Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Fallas en las películas

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Fallas en las películas

Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
    En moviemistakes.com encuentras muchos.
    ¡Gracias!

Me preguntaba si habían notado ustedes mismos este tipo de errores. Se me hizo curioso descubrir el de "9"; y luego encontrar en internet que sí estaba documentado.

Claro, nada nos evita hacerlo "en sentido contrario" (busarlo en un sitio como el que Carolina menciona); pero simplemente seme hacía interesante ver quién ya había cachado algunos.

Mc.
    Viva México Ca'!

Comment

Pos yo me dí cuenta de un stormtrooper en el episodio IV de Star Wars, que, al entrar donde estaban ocultos R2 y C3PIO, en la Death Star, la puerta que se eleva, no estaba hasta arriba y se pega un madrazo al entrar (hasta el ponk, se oye)... y si, por ahí leí que es uno de los mentados errores documentados
      I love my attitude problem.

Comment

en la pelicula nosotros los pobres ustedes los ricos se nota a leguas que cuando el ledo se cae del edificio no es el sino un mono de trapo...
        no solo de cable vive el hombre

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
          en la pelicula nosotros los pobres ustedes los ricos se nota a leguas que cuando el ledo se cae del edificio no es el sino un mono de trapo...
          No mames, compadre. Hablamos de "errores" no del escaso presupuesto del cine mexicano, aún en su época de oro.....

De esos monos hay buti casos en el cine nacional!
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
            No mames, compadre. Hablamos de "errores" no del escaso presupuesto del cine mexicano, aún en su época de oro.....

De esos monos hay buti casos en el cine nacional!
            Hasta en películas recientes... mucho muy burdo...
            Viva México Ca'!

Comment

tambien en la pelicula el arracadas con vicente fernandez se nota que uno de los caballos lo tienen que arrear picandoles las ancas...
              no solo de cable vive el hombre

Comment

Working...
              X