Anuncio

Collapse
No announcement yet.

que haces con un regalo que no te gusta?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: que haces con un regalo que no te gusta?

Es un pedo regalar cosas.....así que si le dices a tu amiga que mejor no te ande regalando ni madres, por que prefieres comprarte tú tús cosas
    y que de todos modos la quieres mucho

A lo mejor lo resuelves.

::

Comment

Ah, el viejo caso de la ropa gacha... a mi el año pasado me regalaron una guayabera, pinche ropa de ruquito, no mames, la solución, simple y sencilla...

Agarra varia ropa que no te lata o que ya vayas a tirar, échalos en una cubeta con cloro y lixto, "pinche chacha, me chingo la guayabera (o en tu caso el sweater), una camisa y un pantalón con cloro cuando los lavó, pero no hay pedo, vamos a la tienda y compramos otro (a mi me resultó)", de esa forma ya puedes escoger tu algo que te guste.
      I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        Ah, el viejo caso de la ropa gacha... a mi el año pasado me regalaron una guayabera, pinche ropa de ruquito, no mames, la solución, simple y sencilla...

Agarra varia ropa que no te lata o que ya vayas a tirar, échalos en una cubeta con cloro y lixto, "pinche chacha, me chingo la guayabera (o en tu caso el sweater), una camisa y un pantalón con cloro cuando los lavó, pero no hay pedo, vamos a la tienda y compramos otro (a mi me resultó)", de esa forma ya puedes escoger tu algo que te guste.
        Mensaje subliminal Primo??

Feliz Año!!!
        sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

Comment

Pche extremoso mal agradecido: Te dì la oportunidad en dos ocasiones de salir de esta denigrante exibiciòn. ¿Quien te regalo el sw no se asoma al aforo?. Carajo compórtate con clase, solo pontelo cuando sabes veras a esa persona y lucelo,o con garbo. ¿Por que hacer pasar un rato de bochorno con tu barata sinceridad a quien solo quiso ser amable contigo?
          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
            en navidad una amiga muy buena gente me regalo un sueter,pero el problema es que esta horrible,parece pijama de joto,claro que le dije que estaba muy bien,no me gustaria herir sus sentimientos y que me mande a la chingada,el problema es que a cada rato me pregunta que cuando me lo voy a poner,la verdad no se que pretexto decirle,se mea ocurrido decirle que me lo robaron o alguna otra cosa,pero odio la mentira.
            Te lo pones UN día y en el primer semáforo que veas a alguien con frío (que seguro habrá much@s) lo regalas. Así: feliz la amiga y feliz a quien le diste el sweater.

De la mentira y la honestidad: uff! Este año no le diría nada (ahora que si el próximo te regala otro sweater por el estilo -entonces ya le dices que no te gusta ni tantito-)

Besos!
            "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Comment

Invita a cenar a tu amiga a tu casa y te pones el suéter, ese mismo día te le declaras, no puede decirte que no. O en venganza, regálale una prenda horrible para que ella sienta lo mismo y no te exija que uses ese suéter.

Saludos
              Círculo Colectivo Una revista para todos.

Comment

Originalmente publicado por Fabian Ver post
                Mensaje subliminal Primo??

Feliz Año!!!
                ¿Por qué subliminal?... pinche guayavera es ropa de ruquito, (uno es adulto contemporaneo), y mi solución es muy sencilla y no necesita mas explicaciones al que regaló la ropa gacha... regalo de ropa gacha+agua+cloro+ropa que ya no te sirva y voilá, le avientas la culpa a la chacha de que lavó mal la ropa...
                I love my attitude problem.

Comment

Y 'ora que hago?

Es la segunda vez que leo un pegosteo del mextremenso que me gusta. Estoy mal?

Mextre, igual y te lo dio como una prueba. De que? Sepa, para que? ahi esta lo intersante. Amiga de amistad o de algo mas?

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
                    no es mala idea,pero de pendejo no me va a bajar.
                    Wey, si la morra tiene la confianza de no bajarte de pendejo, entonces tú tienes la confianza o deber tenerla, de decirle que, qué chingados estaba pensando cuando te compro tan horrible prenda, si no, entonces no es buena amiga.

Comment

Ese es el problema cuando se regalan artículos muy personales: ropa, lociones, etc. Si no se conoce perfectamente a la persona, más vale dejarlos a un lado
                      "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Comment

si alguien te pregunta porke no te pones algo ke te dio es ke es algo egocentrico...lo ke menos debes regalar a alguien es ropa, y si ya te lo dieron kiere decir ke tu puedes hacer con eso lo ke kieras..

Comment

Un dia me regalaron un sueter..

Tiempo despues lo regalé a alguien..

cuando me preguntaron por el sueter dije la verdad...lo reglé..

..se puso verde al vieja...pero le dije..

Era mio ¿no?..Así se quedó todo..

.

Comment

Originalmente publicado por Laurence Ver post

Un dia me regalaron un sueter..

dije la verdad.. .lo reglé..

.. ..

.
                            Regalé.

.

Comment

saludos a todos,gracias por sus consejos,pero ya valio madres el asunto,me anime a decirle que no me gustaba el mentado sueter y mi ahora examiga como que se aguito, me lanzo una mirada de profundo odio ,fruncio el entrecejo y me dijo fria y cortesmente que no habia problema,pero despues de eso ya no dijo nada y se fue dizque tenia un asunto urgente que atender,ni modo,creo que perdi su amistad,que se le va hacer.
                              no solo de cable vive el hombre

Comment

Regálale una bolsa de papel con dulces de esos que compras a granel por diez pesos. Luego quédatele viendo un ratito y vete corriendo. Espera su reacción al día siguiente.

Eso es mejor a ser un regifter. En Seinfeld eso estaba muy penado.
                                ProjeKct 6
                                Forista Bronce
                                Last edited by ProjeKct 6; 06-enero-2010, 21:09.

Comment

Working...
                                X