Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Voy por otra chela....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Voy por otra chela....

    Sommeliers cerveceros, recomiendenle a Elisa la mejor cerveza para que prepare su michelada.

    Que gente tan desatenta.

    Comment


    • #77
      Re: Voy por otra chela....

      un buen arrancador con indio o negra modelo, si no te gusta Elisa, me lo haces saber, una bebida excelente

      Cerveza oscura, ron, clamato, pimienta
      "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

      Comment


      • #78
        Re: Voy por otra chela....

        jaja Gracias!

        Así como dices también me gusta y el clamatto con cerveza preparada es riquísimo, solo que no logro tomarme más de uno. Demasiado espeso.

        Creo que más bien es la chela sola la que no me piacce. Te digo que no sé por qué si a la gran mayoría de la gente le parece buenísima. Algunas muy claras y ligeras (las que los conocedores -entre ellos mi marido- suelen decir que son las peores) son las que más o menos me parecen aceptables.

        Un abrazo a los dos y a ver qué día nos tomamos una (quien quita y la buena compañía haga que me sepa mejor jejeje)
        "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

        Comment


        • #79
          Re: Voy por otra chela....

          ojale y si estimada
          "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

          Comment


          • #80
            Re: Voy por otra chela....

            Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
            Quiero mi Heineken!!
            Ahí te va

            Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

            Comment


            • #81
              Re: Voy por otra chela....

              MMmmmmmm!!!! Gracias, Lore!!!!
              sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

              Comment


              • #82
                Re: Voy por otra chela....

                mi estimado tocayo

                vera usted que hoy es sabado y desde el jueves ando muy contento de andar en la calle todo el dia...

                como te salen amigos cuando andas de pedal y pues tienes que cumplir con todos , ni modo son las reglas sociales y de los negocios

                pues veras que ya conoci medio mexico d.f. en su vida nocturna y diurna , pero que voy llegando al foro y que la primera noticia que tengo es que silvia me contesta y yo dije que horrorrrrrrrrrrrrr.......esa no me quiere ni a madrazos , para que me contesta si yo ya le conteste????? y mejor me vine para aca...

                pd.-por cierto nos fuimos a almorzar una cochinita pibil de primera....muy recomebdable


                ok salud y le voy a seguir
                ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                Comment

                Working...
                X