Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¡Buenas noticias para los gays! Estudio demuestra que homosexualidad es enfermedad

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¡Buenas noticias para los gays! Estudio demuestra que homosexualidad es enfermeda

Originalmente publicado por CarolinaL. Ver post
    Estudio demuestra que homosexualidad es enfermedad y puede curarse

WASHINGTON DC, 8 Oct.

La última edición de la revista científica “Archives of Sexual Behavior” publicó esta semana el famoso estudio realizado por uno de los expertos en epidemiología psiquiátrica más importantes en el mundo, Robert L. Spitzer, que a través de numerosos casos médicos demuestra que la homosexualidad es una enfermedad y puede curarse. El estudio fue presentado hace dos años en el Congreso de la Asociación Psiquiátrica Americana, luego de que Spitzer se retractara de la postura que lo hizo impulsar en 1973 el retiro de la homosexualidad de la lista de desórdenes psiquiátricos.

La investigación –basada en más de 200 casos– explica cómo los hombres y mujeres homosexuales son capaces de ser “predominantemente heterosexuales” luego de una psicoterapia ofrecida en su gran parte por organizaciones religiosas.

Según el Dr. Spitzer –profesor de psiquiatría en la Universidad de Columbia en Nueva York–, aunque la mayoría de homosexuales se declaran seguro de sus preferencias sexuales, otro grupo preferiría adoptar un estilo de vida heterosexual.

“Considero que las personas que se sienten angustiadas por su homosexualidad tienen todo el derecho de llevar a cabo esta terapia”, afirmó el experto y agregó que “en algunos de los sujetos, los reportes de cambio en la orientación sexual fueron sustanciales y creíbles”.

Los 200 pacientes que participaron en el estudio –143 hombres y 57 mujeres– provinieron principalmente de Estados Unidos y Canadá, pero otros de Europa.

Según el psiquiatra, “este estudio nos da evidencia de que hombres y mujeres homosexuales son capaces de cambiar su orientación sexual. Casi todos los participantes manifestaron cambios sustanciales en su orientación, y no sólo en una supuesta ‘actitud’
    Para mi que este par de "doctores" no son mas que unos intolerantes católicos, aunque nunca hayan ido a misa por dentro deben ser católicos.
    Pop!

Comment

Re: ¡Buenas noticias para los gays! Estudio demuestra que homosexualidad es enfermeda

Un servidor no es ni médico ni psicólogo, es mas, se puede
      decir que soy un neófito en todo...

Pero por muy pendejo que sea, me gusta la deducción lógica,
      y ella me dice:

Las enfermedades mentales existen, al menos eso es lo
      que opinan los médicos que cobran gracias a ellas, si es así,
      la homosexualidad sería el síntoma de alguna enfermedad,
      la causa de esos síntomas o la enfermedad en si, sería
      a la que habría que atacar, digo, en caso de que exista.

"Elemental mi querido Watson."

Comment

Oye Caro y tu ya te curate?

Es pregunta HE???

ANIMO!!!

Comment

Originalmente publicado por CarolinaL. Ver post
          Estudio demuestra que homosexualidad es enfermedad y puede curarse

WASHINGTON DC, 8 Oct.

La última edición de la revista científica “Archives of Sexual Behavior” publicó esta semana el famoso estudio realizado por uno de los expertos en epidemiología psiquiátrica más importantes en el mundo, Robert L. Spitzer, que a través de numerosos casos médicos demuestra que la homosexualidad es una enfermedad y puede curarse. El estudio fue presentado hace dos años en el Congreso de la Asociación Psiquiátrica Americana, luego de que Spitzer se retractara de la postura que lo hizo impulsar en 1973 el retiro de la homosexualidad de la lista de desórdenes psiquiátricos.

La investigación –basada en más de 200 casos– explica cómo los hombres y mujeres homosexuales son capaces de ser “predominantemente heterosexuales” luego de una psicoterapia ofrecida en su gran parte por organizaciones religiosas.

Según el Dr. Spitzer –profesor de psiquiatría en la Universidad de Columbia en Nueva York–, aunque la mayoría de homosexuales se declaran seguro de sus preferencias sexuales, otro grupo preferiría adoptar un estilo de vida heterosexual.

“Considero que las personas que se sienten angustiadas por su homosexualidad tienen todo el derecho de llevar a cabo esta terapia”, afirmó el experto y agregó que “en algunos de los sujetos, los reportes de cambio en la orientación sexual fueron sustanciales y creíbles”.

Los 200 pacientes que participaron en el estudio –143 hombres y 57 mujeres– provinieron principalmente de Estados Unidos y Canadá, pero otros de Europa.

Según el psiquiatra, “este estudio nos da evidencia de que hombres y mujeres homosexuales son capaces de cambiar su orientación sexual. Casi todos los participantes manifestaron cambios sustanciales en su orientación, y no sólo en una supuesta ‘actitud’
          ¿Ya le avisaron a Bartola?

http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
            HAblándo de medicina y jotitos... los que están inscritos como donadores de órganos... cuidado... aquí un bonito poema

Yo me propongo al morir
            ciertos órganos donar,
            que a enfermos sin porvenir
            puedan sus vidas salvar.
            Que mis ojos sigan viendo
            la belleza de la aurora
            y así seguiré viviendo
            cuando me llegue la hora.

Si necesitan riñones
            tengo un par en buen estado
            y dos potentes pulmones,
            por que yo nunca he fumado.
            Mi corazón donaré
            y que otro siga viviendo.
            Yo, por lo mucho que amé,
            quiero que siga latiendo.

Para un gran necesitado
            mi pinga será donada.
            Que la use sin cuidado
            que esta bien acostumbrada.
            Que la ponga a fornicar
            y ningún polvo rehúse,
            ella no se va a gastar
            por más que se lave y use.

Me reservo lengua y boca
            porque soy conservador,
            sería triste si le toca
            a algún viejo mamador.
            Y no las voy a donar
            pues no se que sentiría,
            si alguien se pone a mamar
            con la lengua y boca mías.

El culo, NI MENCIONARLO!!!
            pues corre un riesgo mayor.
            No me propongo donarlo...
            pensarlo me da terror.
            ¿Qué pasa si un cirujano,
            con una aviesa intención
            se decide a trasplantarlo
            a un paciente maricon?

Pues es un hecho bien cierto,
            lo digo! sin vanidad:
            Que triste, ya estando muerto
            perder la virginidad!
            La perspectiva me aterra,
            lo digo sin disimulo.
            Tanto cuidarlo en la tierra
            y ya muerto... ¿dando el culo?
            Muy bueno Manuel

http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

Comment

Pa mi que ya tanta admiracion se convirtio en amor, no?

Parece Mr. que ya hay cura. O eso dice Carolino.

Comment

En su años mozos le decía el panzas a su mamá. _Mamá ¿me dejas ir a la tardeada con mis amigos? -Si bartolito pero pasas a la farmacia y te compras tu vacuna antiputo y te encierras con una compañerita-. Ya en la nochesita regresa el gordito y su madre al ver que viene con las piernas como charro le dice. -bartolito ¿te compraste la vacuna? Si madre_ le dice el grasiento muchachito, todavía no me la pongo, pero si te obedecí, despues de jugar con mis amiguitos a la gallinita ciega, me encerre con esa niña que ya conoces, una ratita alada-
                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                  En su años mozos le decía el panzas a su mamá. _Mamá ¿me dejas ir a la tardeada con mis amigos? -Si bartolito pero pasas a la farmacia y te compras tu vacuna antiputo y te encierras con una compañerita-. Ya en la nochesita regresa el gordito y su madre al ver que viene con las piernas como charro le dice. -bartolito ¿te compraste la vacuna? Si madre_ le dice el grasiento muchachito, todavía no me la pongo, pero si te obedecí, despues de jugar con mis amiguitos a la gallinita ciega, me encerre con esa niña que ya conoces, una ratita alada-
                  ¿?

Pop!

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                    ¿?

Es el pillin, que esperabas?
                    sigpic

Comment

Originalmente publicado por el Barto
                      Es una muestra del ¿como decía? , ¡ah si¡ "del ingenio y agilidad mental" del Chiches Prietas.

Por eso todo el mundo le teme. ¡juar!
                      por eso el mundo y todos los foristas le temeran, le meteran todos los foristas.
                      sigpic

Comment

Solo el gordo supo quien era el panzas.
                        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Conciudadanos, no se hagan bolas, hummm mendigo cliche no me lo puedo olvidar.

Este asunto de la "enfermedad" gay es viejo, y se basa exclusivamente en un estudio "muy conciensudo" hecho en internet por un medico español, si, adivino usted, el mismo en que se basa la pendeja marianita del campo para decir que los niños criados por homosexuales tendran complejos.

Veredes pues sancho, veredes.

Si, ya volvi de donde andaba, como los trato el 2009 ingratos.

Comment

Quién me clonó??????
                            sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                              Quién me clonó??????
                              A cabron, era de numerito...donde tomo el numero..a ver cuando me toca !!
                              sigpic

Comment

Qué pasó?? Yo soy Carolina, no la del nombre raro!!!
                                sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Working...
                                X