Anuncio

Collapse
No announcement yet.

FM VS Trin~~era

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: FM VS Trin~~era

    Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
    Voy a monitorear la cantidad de usuarios a diferentes horas entre FM Y la ~~~~~~~~~, solo pa ver cual es mas concurrido.
    Y obvio, utilizare este mensaje para llevar control.


    Ojala el patron no se enoje no se moleste.

    Veo con sorpresa que el compadre Galvan en sus raros momentos de sobriedad, se dedica a conducir importantes y complicadisimos experimentos estadísticos.
    Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

    Comment


    • #17
      Re: FM VS Trin~~era

      El cvompadre Galvan es un estuche de monerias pero en los momentos de sobriedad NO PUEDE HACER NADA necesita empaquetarse unas birrias para estar entonado y hacer experimentos y transacciones complicadas
      SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

      Comment


      • #18
        Re: FM VS Trin~~era

        ¿Y cuál es el objetivo de estas trinchys pesquizas científico foriles, estimado beodo?

        Al rato vas a querer monitorear el foro de Cri Cri.

        En ambos encontrarás la misma calabaza........ y al n3p diciendo lindezas en su estilo.

        (¡Mejor aplícate con lo de la reunión en Guanatos, chingao!)
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • #19
          Re: FM VS Trin~~era

          o Mejor comenta la venta de Femsa, afectara al consumidor final????
          "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

          Comment


          • #20
            Re: FM VS Trin~~era

            Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
            o Mejor comenta la venta de Femsa, afectara al consumidor final????

            Ese si es tema trascendental y de suma importancia.
            sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

            Comment


            • #21
              Re: FM VS Trin~~era

              ¿Y el "monitoreo", apá?

              O una de dos, o ya se congeló en la gélida Juaritos o de plano se le acabó el tequila, su combustible.
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment


              • #22
                Re: FM VS Trin~~era

                Originalmente publicado por Fabian Ver post
                Ese si es tema trascendental y de suma importancia.
                Veda


                pero parece que al mostro cafe, la notica lo dejo perplejo y mudo
                "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                Comment


                • #23
                  Re: FM VS Trin~~era

                  Pinche galvan, sigo esperando datos del foro de nalgas humeantes.......

                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment

                  Working...
                  X