Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Calentamiento global...en México?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Calentamiento global...en México?

    ¿Calentamiento global...en México?













  • #2
    Re: ¿Calentamiento global...en México?



    En Veracruz


    .

    Comment


    • #3
      Re: ¿Calentamiento global...en México?

      Yo si me acuerdo de la nevada en el DF, era niño, pero la tengo bienm presente.
      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

      Comment


      • #4
        Re: ¿Calentamiento global...en México?


        Unos aprovecharon la nieve para crear figuras.



        Algunas zonas altas del Estado de México como la Marquesa amanecieron cubiertas de nieve debido a las bajas temperaturas



        En la Peña, la zona más alta del Cofre de Perote, en Veracruz, se restringió el acceso a turistas para evitar accidentes.



        ..

        Comment


        • #5
          Re: ¿Calentamiento global...en México?

          Yo sólo sé que hoy me estoy congelando. Amanecer a cero grados no es nada en otros lugares donde tener calefacción en las casas es súper común. Por eso aquí, donde la mayoría no pasamos de radiadores y calentadores eléctricos, se siente aún peor.

          ¡¡¡ Bbbbrrrr !!!
          "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

          Comment


          • #6
            Re: ¿Calentamiento global...en México?

            Está motelero el día. Como para estar bien empiernadote con alguien toda la tarde.
            Pop!

            Comment


            • #7
              Re: ¿Calentamiento global...en México?

              ta bien a ver si se recupera la punta helada del pico de orizaba, porque ya solo estaba quedando el recuerdo...

              Comment


              • #8
                Re: ¿Calentamiento global...en México?

                Y para el próximo jueves 14 y hasta el 16, la leve mejoría que hemos tenido, ni se notará. Se espera mucho frío en Chihuahua, Coahuila, Durango, Nuevo León, Zacatecas y San Luis Potosí; temperaturas menores a cero en el Edo. Mex, Nuevo León, Sonora y Zacatecas; y hasta de 5 grados en Aguascalientes, Distrito Federal, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Sinaloa, Tamaulipas, Tlaxcala y Veracruz.

                O sea: vámonos al suresteee! Bbbrrr
                "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

                Comment


                • #9
                  Re: ¿Calentamiento global...en México?

                  La cuestion viene desde los estados del este de EU aca donde es casi imposible, demostrado la semana pasada que es posible el termometro descendio a -11 grados
                  "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                  Comment


                  • #10
                    Re: ¿Calentamiento global...en México?

                    Video."Calentamiento"

                    http://www.vimeo.com/8421523


                    .

                    Comment

                    Working...
                    X