Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cordial invitación.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Cordial invitación.

En el "foro pasado" hubo una discusión sobre el equipamiento de los cuerpos de bomberos y de emergencias. Desgraciadamente por la carga de trabajo no pude seguir el hilo y este desapareció. Por esta razón en este nuevo foro quiero hacer una invitación a todos los que les interese tomar un curso de prevención y combate de incendios, asi como curso básico de primeros auxilios.

Este curso lo organizaremos en la fecha que convenga a la mayoría; este curso incluye búsqueda, rescate y salvamento de lesionados. Así como laboratorio de fuego.

Esto seria sin costo alguno.

Interesados comuníquense con la manzana (Alba)

Y para retomar el tema que quedo la vez pasado mas adelante ire poniendo (conforme la carga de trabajo me lo permita) fotos del equipo con el que contamos para retomar la discusión.

Saludos.
    El bombero
    Novato
    Last edited by El bombero; 18-marzo-2008, 01:00.

Re: Cordial invitación.

Lo tomare en cuenta para mi hijo y por ahi informame plis como se puede investigar que un chavo de 21 años ingrese a los bomberos...Y si Alba desea conmigo iniciar un incendio que sirva para el aprendizaje toi dispuesto
    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

se me hace Gandilli que con ese comentario el unico quemado fue a usted. . .

Llamas a mi?

Comment

Re: LA ULTIMA BURRADA DE GANDILLI.

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
        Y si Alba desea conmigo iniciar un incendio que sirva para el aprendizaje toi dispuesto
        ^^^^^^^^^^
        Viva Darwin!

Comment

Originalmente publicado por Juan T. Llamas Ver post
          se me hace Gandilli que con ese comentario el unico quemado fue a usted. . .

Llamas a mi?
          Es que la siempre bien querida Alba es capaz de incendiar a cualquiera.
          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
            Lo tomare en cuenta para mi hijo y por ahi informame plis como se puede investigar que un chavo de 21 años ingrese a los bomberos...Y si Alba desea conmigo iniciar un incendio que sirva para el aprendizaje toi dispuesto

Los requisitos son: cartilla liberada, preparatoria terminada, carta de antecedentes no penales, certificado medico, antidoping y cartas de recomendación de preferencia de gente conectada al gremio.

Con estos documentos que se presente a hacer su solicitud (si es en el DF ante el sindicato de bomberos) y en los municipios conurbados en la comandancia de cada una de las estaciones.

Y referente a la manzana esa es de Adan, y Adan soy yo.

Saludos.

Comment

Working...
            X