se boto el break, al rato llegan a arreglarlo, como ahora ya no piden cooperación como antes, quedar muy bien y rápido, ¿para que perjudica al chico? él se salió a ganarse la vida como ustedes y yo. Gracias sr. lo tomaremos en cuenta. camine un poco más eran 3.30 pm , la venta ya se había terminado, me senté a disfrutar unos ricos tacos de cecina y me preguntaba.
                              ¿Sera el globerito un esquirol del GF? ¿Sera un atentado del SME?. me reí conmigo mismo y vine a platicarles.
                              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Muy conmovedor el relato guango. Por lo menos este ya no incluye zombies de guanajuato y momias de zahuayo, -O era al reves?, ni fluidos corporales.

Pero la duda me mata, como es que le salio la palabra dominguera al cliente en Sabado cuando hoy es jueves? O de la peda del Sabado no te recuperaste hasta hoy? Digo,segun tu, entraste en friega a poner el pegosteo.

Comment

Working...
                                X