Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Inche Hulk!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Inche Hulk!!!

    Ingao! Hulk, me cae que no pelas.... te pedi (de favorcito) que borraras la triste existencia de este perico en el foro... y nanais!!!!.

    Se va uno de vacaciones y ira!!! sigue vivito y coleando con todo y plumas.

    Ya en serio, gracias por el espacio y que tengas un Feliz 2010.

    Pa los cuates de Juárez, igual, muchas felicidades en este 2010, esperemos que este año sea un poquito mejor que el anterior y que las cosas empiecen a mejorar.

    Y pa el resto de la perrada... pos ya saben lo que se les desea para este 2010...












    ... y sí no lo saben, pos felicidades y que se la pasen de rechupete.


    Ahí los dejo, voy de regreso a seguir correteando las semillas de girasol.

    Saludos!
    Cotorro ¿reloaded?

  • #2
    Re: Inche Hulk!!!

    Saludos 'inche cotorro... diferimos en muchas cosas, pero eso a fin de cuentas vale mauser...

    Saludotes faltaba mas...
    I love my attitude problem.

    Comment


    • #3
      Re: Inche Hulk!!!

      Que te borren? ni que fueras pizarron, ni a chicharron llegas ni el inge es tu chalan, feliz año recabron
      aguil@real
      Forista Rubí
      Last edited by aguil@real; 19-enero-2010, 08:28.
      SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

      Comment


      • #4
        Re: Inche Hulk!!!

        Originalmente publicado por aguil@real Ver post
        Que te borren? ni que fueras pizarron, ........
        Corrección, ni que fueras Juan Carlos, debe decir.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • #5
          Re: Inche Hulk!!!

          Saludos a todos los que contestaron.... parte de mi chingaquedito es porque entre otras cosas, sentado bajo un árbol, tragando un paquete de chocorroles.... oops! perdón, ese era de otro tema...

          Más bien, era, ¿como fregados hace un avatar de foro para suicidarse?, pa que el creador y master de todas las cosas complete el suicidio, porque fregar al dueño del changarro es una, pero... la neta el mostro verde me cae re bien y como que las formas son las formas... pero...

          ¿Como se suicida?, ¿Como cierra la cuenta sin que se vea como muerte natural?, porque así no más retirarse, es como muerte natural... o ¿no?.

          Que honda Hulk, ¿hay forma de cancelar cuentas y que todo lo que la cuenta deja de batidillo se limpie?, es no más pregunta.

          Saludos!
          Cotorro ¿reloaded?

          Comment


          • #6
            Re: Inche Hulk!!!

            Se me hace muy verde para perico...Digo siempre regresa a su jaula.
            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

            Comment

            Working...
            X