Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Pronostico

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Pronostico

Bueno viene la segunda semana y mi pronosticos fueron 2-2

esta semana un poco mas dificil y promete buenos juegos

en fin, para este fin de semana:

Baltimore VS Indianapolis

BUen Juego si no el mejor, baltimore y apenas

San Diego VS NY

San Diego.

NFC

Dallas VS Minnesota

Minnesota, no creo que dallas pueda con la ofensiva de Vikings

Arizona vs NO

NO, despues de ver jugar Arizona, gano de milagro
    "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Pesismos para dar pronosticos, sera acaso que ustedes no hablan con las musas, sera acaso que se les atrofiaron los sentidos por tomar Caca Blanca, sera acaso que solo algunos podemos leer los caracoles acertadamente, sera acaso que el no tener vecinas ninfomanas no les ha permitido configurar adecuadamente el ver mas alla de lo evidente.

En los juegos divisionales dos favoritos caeran y la Super Bowl no sera Potros contra Santos.

Ya dije.

Comment

De echo mi Gara mis cartas para el super bowl es san diego y dirio NO pero tengo mis dudas
        "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
          Bueno viene la segunda semana y mi pronosticos fueron 2-2

esta semana un poco mas dificil y promete buenos juegos

en fin, para este fin de semana:

Baltimore VS Indianapolis

BUen Juego si no el mejor, baltimore y apenas

San Diego VS NY

San Diego.

NFC

Dallas VS Minnesota

Minnesota, no creo que dallas pueda con la ofensiva de Vikings

Arizona vs NO

NO, despues de ver jugar Arizona, gano de milagro
          Bueh, perdieron mis Packers, pero eso si, fué el mejor juego , chingonsisimo...

En tus otros pronosticos, ahí si voy de acuerdo con todos, especialmente en lo referente a Minnesota.
          I love my attitude problem.

Comment

Bueno Bueno, no me esperaba que perdiera Baltimore o San Diego, En la Nacional todo como era esperado un despertar a la realidad del equipo mas sobrevaluado de la NFL los vaqueros que se vieron impotentes ante un"viejo" Favre

En fin para este fin

NO Vs Minnesota, buen partido, pero NO no es Dallas y Minn no la tendra tan facil, pero le doy a NO 7 puntos

Colts VS Jets, el Sanchez ha demostrado lo que sabe, colts no se buen juego dificil para ambos me inclino mas por Jets por aficion mas que objetividad, eso si despues de muchos anios no creo que sea el superbowl delantado llegue quien llegue tendremos un buen juego

Comment

Bueno Bueno, no me esperaba que perdiera Baltimore o San Diego, En la Nacional todo como era esperado un despertar a la realidad del equipo mas sobrevaluado de la NFL los vaqueros que se vieron impotentes ante un"viejo" Favre

En fin para este fin

NO Vs Minnesota, buen partido, pero NO no es Dallas y Minn no la tendra tan facil, pero le doy a NO 7 puntos

Colts VS Jets, el Sanchez ha demostrado lo que sabe, colts no se buen juego dificil para ambos me inclino mas por Jets por aficion mas que objetividad, eso si despues de muchos anios no creo que sea el superbowl delantado llegue quien llegue tendremos un buen juego
              De acuerdísimo en tus pronósticos, aunque me duela admitirlo de Minessota, ya que, aunque Favre ha demostrado que todavía tiene mucho que dar... no creo que puedan contra la clara superioridad que ha demostrado NO hasta ahora...

Comment

pues si creo que sera mas parejo el superbowl, y creo que ahora si la NFC, tiene probabilidades de ganar

Comment

Igualmente así lo veo... aunque la verdad, se han dado muchas sorpresas que ya no hay nada seguro caray... dato curioso, Dallas le quitó lo invicto a NO...

Comment

asi es, Dallas malo no es, pero tampoco como se escucho por aca el equipo con el mejor ranking de la NFC, se enfrenta al viejo quarterback, no era patanto

No he visto los diarios de por aca pero seguro ya defienen algo

Comment

Malo no es... solo le faltó, creo yo, ese plus que definitivamente su técnico no tenía...

Comment

DEspues de ver desencantado el Probowl, jugadores sin ganas de jugar me pregunto el porque lo movieron, en fin viene la superbowl

Indianapolis VS New Orleans

mas que hacer un pronostico subjetivo me voy a lado de los Santos, merecen el titulo buen equipo

Sera un buen juego

Comment

DEspues de ver desencantado el Probowl, jugadores sin ganas de jugar me pregunto el porque lo movieron, en fin viene la superbowl

mas que hacer un pronostico subjetivo me voy a lado de los Santos, merecen el titulo buen equipo

Sera un buen juego
                          Los jugadores que son seleccionados para el Pro bowl, solo van a divertirse y a cuidarse, por eso es que ese juego lo realizan nadamás para premiarlos y para incrementar su curriculum vitae.
                          Podría darse la sorpresa y que ganaran los Santos, todo es posible en un super tazón, pero con Manning dirigiendo a los Potros, yo la veo muy difícil para los Santos. Saludos y que disfrutes el domingo el Super tazón.

Comment

Sera un buen juego
                            Ellos mismos dicen que es un partido para divertirse. Sobre el el Super Bowl no veo como ganen los Santos

Saludos

Comment

HECHO ¡¡¡ reunion de pronostico. ( buen tema Cp el primero que veo que inicia Ud. ojala no sea el ultimo )

PROGRAMADO PARA EL DOMINGO

dia de amigos y familia
                              futbolito
                              brincolin gigante
                              cheves
                              tequilita
                              cubitas
                              botanas
                              carne asada
                              pollo asado
                              guacamole
                              refrescos de todos
                              tortillitas de harina y de maiz
                              salsa borracha y no
                              bombas ( torilla con queso )
                              chile chilaca relleno
                              hot dog
                              hamburguesas
                              salchichas asadas
                              cebollitas cambray
                              etc.

que hambre ¡¡¡¡ ya desde ahora.

agua mineral
                              hielitos higienicos

mucho ambiente

musica de toda.

y el superbowl americano. ( el pretexto )

inicio 11 hrs
                              termino...no existe ( con eso de que hay balaceras a lo mejor nos quedamos todos en el penthouse al cabo como quiera el piso esta muy amplio y alcanza para tanta gente )

saludos cgalvanv Cp etc.

pd.- los nenes son otra cosa para ellos esta la plaza los caritos electricos el brincolin y mucha diversion con globos y juegos de meza.

pd2.- dos tv de amplias dimensiones.
                              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Yo creo que el super bowl estará muy parejo, ganan los santos.

Comment

Working...
                                X