Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Frases célebres

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Frases célebres

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    Como te dije, estas adoptando el estilo de Jacobo que tanto le criticaste...
    Manuel, lo que critiqué siempre de ese docto forista fue su reterca, rejija y reputa terquedad de falsear los dichos queriendo por cualquier modo posible que sus adversarios quedaran expuestos como.....hipócritas, mentirosos....o cualquier adjetivo que a él se le ocurriera, solo para **erguirse** con la razón; ajá, bonita forma.

Acá se me ocurrió una vacilada surgida del vox pópuli, nomás. Si no te ha agradado (y supongo que no, no tendría por qué), pues....que te digo.

Coincidimos en varios puntos de vista, al fin y al cabo, no necesariamente en todos; y ya puntualicé en cuáles me dejas con dudas.

Saludos.
    Sidartha
    Forista Místico
    Last edited by Sidartha; 11-enero-2012, 10:44.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

"Supongo que era mi amigo. Buen tipo"

También lo creo así. Fue un brillante intelectual y un hábil político.

Celebro que hayas tenido la oportunidad de escucharle y conversar con él. En mi caso, lo conocí por sus escritos y por las polémicas en el programa de canal once, donde descollaba por la precisión del discurso y el análisis.

Saludos Alquimista.

Comment

:)

En aquesta salvaje
        y fiera liza
        más razón lleva
        quién más atiza.

"Pequeñeces",
        Padre Luis Coloma.

Comment

jejejejejejeje

"Mejor ser dictador que gay"

Alexander Lukashenko,
          Presidente de Bielorrusia.

http://www.abc.es/20120305/internaci...203050916.html

Comment

"No nos engañan los magos, sino nuestro propio cerebro”

(Susana Martinez)

Comment

"Vale más dar una razón mala de nuestros actos buenos, que no una razón santa de nuestros vicios"

Padre Leonardo Cstellani.

Comment

"La gracia que no convierte, pervierte"

Padre Leonardo Castellani.

Comment

Las leyes como las mujeres están para ser violadas.

Frase de un político español que no quiero ni pronunciar su nombre que a estas fechas ya ha renunciado... infeliz

Saludos.

Comment

"En suma, examina siempre las cosas humanas como efímeras y carentes de valor: ayer, un fluido seminal; mañana, momia o ceniza. Por tanto, recorre este pequeñísimo lapso de tiempo obediente a la Naturaleza y acaba tu vida alegremente, como la aceituna que, llegada a la sazón, caería elogiando a la tierra que la llevó a la vida y dando gracias al árbol que la produjo".

Marco Aurelio;
                    Meditaciones;
                    Libro IV, párrafo 48

Comment

"Porque dejarse abatir por el dolor infinito cuando se pierde una persona querida, es loco cariño; no experimentar ninguno, es inhumana dureza. El equilibrio mejor entre el cariño y la razón, es experimentar el dolor y dominarlo".

Séneca,
                      Consolación a Helvia

Comment

"Mira detrás de ti el abismo de la eternidad y delante de ti otro infinito. Viendo esto, ¿en qué se diferencia el niño, que ha vivido tres días y el que ha vivido tres veces más que Geneseo? …aunque vivieses tres mil años y otras tantas veces diez mil, recuerda que nadie pierde otra vida que la que vive, ni vive otra que la que pierde".

Marco Aurelio.

Comment

"Obediencia es la oblación razonable firmada por voto de sujetar la propia voluntad a otro por sujetarla a Dios y en orden a la perfección"

Santo Tomás de Aquino.

Comment

¡ Me cachis en la madre!
                            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

"En el patio de mi casa cabe toda tu casa"

Autor conocido.
                              Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

Del mismo autor:

Originalmente publicado por Arack
                                ¿No es cierto que?... ¿que admito mis errores?... al contrario, esa siempre ha sido una de mis cualidades,
                                Originalmente publicado por Arack
                                Y tu como Goebbles que a base de repetir mil veces una mentira la quiere convertir en verdad... aunque no tengas bases para ello...
                                De cuando imitar a Goebbels se considera ...una virtud.
                                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Working...
                                X