Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Frases célebres

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Frases célebres

    "Antes nos faltarán lágrimas que motivos de dolor".

    Lucio Anneo Séneca.

    Comment


    • #47
      Re: Frases célebres

      ¿Y yo por qué?

      -Fox
      -Crearemos una ilusión que será tan grande, tan inmensa que escapará a la percepción. Aquellos que la vean serán acusados de dementes.

      Comment


      • #48
        Re: Frases célebres

        "1, 2, 3 por Paulette que está debajo de la cama; por Ricky Martín que está en el clóset y Cabañas que está en el baño."

        (La perrada en pleno)

        Y ya es vox populi........
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • #49
          Re: Frases célebres

          "[Los cristianos no católicos están] en una situación gravemente deficiente en comparación con aquéllos que, en la Iglesia [Católica Romana], tienen en plenitud los medios de salvación."
          [Cardenal Joseph Ratzinger, conjuntamente con la Congregación para la Doctrina de la Fe y el Papa Juan Pablo II, 06/09/2000]


          "La Iglesia Católica Romana, convencida de que es la única verdadera iglesia, debe demandar el derecho a la libertad para sí misma y el fin de la libertad para todas las otras." [Publicación jesuita]


          "Es ilegal demandar, defender o conceder libertad incondicional de pensamiento o de palabra, o de prensa, o de culto, como si éstos fueran derechos que la naturaleza le ha dado al hombre." [Papa León XIII]


          "La tolerancia de la libertad puede ser mantenida hasta que se haya logrado el control total del estado por parte de los católicos." [Obispo O'Conner, de Pittsburg, EEUU]


          "En fecha tan temprana como el año 382 d. C., la iglesia declaró oficialmente que cualquier oposición a su credo en favor de otros debía ser castigada con pena de muerte." [Barbara G. Walker]
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • #50
            Re: Frases célebres

            "Rezar: Pedir que las leyes del Universo sean anuladas en favor de un solo peticionante, confesadamente indigno".
            Ambrose Bierce


            "Durante muchas edades hubo brujas. La Biblia lo decía. La Biblia mandaba que no debiera permitírseles vivir. Por lo tanto la Iglesia, después de hacer su trabajo pero de forma ociosa e indolente por 800 años, tomó sus cuerdas, tenazas y atizadores, y se puso a hacer su sagrado trabajo con ganas. Trabajó duramente día y noche durante nueve siglos y metió en prisión, torturó, colgó y quemó hordas y ejércitos de brujas, y lavó y limpió al mundo cristiano con su malvada sangre. Luego se descubrió que no existían las brujas, ni las había habido nunca. Uno no sabe si reírse o llorar".
            Mark Twain
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • #51
              Re: Frases célebres

              "Ustedes olvidarán pronto lo que les hizo el padre Nicolás Aguilar Rivera. Al rato, ya ni se acordarán. Deben saber perdonarlo."

              Con esta frase el cardenal Norberto Rivera Carrera, arzobispo primado de la ciudad de México, intentó convencer a las víctimas del cura pederasta para que guardaran el secreto y no acudieran a las autoridades a denunciarlo, luego de que el presbítero violó a más de 60 niños de la Sierra Negra de Puebla.
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • #52
                Re: Frases célebres

                "Las mujeres no deben ser iluminadas ni educadas en forma alguna. De hecho, deberían ser segregadas, ya que son causa de insidiosas e involuntarias erecciones en los santos varones."
                San Agustín de Hipona, Padre de la Iglesia.
                -Crearemos una ilusión que será tan grande, tan inmensa que escapará a la percepción. Aquellos que la vean serán acusados de dementes.

                Comment


                • #53
                  Re: Frases célebres

                  "Para que los santos puedan disfrutar más abundantemente de su beatitud y de la gracia de Dios, se les permite ver el castigo de los malditos en el infierno."

                  Santo Tomás de Aquino (1225 - 1274), "Summa Theologica".
                  -Crearemos una ilusión que será tan grande, tan inmensa que escapará a la percepción. Aquellos que la vean serán acusados de dementes.

                  Comment


                  • #54
                    Re: Frases célebres

                    "La soberbia no es grandeza sino hinchazón; y lo que está hinchado parece grande pero no está sano."

                    San Agustín.
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                    Comment


                    • #55
                      Re: Frases célebres

                      "Funcionarios no funcionan. Políticos hablan pero no dicen. Votantes votan pero no eligen"

                      Eduardo Galeano

                      Comment


                      • #56
                        Re: Frases célebres

                        "Ten cuidado con lo que deseas, porque se te puede conceder"
                        No tengo la menor idea quien lo dijo, pero es cierto.
                        sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                        Comment


                        • #57
                          Re: Frases célebres

                          "La guitarra no se ESTUDIA...Se TOCA" -Claudio Marciello-

                          “Jamás volveré a Judas Priest” - (Rob Halford)

                          - "Muchos ponen una corona en su cabeza y creen ser el rey" - Max Cavalera

                          - A quien nos llame maricones le pegamos una paliza y nos follamos a su hermana.
                          (Poison, 1988)

                          Nosotros nunca grabaremos un videoclip.
                          (James Hetfield, Metallica, 1986)
                          Jjajaajja

                          Blaze es el mejor cantante que ha estado en Maiden
                          (Steve Harris, Iron Maiden, 1994)

                          ¡¡He vuelto de la muerte para joder a los medios de comunicación!!
                          (Phil Anselmo, de Pantera, recién despertado de una muerte clínica por sobredosis).

                          - Yo no necesito ensayar, soy demasiado bueno.
                          (Jari Kainulainen, Stratovarius)

                          ¿Que que pienso de las críticas? ¿Que críticas? Lo único que recuerdo estas semanas es despertarme vomitando, no se de que jodidas críticas me hablas.
                          (Jari Kainulainen, Stratovarius)



                          - Quería agradecer este Grammy a Jethro Tull por no haber sacado ningún disco este año
                          (Lars Ulrich, Metallica)

                          Yo Dios??? No, solo soy su mano derecha
                          (Gene Simmons, Kiss)

                          Helloween solo es un pokito de tralala con algo de tralari y mucho lalala
                          (Kai Hansen, Gamma Ray) JJAJAJA

                          º- No puedo echar a perder mi voz en una banda de los esquemas de Iron Maiden
                          (Bruce ~~~~inson, Iron Maiden)

                          - Grabaría un disco con Madonna
                          (Scott Ian, Anthrax)

                          - El blues es aburrido
                          (Y. Malmsteem)

                          - Si se disuelve la actual formación sería únicamente para que se reuniera la formación original”
                          (Michael Weikath, Helloween, 2000)

                          - No nos importa el dinero, sólo el amor de nuestros fans
                          (Joey DeMaio, Manowar)

                          Me suicidaré a los 33 años
                          (Glenn Benton, más de 33, Deicide)

                          Prefiero que Hannibal Lecter se coma mis testículos antes de volver a salir de gira con Motley Crue
                          (Dave Mustaine, Megadeth) MUSTAINE ES MI IDOLO JAJAJA

                          - Tengo una polla enorme, soy cantante de metal y odio al mundo
                          (Phil Anselmo, Pantera)

                          - Cuanto mas homosexuales haya mejor para mi, más mujeres libres habrá
                          (Joey Demaio, Manowar)

                          Limp Bizkit son como N`Sync pero con guitarras y con tatuajes
                          (Scott Ian, Anthrax) JAJAJAAJ A HUEVO!!!

                          - Ningun grupo hoy en dia puede tocar más rápido y duro que nosotros
                          (Kerry King, Slayer, 2001)

                          Dejó la banda por problemas medicos, me ponia enfermo...
                          (Ozzy sobre la salida de Carminne Appice de la banda)

                          Si el tuvo cojones para operarse yo los tuve para liarme con el
                          (Lemmy respondiendo a la pregunta si alguna vez habia tenido relaciones con un transexual)

                          - Varg Vikernes:
                          1991: "El black metal vivira por siempre, gracias a bandas autenticas como Thorns o Burzum"
                          1997: "Yo nunca hice black metal, y espero q ningun seguidor de ese estilo haya escuchado Burzum y se haya sentido identificado. Los blackers no son mas q una panda de chavales con espinillas"

                          - Varg Vickernes: Maté a Euronymous en defensa propia, un amigo suyo me dijo que queria dejarme inconsicente con una pistola de esas que aturden, llevarme al bosque, atarme y hacer una pelicula snuff conmigo
                          Juez: Que amigo?
                          Varg: "..." (silencio)... "un amigo..."

                          - La gente habla de power metal, classic metal, death metal, black metal... Cuando alguien nos pregunta qué hacemos nosotros le digo We´re the Iron ~~~~ing Maiden!!!!!
                          (Bruce ~~~~inson)

                          Nunca mas voy a tocar ni el bajo ni la guitarra electrica, es un invento de negros...........
                          (Varg Vikernes, decia que a partir de ese momento solo va a utilizar samplers y movidas de djs)

                          Periodista: Lemmy..¿eres dios??
                          Lemmy: No q va, una vez vi a Dios cuando estaba de acido y el era mucho mas alto.

                          Me metí en el heavy metal para que me chuparan la polla. Ahora sigue siendo importante, pero también hay otras cosas
                          (Blackie Lawless, W.A.S.P.)

                          - Hace mucho tiempo creamos nuestra propia carretera para ir por ella. Y después de tantos años, todavía no hay nadie que pueda seguir por nuestro camino
                          (Kerry King de Slayer)

                          - Slayer son un grupo con pose nazi que no traen más que neofascistas a sus conciertos
                          (Max Cavalera, aun en Sepultura)

                          - Sepultura no son más que un atajo de miserables chupapollas brasileños
                          (Kerry King de Slayer ) JAJAJAJA SLAYER RIFA!!

                          Si Motorhead se muda a tu vecindario, no crecería mas hierba en tu jardín
                          (Lemmy, Motorhead)

                          - Si buscas flamenco podrás encontrarlo en muchos paises latinoamericanos, pero si buscas el "auténtico flamenco" sólo lo encontrarás en España. Con el Heavy Metal sucede lo mismo: si buscas Heavy Metal podrás encontrarlo en muchas bandas, pero el "Heavy Metal auténtico" sólo lo econtrarás en Manowar
                          (Joe Demaio - Manowar) OOH YEAH!!!

                          El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré
                          (Lemmy, Motorhead)

                          - En ese tiempo estabamos todos colgados en ácido. Acababamos discutiendo con los árboles, pero lo peor es que a menudo ganaban ellos la discusión.
                          (Lemmy, Motorhead)

                          Creo que nos han etiquetado tantas veces como una banda de Thrash metal que jamás seremos recordados como una banda de baladitas
                          (Lars Ulrich, Metallica, 1991) jajajajaja y mas jajajaja

                          Entrevistador: "¿Tenés algún problema con el alcohol? Ozzy Osbourne: "Si, no encuentro ningún bar"

                          “Hacemos lo que hacemos porque somos lo que somos” (Walter Giardino)

                          Nosotros bebemos el vómito de los sacerdotes” (Venom) Jajaja Que chingones

                          - “Nosotros comemos cadenas y cagamos metal” (Timo Tolkki de Stratovarius) Esta esta muy chingona

                          -Al ponerce el sol hará al mundo mejor, y mi gente allí se reunirá.Al ponerce el sol todas las almas puras, oirán acordes de METAL!!!!!

                          10º- “¡Mi bebé me trae cervezas y solo tiene 4 meses! Si, soy un papá orgulloso” (James Hetfield)

                          En ese tiempo estábamos todos colgados en ácido. Terminábamos discutiendo con los árboles, pero lo peor es que a menudo ganaban ellos la discusión(Lemmy de Motörhead)

                          Y mi favorita!!!


                          Si hubiera seguido en Metallica ahora mismo seríamos más famosos que los Beatles

                          (Dave Mustaine, Megadeth )
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • #58
                            Re: Frases célebres

                            Originalmente publicado por dogman Ver post
                            ... comprar pirata te quita el derecho a quejarte.
                            Con esta frase lapidaria, de ahora en adelante solo el Perro y Manolin tienen derecho a quejarse de los postes que se les atraviezan imprudentemente cuando manejan briagos.
                            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                            Comment


                            • #59
                              Re: Frases célebres

                              Llévelo, garantizado, si no le funciona se lo cambiamos.

                              (
                              Vendedor de pirateria)

                              Comment


                              • #60
                                Re: Frases célebres

                                Originalmente publicado por Pepis Ver post
                                Y de lo que no ha sucedido no se puede hablar, pero te aseguro que de haber triunfado los republicanos el genocidio y venganzas hubieran sido las mismas.
                                ¡juar!¡juar!¡juar!

                                Perdón, pero esta joya dialéctica de Doña Burris me ha hecho reir por diez minutos, Hasta lagrimitas me cae que si.

                                Neta que es una frase de antología.
                                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                                Comment

                                Working...
                                X