Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Feliz Cumpleaños Soulfly!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Feliz Cumpleaños Soulfly!!!

Morena mía...voy a contarte hasta....25????? jejejeje

Un beso grande y que sea un día fenomenal!!!
    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Re: Feliz Cumpleaños Soulfly!!!

Muchisima felicidades Cari.

Ya no te hago #drama

Comment

Muchas felicidades Soulfly, espero que te la pases muy chido. Te mando un abrazo.

Saludos
      Círculo Colectivo Una revista para todos.

Comment

Happy Birthday
        "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Un abrazo bien fuerte

Te deseo muchas felicidades

::

Comment

Beaner, amigo querido vas a contarme hasta 36 porque a ese número llego hoy. Triana, Gejo, Roslo, Mariana... gracias!

Esta fue mi respuesta en el otro tema, gracias a todos, de corazón.

Sí hoy llegué a muchos años, buen momento para hacer lo que ahora estoy haciendo, para estar en el lugar que estoy y para vivir lo que ahora vivo.

Ando reflexiva con mi cumple pero es parte de esta etapa que empezó hace algún tiempo, que ahora concluye, reinicia... pero si algún año en mi vida no lo cambiaría sería el último, todavía falta mucho por hacer.

Sí estoy en twitter, es parte de un proyecto, tanto personal como de índole profesional.

Los Foros los he abandonado no por falta de cariño ni de ganas... simplemente las cosas así se dan, como todo en la vida, sin buscarlas.

Les dejo una parte de mi cariño, seguramente entraré esporádicamente, prometo hacerlo con regularidad y extraño tener el tiempo para jugar.

Por cierto, mis cumples me gustan porque así me enseñaron, así los viví, para mi madre festejar su nacimiento era más importante que festejar el del niño Dios... porque ella es del 25 de diciembre, así que el 24 pasaba sin mucha pena y menos gloria en casa.

El de hoy lo he disfrutado mucho, está siendo un día importante, mis bendiciones y mejores deseos a quienes han contribuído a hacer que así sea. Las dos personas que este año me han acompañado más estrechamente saben perfecto que gozan de mi cariño, amor, lealtad y sobretodo confianza, una de ellas fue la primera a la que hoy le escuché el feliz cumpleaños... gracias, no por la felicitación, sino por lo que compartimos (el tiempo que sea ó que haya sido). Para la más importante de las dos, mi hijo, me considero la más afortunada de acompañarlo en la vida, hasta dónde él decida que así sea.

Y como esto ya se alargó y yo todavía tengo un montón de trabajo que hacer antes de irme a la comida de celebración, ya lo dejo así.

Gracias awe, eres amiga, cómplice y sí soy de lo peor a veces no es que olvide... sino que tengo una enorme capacidad para hacerme mensa.

Hasta pronto.

P.D. Ahora los dejo porque a la celebración nocturna no creo que llegue más que a agradecerles y a un par de vodkas... son pasadas las 20:30 de la noche y estoy terminando la jornada laboral, pinche sentido de responsabilidad me cae!
            Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

Comment

Felicidades. No te lo comas twitteando.
              sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

Comment

Muchas felicidades mi cari, espero que la estes pasando excepcionalmente, ni mas ni menos lo que te mereces!

Un besote!!!!

Comment

Originalmente publicado por Fabian Ver post

Felicidades. No te lo comas twitteando.
                  ¨

iralo! Grandma? are you talking to me? #chingau
                  Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

Comment

Por lo menos la vista no te falla.
                    sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

Comment

Me encantó tu respuesta Soul. No hay duda que cuando uno anda conmovido por algo es cuando pone en mejor perspectiva las cosas.

Lo mejor del mundo para ti en este y en los años que están por venir.

Felicidades.
                      Pop!

Comment

Felicidades
                        SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

caris Soul, ya te habia felicitado en AyP y te deje un regalito pero #chingao
                          otra vez feliz cumpleaños
                          y que tengas los regalos que quieras recibir, un ABRAZOTE

Comment

Soul, un abrazo y un beso... Felicidades...
                            I love my attitude problem.

Comment

Felicidades otra vez. Y nada de 'grandma'. No te digo, paisa?????? (Fabián!!)
                              sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Working...
                              X