Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La infinita estupidez de los curas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • La infinita estupidez de los curas

    No hay día que los curitas no digan pendejadas.

    Ahora quieren que los homosexuales "controlen sus pasiones" y quienes son esos pendejos para andar diciendo a los demás como deben comportarse. ¿Por qué no mejor se ocupan de limpiar sus filas de delincuentes y violadores?

  • #2
    Re: La infinita estupidez de los curas

    ya nadie va a la doctrina cristiana ....los padres le tienen miedo a los curas

    por pederastas
    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

    Comment


    • #3
      Re: La infinita estupidez de los curas

      No hay día que los curitas no digan pendejadas
      los has de oir mucho para asegurar esto

      Comment


      • #4
        Re: La infinita estupidez de los curas

        Es que el entrepene es católico de closet.
        Pop!

        Comment


        • #5
          Re: La infinita estupidez de los curas

          Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
          Es que el entrepene es católico de closet.
          Mira!! Igual que tú!!
          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

          Comment


          • #6
            Re: La infinita estupidez de los curas

            Originalmente publicado por Beaner Ver post
            Mira!! Igual que tú!!

            Juar juar juar..

            El que estudió en La Salle...

            juar juar juar juar juar juar
            Pop!

            Comment


            • #7
              Re: La infinita estupidez de los curas

              Imagínate.!!!..en La Salle hay ateos!!! (Jesús, María y José diría el marcianito!!!) pero esos no son católicos de closet, los católicos de closet son weyes como tú! que dicen que no son católicos, pero apoyan lo mismo que ellos y que se sienten avergonzados de aceptarlo PA MEAR Y NO ECHAR GOTA !!
              Beaner
              Forista Rubí
              Last edited by Beaner; 20-enero-2010, 15:35.
              "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

              Comment


              • #8
                Re: La infinita estupidez de los curas

                Originalmente publicado por Beaner Ver post
                Imagínate.!!!..en La Salle hay ateos!!! (Jesús, María y José diría el marcianito!!!) pero esos no son católicos de closet, los católicos de closet son weyes como tú! que dicen que no son católicos, pero apoyan lo mismo que ellos y que se sienten avergonzados de aceptarlo PA MEAR Y NO ECHAR GOTA !!

                Juar juar juar..

                Católico de closet es haber tenido una educación católica y luego avergonzarse de ello..

                Te entiendo, haber sido tocado de esa manera por el curita Melesio ha de haber sido traumatico...


                Juar juar juar juar juar juar
                Pop!

                Comment


                • #9
                  Re: La infinita estupidez de los curas

                  Siempre he pensado que hasta los curitas tienen nombre y al menos un apellido.

                  Que puta (sí, puta) manía pendeja de generalizar.

                  ¿Tan difícil o imposible es escribir "fulano de tal -que es cura, obispo o lo que sea- dijo bla, bla, bla"?

                  En fin.
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment


                  • #10
                    Re: La infinita estupidez de los curas

                    ...y Cronos es sólo una especie de pendejo.

                    Comment


                    • #11
                      Re: La infinita estupidez de los curas

                      Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                      Juar juar juar..

                      Católico de closet es haber tenido una educación católica y luego avergonzarse de ello..

                      Te entiendo, haber sido tocado de esa manera por el curita Melesio ha de haber sido traumatico...


                      Juar juar juar juar juar juar

                      No, católico de closet es un pendejo que niega serlo y lo es...¿te suena? jajajajaja. Yo la única educación católica que tuve fue por influencia de mi abuela...me llevaron al catecismo A LOS 13 AÑOS!!!! jajajaj como te imaginarás al no tener contacto con estas porquerías hasta esa edad, me hicieron inmune a que se me "pegara" cualquiera de los cuentos que esta gente cree como ciertos.

                      Por cierto, se nota que NO estudiaste LA UNIVERSIDAD en La Salle...no dan absolutamente nada de religión...digo, porque parece que recurres a ello todo el tiempo, pero quizá seas muy pendejo para entenderlo

                      PD
                      Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                      Te entiendo, haber sido tocado de esa manera por el curita Melesio ha de haber sido traumatico...
                      Joya de la psicología!!! Se llama proyección, ahora entiendo todo, está bien que lo saques así, porque eres muy pinche orgulloso para pedir ayuda...o sea que además que papi no estuvo, que las hermanas son putas...violado (hasta el nombre ha dicho)... típico caso de síndrome de Estocolmo , pero tranquilo...tiene "cura" la cosa (jajajja que bien me quedó esto último)
                      Beaner
                      Forista Rubí
                      Last edited by Beaner; 20-enero-2010, 18:02.
                      "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                      Comment


                      • #12
                        Re: La infinita estupidez de los curas

                        Originalmente publicado por Beaner Ver post
                        No, católico de closet es un pendejo que niega serlo y lo es...¿te suena? jajajajaja.
                        Los PiPoPes son así. Hipócritas, mochos y pendejos por naturaleza.

                        Por algo en el mundo son conocidos como PIPOPES.

                        PInches POblanos PEndejos.

                        Comment


                        • #13
                          Re: La infinita estupidez de los curas

                          Originalmente publicado por cubo Ver post
                          ...y Cronos es sólo una especie de pendejo.
                          Éstos son argumentos, mi estimado Cronos!!!!

                          Comment

                          Working...
                          X