Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Muriò Sandro?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: ¿Muriò Sandro?

    Si he oido a Sandro pero nunca me toco verlo o no recuerdo, creo que borré todas esas horas de siempre lo mismo que tuve que padecer.
    En cuanto a sus canciones y estilo, no es lo mío pero si se reconoce que hubo muchas personas que disfrutaron y se alocaron con él.
    Pero aventarle panties...chale.

    Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
    A mí me hubiera gustado que Argentina quedara fuera del mundial, sólo para ver la cara de ese señor, pero ni pex.


    Saludos
    Y la del resto de panboleros argentinos que son bastante pesaditos.
    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

    Comment


    • #32
      Re: ¿Muriò Sandro?

      Originalmente publicado por Silvia Ver post
      *

      ¡Chin! Se murió el ídolo de mi tía. Ella me contó que en sus años mozos, hasta le tiró una pantaleta en un concierto al que fue, nomás de la exitación que le provocaba cómo se movía el Sandro.

      A mi la verdad me parecía muy gay, aunque eso sí, cantaba con voz de hombre, no como la mayoría de los chamaquitos esos que se creen artistas y tienen su vocesita mofluda de pito camotero.

      En YouTube hay varios videos de Sandro... ni modo, se murió por chacuaco.

      Pues es cierto se murió por fumador empedernido. Antes no teníamos la oportunidad de ver videos, si acaso en la Tele algunos programas, lo que si el radio era predominante, en esos entonces conocíamos las voces y la sus imágenes por sus portadas de LP.
      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

      Comment


      • #33
        Re: ¿Muriò Sandro?

        Originalmente publicado por Marita Ver post
        Si he oido a Sandro pero nunca me toco verlo o no recuerdo, creo que borré todas esas horas de siempre lo mismo que tuve que padecer.
        En cuanto a sus canciones y estilo, no es lo mío pero si se reconoce que hubo muchas personas que disfrutaron y se alocaron con él.
        Pero aventarle panties...chale.
        Me parece que aventarle las panties era una forma de complicidad entre el auditorio femenino y el cantante que las provocaba. Y Sandro era provocativo, no hay duda. En la actualidad sería otro más que hace lo mismo, pero en los años 70 debió ser una bomba. No me extraña que el tipo se haya hecho tan popular.

        "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

        Comment


        • #34
          Re: ¿Muriò Sandro?

          Originalmente publicado por Silvia Ver post
          Me parece que aventarle las panties era una forma de complicidad entre el auditorio femenino y el cantante que las provocaba. Y Sandro era provocativo, no hay duda. En la actualidad sería otro más que hace lo mismo, pero en los años 70 debió ser una bomba. No me extraña que el tipo se haya hecho tan popular.

          Parece ser que en Argentina sienten como cuando aquí se murió Pedro Infante y si les dolió mas que le Jacson.
          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

          Comment


          • #35
            Re: ¿Muriò Sandro?

            Interesante Karina: Como siempre diferimos en muchos puntos de vista, pero te diré que al menos este comentario es el que más inteligente me a parecido, das tus argumentos y proporcionas el espacio para discutirlos. En cuanto a la unión legal entre homosexuales y la adopción de niños. Ambos llegamos al final en estar de acuerdo, pero por muy diversas razones. Por ejemplo yo solo veo practico el ejercicio por que con ello se abre una posibilidad para salvar la vida de un niño que seria abortado, dándole a la mamá una opción para una decisión tan difícil en la que no solo le niega el derecho de nacer a su hijo, ademas expone su vida, se exhibe ante muchas personas de su circulo
            socia y evita tal vez una carga emocional durante toda la vida. Comprendo que de primer idea pudiera ser tildado de mocho, retrograda, misgino etc. Pero confió en que te darás a ti misma la oportunidad de leer razonamientos. Besos.
            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

            Comment

            Working...
            X