Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Encuestitis aguda nacional....? Ja, ja, ja, ja.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Encuestitis aguda nacional....? Ja, ja, ja, ja.

    ¿Se acuerdan de las pitorreadas y pitorreras "encuestas" que ha lanzado el PRD en el DeFectuoso? Sí, esas que dicen que sirvieron para dos cosas, que puro triste gasto a lo Lolo (saludos "tíos") y demás pitorreos.

    Bueno, pues ahora resulta que el PAN, tan criticón en ese entonces, ya amenaza (ay, no, que fuerte, sí suena hasta a descrematización), que diga, ya "anuncia" que ellos también (oh, sí, tan preocupados, quiero decir tan' preocupaos pues' pariente) acerca de la Ley sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo y la adopción.

    Juar, cuando ya desde ahorita la adopción es legal. O sea, ser gay, bajo la ley no es impedimento para adoptar, pero bueeeeeeee......, así se las gasta el panucho en la capirucha.

    Además, dicen sus voceadores, Cesarín y la niña esta Mariana que el 17 de este mes empieza la encuesta quesque porque no le pidieron su opinión a la ciudadanía con aquello de subir el precio de los energéticos y el IVA a 16%...... ¡aaaaah, no eso no!, que no le pidieron opinión a la perrada para aprobar esta ley pedorra.

    Ah, chingá, ¿y de cuando acá la clase política se preocupa tanto por lo que el ciudadano opina?

    Juar, juar, juar. ¿Doble moral política? Parece, parece...

    A ver que fregados pasa con su pinche encuesta pajarolera express.

    Por cierto, ¿quién la dirijirá, Esteban Arce?
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

  • #2
    Re: ¿Encuestitis aguda nacional....? Ja, ja, ja, ja.

    Ah, por cierto, y como la niñez es el "botín" que a nadie le importa en este caso, (¿y en cuáles casos sí importan los niños, nomás pregunto), se le "ocurrió" incluir esta preguntita, tan sesgada como la línea de la carretera en la curva de la "pera" de la autopista a Cuernavaca:

    ¿Cree usted que un niño adoptado por homosexuales sería víctima de burlas y discriminación por parte de sus compañeros de escuela?”
    Genial.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • #3
      Re: ¿Encuestitis aguda nacional....? Ja, ja, ja, ja.

      Los derechos así como los impuestos no son democráticos.
      Pop!

      Comment


      • #4
        Re: ¿Encuestitis aguda nacional....? Ja, ja, ja, ja.

        Ese es el problema con los partidos cualquier cosa es buena para llevar agua a su Molino.
        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

        Comment


        • #5
          Re: ¿Encuestitis aguda nacional....? Ja, ja, ja, ja.

          Juar, Juar, Juar. Estamos en el 2010! Hermoso Bicentenario!!!

          Comment


          • #6
            Re: ¿Encuestitis aguda nacional....? Ja, ja, ja, ja.

            Habrá que hacer otra consulta, para preguntarle a la perrada qué opina, si es legal o ilegal la posición del PAN al respecto. Juar.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • #7
              Re: ¿Encuestitis aguda nacional....? Ja, ja, ja, ja.

              y todas esas encuestas nos cuestan a los que pagamos impuestos....chin.

              Comment


              • #8
                Re: ¿Encuestitis aguda nacional....? Ja, ja, ja, ja.

                La encuesta pública es un placebo para los que no se están enfermos. Así que güeno...

                Comment


                • #9
                  Re: ¿Encuestitis aguda nacional....? Ja, ja, ja, ja.

                  Por ahi se rumora que en lugar de las clásicas casillas cúbicas, en los 40 puntos de opinión habrá en su lugar pilas bautismales para depositar los "votos". ¿Será?
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment

                  Working...
                  X