Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Y este es el juego de Juan Pirulero...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Y este es el juego de Juan Pirulero...

    Y ESTE ES EL JUEGO DE JUAN PIRULERO, EN EL QUE CADA QUIÉN ATIENDE A SU JUEGO:



    Hace 24 años, en plena época RRATA,
    cuando el Echebellaco el de “ arriba y delante” dejó en la ruina a México, y escogió de ”chivo expiatorio” a las malditas empresas transnacionales;
    Poco después el entonces Lopezco porpillo, si, aquel que dijo que “iba a defender al peso como perro” ( Y así nos fue) y que lloró lagrimitas de cocodrilo “porque no les cumplió a los pobres” nacionalizó la banca y responsabilizó de la debacle a “los malditos banqueros”

    Y ahora nuestro mal menor después de echarle la culpa a "los gringos" de la debacle, nos vuelve a pedir más sacrificios, y nos dice que este año es el de la “recuperación económica”
    ¿ Tú eres tan ingenuo como para creerle?
    Rafael Norma
    Forista Turquesa
    Last edited by Rafael Norma; 07-enero-2010, 11:38.

  • #2
    Re: Y este es el juego de Juan Pirulero...

    Yo si. Ron Dafa. Si le creo.
    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

    Comment


    • #3
      Re: Y este es el juego de Juan Pirulero...

      Yo también le creo, porque a pesar de que nos ha ido como en feria nunca, nunca tan mal como con los anteriores gobiernos priistas,y este gobierno sí puede achacar a muchos de nuestros problemas a situaciones ajenas al país, que los demás sólo de ellos fueron las culpas, y muy grandes por cierto.

      Saludos.

      Comment


      • #4
        Re: Y este es el juego de Juan Pirulero...

        Originalmente publicado por Pepis Ver post
        Yo también le creo, porque a pesar de que nos ha ido como en feria nunca, nunca tan mal como con los anteriores gobiernos priistas,y este gobierno sí puede achacar a muchos de nuestros problemas a situaciones ajenas al país, que los demás sólo de ellos fueron las culpas, y muy grandes por cierto.

        Saludos.
        Muy acertada, lástima que no tengamos memoria, pero esta frase es real:

        "..... nunca tan mal como con los anteriores gobiernos priistas"..... y yo le agregaría de los últimos cinco gobiernos priistas, exceptuando el de Salinas,
        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

        Comment


        • #5
          Re: Y este es el juego de Juan Pirulero...

          Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
          Y ESTE ES EL JUEGO DE JUAN PIRULERO, EN EL QUE CADA QUIÉN ATIENDE A SU JUEGO:



          Hace 24 años, en plena época RRATA,
          cuando el Echebellaco el de “ arriba y delante” dejó en la ruina a México, y escogió de ”chivo expiatorio” a las malditas empresas transnacionales;
          Poco después el entonces Lopezco porpillo, si, aquel que dijo que “iba a defender al peso como perro” ( Y así nos fue) y que lloró lagrimitas de cocodrilo “porque no les cumplió a los pobres” nacionalizó la banca y responsabilizó de la debacle a “los malditos banqueros”

          Y ahora nuestro mal menor después de echarle la culpa a "los gringos" de la debacle, nos vuelve a pedir más sacrificios, y nos dice que este año es el de la “recuperación económica”
          ¿ Tú eres tan ingenuo como para creerle?
          Don Rafa, el tiempo es implacable, no son 24 años son 34.

          Hoy me llamaron del banco para preguntar por que no estaba al corriente con los pagos de la TDC les dije que no me esperaba esta crisis que vino de fuera peo como nuestro flamante presidente dijo que ya nos estamos recuperando, cuando vea esa realidad me pondre al corriente y les pago todo, el ejecutivo me pregunto que si lo tomaba como una negativa, a lo que le conteste:que no crees lo que dice el presidente? si no crees lo que te digo ahi te va la grabacion.Me colgo y como que no le creyo.
          Y quien le va a creer si dijo que quitaria la tenencia,reduciria impuestos, haria mas y mejores carreteras.

          Comment


          • #6
            Re: Y este es el juego de Juan Pirulero...

            Lo vueno es que ya los campezinos de tabasco ban a bender sus productos en zonora
            Rafael Norma
            Forista Turquesa
            Last edited by Rafael Norma; 07-enero-2010, 15:25.

            Comment


            • #7
              Re: Y este es el juego de Juan Pirulero...

              quien la puede creer a ese imbecil mentiroso, con todo respeto para aquellos que le creen que poco se quieren, en tres anios les ha dado atole con el dedo, desde el principio
              "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

              Comment


              • #8
                Re: Y este es el juego de Juan Pirulero...

                aqui se podrian hacer varios celebres retweets

                ¿ Tú eres tan ingenuo como para creerle?
                que le crean sus ingenuas focas aplaudidoras.

                Comment


                • #9
                  Re: Y este es el juego de Juan Pirulero...

                  Originalmente publicado por Eleva Ver post
                  aqui se podrian hacer varios celebres retweets


                  que le crean sus ingenuas focas aplaudidoras.
                  Mi abuelita, que era muy sbia, tenía un calificativo muy especial , que no era precisamente "ingenuidad" pero bueno, no se trata de insultar sino más bien de vislumbrar la triste realidad.

                  saluditos.

                  Comment

                  Working...
                  X