Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Silvia necesita ayuda.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Silvia necesita ayuda.

Originalmente publicado por Silvia Ver post
    ¡Gracias a todos!
    ¡Y yo que creía que nadie me quería!
    ¡Juar!
    hola silvia, creo que no necesita nada solo haces uso de tu derecho a opinar sobre los temas que desees y por mi parte solo respeto hacia Ud.

abrazos

Nomás no vayas a regalarme el tuyo, no quiero causarte una depresión. En esta etapa de tu vida yo sé que debe ser tu compañía más preciada.
    No me gusta el chocolate. Y además, no quiero ponerme gorda. Luego tendría que participar en los temas de dietas como tú ya sabes quién...
    poniendo a cada quien en su lugar .
    tu tolerancia es ejemplar silvia

abrazos
    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
      A mí en lo personal no me molesta su lenguaje, sino al contrario. Y no creo que a ella le moleste éste hilo. Oficialmente porque le vale una pura y dos con sal las opiniones de los descerebrados, especialmente de los pendejos norteños. En realidad es porque le gusta la atención por medio de la controversia.
      P.D. Arriba el norti!!!!!

asi es puede ser un tipo especial de foreo MUY RESPETABLE y tambien dificil de realizar he ?
      quieres un norte?
      el norte esta en coahuila ¡¡¡¡

jajajajajajaja

saludos carolina

¡Carlcito Miller! ¡Qué sorpresa! ¡Hacía muchísimo que no te leía! Desde el día a aquel que te retiraste del debate sin poder responder.
      Veo que por fin te compraste algunos libros indispensables y al parecer los leiste todos varias veces pues ya los memorizaste y crees que no te sirven más.
      Espero que ahora sí sepas lo que es la magnetopausa y no vuelvas a regar el tepache en esa forma tan lastimera como aquella vez, ¿te acuerdas? Tú jurabas que los astronautas rumbo a la Luna se cocinarían como gambas forradas en foil de aluminio.
      Luego te expliqué lo de la magnetopausa y tú te fuiste volado a comprarte unos libros que ahora, amablemente, quieres donar para que yo los canalice a Haití.
      ¡Ay, gracias, gordo! ¡Qué buen detalle! Aunque creo que esos libros deberían estar en un museo, como testigos del rídículo que hiciste en Foros México debatiendo con tu servilleta.
      es cierto, foros mexico en sus dos etapas es MARAVILLOSO ¡¡¡.
      que epocas ¡¡¡ que foreos ¡¡¡

saludos silvia y carl.
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

viejito maricón... mínimo Sivia se enfrenta directa y frontalmente, no con mariconadas de segunda mano.

#CarisPower
        twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
          viejito maricón... mínimo Sivia se enfrenta directa y frontalmente, no con mariconadas de segunda mano.

#CarisPower
          Tienes razón, Cari War (chaaaaaaaaaaaaaaaaaaale); ché doctor. ¿Será que se quiere "apuntar" con la señora?

Lo dicho, para pachecadas a lo Alicia en el país de las Maravillas, nomás el Foro.

Juar, juar.

Condenada!
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

A lo mejor nuestras patadas no le son suficientes y sí, condenadote, ha de querer que la Silvia lo patee también. Lo que quería remarcar nomás es el hecho de que es un cobarde maricón...

Y ya que estoy aquí... dejarte un fuerte abrazo que se te extraña

Comment

Lo que pasa, mi Cari (chale, otra vez) es que estamos como los de la rola de "Cruz de Navajas", foriamos en turnos diferentes, nada más.

Y ese abrazo supo a pan alemán........(rico, rico, rico): nada que ver con el forista de 1.90m, ojo azul y IQ de 240, ehhhh?
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Mi Cari

Para variar el Dromedario teclea a lo menos. Ya saco boleto a lo pendejo con el Carl.

Arrepentidota que se va a dar.

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                  Eugenio, en efecto, tiene usted mucha razón, pero me permito hacer notar un par de peculiares cosas.

1) El llamado lenguaje altisonantes se usa, preferentemente, con los cuates, es decir, con quiénes me llevo de a cuartos como con el pinche cgalvan o el mamerto gandalla, y/o en ratos de cólera en contra de un tercero, como cuando muchos hablan del baboso de Fox.

2) Aún así, hay más. Se usan esas formas de expresión para referirse a situaciones o hechos, en el contexto de los dichos, por ejemplo:

- Son chingaderas que haya vuelto a perder Cruz Azul con el América.
                  - Son mamadas pedirle al gobierno que todo lo resulevan ellos.
                  - Etc.

La forista Silvia, en cambio, va en ataque frontal y directo, de manera provocativa, no solo vs. terceros, sino directamente contra los foristas.

Lamentablemente, creo, no ha entendido (o no acepta) algo muy valioso que yo sí percibo en más de un 90% de los compañeros y compañeras del foro: "el que se lleva, se aguanta". Le gusta burlarse, pero no soporta ni se queda callada cuando ella se gana dichas burlas; sigue con el alegato y ahi es cuando empieza a hablar de manera más florida y arriera.

Pequeñas grandes diferencias en su forma de forear.

Saludos, mi buen Eugenio.
                  Muy respetables tus conceptos maestro Sidartha, sólo que olvidas una cosa: actualmente en todos los estratos sociales, es la forma común de expresarse de los jóvenes y hasta de algunos no tan jóvenes. Su lenguaje es libre y hace tiempo que pasaron por encima de las reglas que mencionas. Saludos

Comment

El lenguaje es libre, muy cierto, sin embargo lo de ella (?), va mas allá de eso, es el soltar las babosadas solamente para provocar, sin motivo y solo para llamar la atención (que al parecer lo ha logrado)
                    I love my attitude problem.

Comment

Sólo para volver a dejar besos para @sidartha, @trianita @ManuelVega @DonEugenio y una patada al Doc.

Comment

A lo mejor nuestras patadas no le son suficientes y sí, condenadote, ha de querer que la Silvia lo patee también. Lo que quería remarcar nomás es el hecho de que es un cobarde maricón...

porque tan molesta marranita? esta en sus dias?
                        no solo de cable vive el hombre

Comment

Sólo para volver a dejar besos para @sidartha, @trianita @ManuelVega @DonEugenio y una patada al Doc.
                          y al miller que se lo de silvia????

chale me dejaron solito
                          ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Comment

PUES VOLVIENDO AL TEMA Y DEJANDO ATRAS AL JOTO MARICON DEL DOCTOR JUDAS EL MARIOTE.....PUES SE INICIA LA BUSQUEDA DE TAN MALEVOLO SUJETO QUE YA NO SE SABE DE QUE SEXO ES.....

Comment

Y LAS QUEJAS DE LOS POBRES USUARIOS DEL FORO COMIENZAN A OIRSE
                                -

Comment

Working...
                                X