Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Haiti necesita ayuda.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Haiti necesita ayuda.

    me contaba un compa que estuvo en la marina que cuando la ayuda de mexico llego a indonesia durante el tsunami los habitantes afectados por esa catastrofe les hicieron el fuchi,ni siquiera los querian dejar bajar de los barcos de la armada.
    igual paso en el desastre de nueva orleans, a los soldados mexicanos solo los pusieron a barrer las calles de la ciudad.

    pero el mexicanito pendejo(como muchos en este foro) cree que mandando sus latitas de atun ya la hizo,se siente heroe,cuando lo mas probable es que esa ayuda se haga perdediza por la corrupcion tanto en mexico como en haiti.
    no solo de cable vive el hombre

    Comment


    • #47
      Re: Haiti necesita ayuda.

      Originalmente publicado por mextremista Ver post
      me contaba un compa que estuvo en la marina que cuando la ayuda de mexico llego a indonesia durante el tsunami los habitantes afectados por esa catastrofe les hicieron el fuchi,ni siquiera los querian dejar bajar de los barcos de la armada.
      igual paso en el desastre de nueva orleans, a los soldados mexicanos solo los pusieron a barrer las calles de la ciudad.

      pero el mexicanito pendejo(como muchos en este foro) cree que mandando sus latitas de atun ya la hizo,se siente heroe,cuando lo mas probable es que esa ayuda se haga perdediza por la corrupcion tanto en mexico como en haiti.
      esa es la cruda realidad por eso las grandes compañias no envian ni un clavo....sobre todo la corrupcion que aun en la desgracia los gobiernos acaparan esas despensas o ayuda para sus campañas politicas..yo tambien lo se por conocidos que me han platicado..cuando fueron las inundaciones en veracruz en tecolutla la gente no recibio ayuda tenian que ir a buscarla a ciudades mas grandes ...

      Comment


      • #48
        Re: Haiti necesita ayuda.

        Originalmente publicado por mextremista Ver post
        jajaja que pendejo, para ti tener tv con cable sustituye el cerebro.
        No, pero si sirve para ver los partidos de las grandes ligas..

        juar juar juar
        Pop!

        Comment


        • #49
          Re: Haiti necesita ayuda.

          Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
          Seguramente los dos aviones de la Fuerza Aérea Mexicana y los dos buques de la marina iban llenos de payasos con zapatos gigantes y haciendo maromas con sus pinos de boliche.
          ¡Jajajajaja! Los avioncitos repletos de periodistas de la tele, algunos rescatistas voluntarios y una poquita de ayuda humanitaria de la que sobró de la colecta anterior y que se pudría en las bodegas del ejército, esos avioncitos, orgullo de los mexicanos como The Mars Volta, ¡NUNCA LLEGARON a Haití porque los gringos no los dejaron aterrizar!

          ¡Y el barquito, que no "barquitos", llegará hasta dentro de tres o cuatro días! ¿Ya para qué?

          ¡Jajajajajajaja!

          Silvia
          Forista Rubí
          Last edited by Silvia; 15-enero-2010, 02:44.
          "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

          Comment


          • #50
            Re: Haiti necesita ayuda.

            Comment


            • #51
              Re: Haiti necesita ayuda.

              Orale! no seamos arpios y demostremos compasión por nuestros semejantes. Manden lo que puedan. Si pueden pagar por internet, pueden mandar una lana a Haiti. Si alguien se gasta 100 o 200 dolares en un restorán, de seguro pueden mocharse con 20 o 50 dolarucos para que una o varias familias puedan comer, o para medicinas o cuidado medico para un niño.
              Usemos el foro para algo más que decir tonterías e insultarnos unos a otros. Hay que crear conciencia entre todos nuestros conocidos para poder ayudar al pueblo haitiano lo más posible ya. Si creen que estoy moralizando, me vale. Nomás manden la feria.
              Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

              Comment


              • #52
                Re: Haiti necesita ayuda.

                Originalmente publicado por Zapata Ver post
                Orale! no seamos arpios y demostremos compasión por nuestros semejantes. Manden lo que puedan. Si pueden pagar por internet, pueden mandar una lana a Haiti. Si alguien se gasta 100 o 200 dolares en un restorán, de seguro pueden mocharse con 20 o 50 dolarucos para que una o varias familias puedan comer, o para medicinas o cuidado medico para un niño.
                Usemos el foro para algo más que decir tonterías e insultarnos unos a otros. Hay que crear conciencia entre todos nuestros conocidos para poder ayudar al pueblo haitiano lo más posible ya. Si creen que estoy moralizando, me vale. Nomás manden la feria.
                claro que es triste lo que pasa en haiti,pero no seas ingenuo,ese dinero dificilmente servira para ayudar a esa gente.
                no solo de cable vive el hombre

                Comment


                • #53
                  Re: Haiti necesita ayuda.

                  Originalmente publicado por lilibet Ver post
                  esa es la cruda realidad por eso las grandes compañias no envian ni un clavo....sobre todo la corrupcion que aun en la desgracia los gobiernos acaparan esas despensas o ayuda para sus campañas politicas..yo tambien lo se por conocidos que me han platicado..cuando fueron las inundaciones en veracruz en tecolutla la gente no recibio ayuda tenian que ir a buscarla a ciudades mas grandes ...
                  asi es, las despensas que dona la gente para ayudar a los damnificados de x tragedia por lo general se lo roban los funcionarios ratas y terminan como regalos en las campañas politicas.
                  no solo de cable vive el hombre

                  Comment


                  • #54
                    Re: Haiti necesita ayuda.

                    Originalmente publicado por Zapata Ver post
                    Orale! no seamos arpios y demostremos compasión por nuestros semejantes. Manden lo que puedan. Si pueden pagar por internet, pueden mandar una lana a Haiti. Si alguien se gasta 100 o 200 dolares en un restorán, de seguro pueden mocharse con 20 o 50 dolarucos para que una o varias familias puedan comer, o para medicinas o cuidado medico para un niño.
                    Usemos el foro para algo más que decir tonterías e insultarnos unos a otros. Hay que crear conciencia entre todos nuestros conocidos para poder ayudar al pueblo haitiano lo más posible ya. Si creen que estoy moralizando, me vale. Nomás manden la feria.
                    ¿Se puede estar mas de 100% de acuerdo en algo?... yo lo estoy...
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • #55
                      Re: Haiti necesita ayuda.

                      Originalmente publicado por Zapata Ver post
                      Orale! no seamos arpios y demostremos compasión por nuestros semejantes. Manden lo que puedan. Si pueden pagar por internet, pueden mandar una lana a Haiti. Si alguien se gasta 100 o 200 dolares en un restorán, de seguro pueden mocharse con 20 o 50 dolarucos para que una o varias familias puedan comer, o para medicinas o cuidado medico para un niño.
                      Usemos el foro para algo más que decir tonterías e insultarnos unos a otros. Hay que crear conciencia entre todos nuestros conocidos para poder ayudar al pueblo haitiano lo más posible ya. Si creen que estoy moralizando, me vale. Nomás manden la feria.
                      Totalemnte de acuerdo!!

                      Sí acaso no llega completo lo donado ,llegará la mayor parte, y esto es mucho mejor que nada.

                      Saludos.

                      Comment


                      • #56
                        Re: Haiti necesita ayuda.

                        Nuestro sentimiento piadoso, puesto en marcha para intentar paliar las carencias de los que sufren los grandes desastres naturales, ha sido traicionado tantas veces por los profesionales de la misericordia, que ante desastres como el de Haiti, ya nos cuesta trabajo pensar que nuestra mínima aportación verdaderamente va a llegar a quien realmente la necesita y no se va a quedar atorada en las manos de los "recolectores".
                        Escuché por la radio a un cura de Caritas solicitar que se deposite dinero en una cuenta bancaria a nombre de esa organización pia, para según dijo, destinarlo a la reconstrucción de Haiti. Probablemente el señor cura ignora que los ex presidentes norteamericanos Clinton y Bush, ya fueron designados para encargarse de obtener los fondos para dicha reconstrucción. Por cierto, ¿no fué el señor Bush el que se encargó de asignarle a sus socios y amistades la reconstrucción del Irak que destruyó?. Los negocios son los negocios, ¡que caray!.

                        Comment


                        • #57
                          Re: Haiti necesita ayuda.

                          Originalmente publicado por mextremista Ver post
                          asi es, las despensas que dona la gente para ayudar a los damnificados de x tragedia por lo general se lo roban los funcionarios ratas y terminan como regalos en las campañas politicas.
                          Por eso se dona por medio de Cruz Roja o Cáritas, ellos se encargan de llevarlo y allá hay demasiadas miradas como para que se los roben.
                          A lo que te refieres es cuando la catástrofe es interna por ejemplo lo que se transó Fidel Herrera cuando las inundaciones que afectaron Veracruz.
                          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                          Comment


                          • #58
                            Re: Haiti necesita ayuda.



                            Me llama la atención, no lo critíco, que el

                            llamado de los medios y la presidencia de la

                            republica a ayudar en este asunto está dirigido

                            a "la ciudadania", que bueno y habrá que

                            hacerlo. Peroo.. ¿y las empresas que venden y

                            productoras de ...todo lo que se envia?..leche,

                            agua, lateria, medicamentos, etc.

                            Aurrerá Walmart..en fin todas las tiendas donde

                            estamos comprando esas cosas....

                            ¿Que estan haciendo ellos.... sólo vender?



                            ...

                            Comment


                            • #59
                              Re: Haiti necesita ayuda.

                              Originalmente publicado por mextremista Ver post
                              asi es, las despensas que dona la gente para ayudar a los damnificados de x tragedia por lo general se lo roban los funcionarios ratas y terminan como regalos en las campañas politicas.
                              Hago constar que yo lo dije primero:

                              Originalmente publicado por Silvia Ver post
                              *

                              Los gobiernos de varios países de primer mundo ya han comenzado a enviar ayuda a Haití. En verdad no creo que tenga sentido que empiecen a colectar millones y millones de latas de comida, ni a llenar de dinero las cuentas de los bancos mexicanos. Todos sabemos que las latas que se donen en México terminarán en las despensas que regalará el PAN en sus campañas políticas y el dinero donado sólo engrosará la cartera de los banqueros ladrones.

                              Originalmente publicado por Silvia Ver post
                              Los países de primer mundo enviarán ayuda efectiva a Haití. Sólo estos países tienen los recursos, los medios y la infraestructura para un evento de la magnitud del terremoto en Haití. Las instituciones de ayuda de Estados Unidos ya están listas para enviar toda la ayuda que el pueblo norteamericano brinde al país antillano. Y esta ayuda llegará, no hay duda.

                              Lo que sí hay duda es que las colectas que se están organizando en países como México, realmente lleguen a los damnificados de Haití. Lo más seguro es que la corrupción volverá a ganar y las donaciones del pueblo mexicano terminarán en otro lado menos con los haitianos. Las latas de comida serán las despensas que regalará el PAN para ganar votos en la siguiente elección. El dinero depositado en las cuentas bancarias, imposible de fiscalizar, será añadido a las chequeras de los funcionarios bancarios corruptos.

                              Mexicano: Si realmente quieres que tu ayuda llegue a Haití, no se la confíes a NINGUNA INSTITUCIÓN pública o privada de México. Llévala directamente a la embajada de Haití, a la embajada de Estados Unidos en México o a alguna INSTITUCIÓN INTERNACIONAL con cede en México.
                              "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                              Comment


                              • #60
                                Re: Haiti necesita ayuda.

                                QUE SE VEA

                                Originalmente publicado por Laurence Ver post


                                Me llama la atención, no lo critíco, que el

                                llamado de los medios y la presidencia de la

                                republica a ayudar en este asunto está dirigido

                                a "la ciudadania", que bueno y habrá que

                                hacerlo. Peroo.. ¿y las empresas que venden y

                                productoras de ...todo lo que se envia?..leche,

                                agua, lateria, medicamentos, etc.

                                Aurrerá Walmart..en fin todas las tiendas donde

                                estamos comprando esas cosas....

                                ¿Que estan haciendo ellos.... sólo vender?

                                ...
                                Saludos
                                "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

                                Comment

                                Working...
                                X