¿Calentamiento global...en México?
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
¿Calentamiento global...en México?
Collapse
X
-
Re: ¿Calentamiento global...en México?
Unos aprovecharon la nieve para crear figuras.
Algunas zonas altas del Estado de México como la Marquesa amanecieron cubiertas de nieve debido a las bajas temperaturas
En la Peña, la zona más alta del Cofre de Perote, en Veracruz, se restringió el acceso a turistas para evitar accidentes.
..
Comment
-
Yo sólo sé que hoy me estoy congelando. Amanecer a cero grados no es nada en otros lugares donde tener calefacción en las casas es súper común. Por eso aquí, donde la mayoría no pasamos de radiadores y calentadores eléctricos, se siente aún peor.
¡¡¡ Bbbbrrrr !!!"Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui
Comment
-
Está motelero el día. Como para estar bien empiernadote con alguien toda la tarde.Pop!
Comment
-
Y para el próximo jueves 14 y hasta el 16, la leve mejoría que hemos tenido, ni se notará. Se espera mucho frío en Chihuahua, Coahuila, Durango, Nuevo León, Zacatecas y San Luis Potosí; temperaturas menores a cero en el Edo. Mex, Nuevo León, Sonora y Zacatecas; y hasta de 5 grados en Aguascalientes, Distrito Federal, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Sinaloa, Tamaulipas, Tlaxcala y Veracruz.
O sea: vámonos al suresteee! Bbbrrr"Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui
Comment
-
La cuestion viene desde los estados del este de EU aca donde es casi imposible, demostrado la semana pasada que es posible el termometro descendio a -11 grados"la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH
Comment
Comment