Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cuestiones sobre Mexico (Mérida)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Cuestiones sobre Mexico (Mérida)

    Hola a todos , hice una cuenta en este foro más que nada para informame un poco de posibles destinos en Mejico. Ya que a priori no tengo la menor idea de como está el tema allí.

    El caso es que tengo pensado irme un año de convenio bilateral y habia pensado en algún país de habla hispana , más que nada por comodidad. Tengo todas las opciones de paises de Hispano America , los que más me atraian eran Argentina y Mexico , pero me decanté por Méjico , me parece más diferente y exotico a la vez que interesante de America Latina. Mi facultad tiene convenio con 22 universidades Mexicanas , estuve buscando información sobre ellas y su situación geografica.. etc.. y las que más me gustaron fueron estas :

    La que mejor pinta es MAYAB , En Mérida. Tambien me gustaron otras como en "Monterrey / Nuevo León" o en Tijuana.. El resto son de localidades al centro del pais como Morelia o muchas en Ciudad de Mexico.

    Principalmente quería preguntar sobre Mérida.. En principio pinta bien , es decir , una ciudad bastante bonita , estilo colonial además de estar en el caribe y poder disfrutar de una gran cantidad de rutas culturales de la cultura Maya. ¿Pero es segura la ciudad? Supongo que no será tipo Ciudad de Mexico u otras grandes ciudades de A.Latina que tienes que ir con cuidado porque barrio te metes. He leido que tiene un nivel de vida bastante alto en comparacion con otras regiones de Mexico.. Y supongo que a nivel de precios con el cambio será todo relativamente barato. La verdad es que el año pasado estudie en Boston y de America Latina conozco Republica Dominicana y Cuba y la idea que se tiene aquí de que las ciudades Americanas son violentas es más un mito que realidad , al menos nunca he tenido ningún tipo de problema en ellas.. ¿Es así en el caso de Mexico?

    Tambien si hay alguien de allí me interesa como es la vida nocturana de Mérida o Monterrey.

    ¿Alguno cree que ciudad de Mexico es mejor opción para pasar un año que Mérida o Monterrey?

    Gracias a los que respondais!!

  • #2
    Re: Cuestiones sobre Mexico (Mérida)

    No seas estúpido y ni se te ocurra ir a México.

    Es una mierda de país corrupto, lleno de crímenes, secuestros, asesinatos, policías corruptos, políticos ladrones y amafiados, ciudadanos ignorante y sucios.

    La vida nocturna en México es una mierda y está controlada por los cárteles de la droga.

    Ve a cualquier otro país. Hasta los africanos están mejor.

    Comment


    • #3
      Re: Cuestiones sobre Mexico (Mérida)

      Creo que la ciudad de México es una mejor opción académica, Kraker. Además, puedes conocer una gran cantidad de sitios históricos y culturales. Saludos.

      Comment


      • #4
        Re: Cuestiones sobre Mexico (Mérida)

        Originalmente publicado por cubo Ver post
        Creo que la ciudad de México es una mejor opción académica, Kraker. Además, puedes conocer una gran cantidad de sitios históricos y culturales. Saludos.


        En la ciudad de México puedes lograr que te maten más rápido.

        Como estos casos

        Bienvenidos a la Ciudad de México

        Comment


        • #5
          Re: Cuestiones sobre Mexico (Mérida)

          Kraker:
          Lo primero que tienes que aprender de este pais es que su nombre se escribe:
          MEXICO.
          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

          Comment


          • #6
            Re: Cuestiones sobre Mexico (Mérida)

            Mérida es una opción muy buena estimado, te recomiendo tomarla en cuenta para tomar tu determinación, es una ciudad completa y está ubicada en una de las zonas precolombinas más importantes, además tienes a Cancún a la vuelta de la esquina y playa del Carmen igual, aquí encontrarás cultura y diversión sin lugar a dudas.

            Comment


            • #7
              Re: Cuestiones sobre Mexico (Mérida)

              Hola Kraker.

              El año pasado estuvo aqui en la Ciudad de Mexico un sobrino mio, vino becado a la UNAM , y al regresarse a su país lloraba !!!
              Sí es peligrosa esta ciudad sí no muy limpia, pero haciendo bien las cosas se puede estudiar, divertirse y pasarla bien.
              El me decia que no había nada más bonito en los días claros que transitar por el segundo piso del periférico camino a la Universidad a las 6.30 de la mañana, teniendo enfrente las montañas que rodean a la ciudad y ver la enorme bandera ondeando al viento...
              Y lo decía un extranjero.!!!
              Así que toma tú decisión, pero el DF es una buena opción.

              Saludos.

              Comment


              • #8
                Re: Cuestiones sobre Mexico (Mérida)

                Es conveniente que nos digas a que te dedicas para poder darte una opinión mas acertada.

                Como bien dice el perro-beodo, Mérida es excelente, tiene muy bajo indice de delincuencia, el clima es de 1a., la vida nocturna depende de que busques y cerca de ahí cayó el aerolito qua acabó con los dinosaurios, según dicen algunos.
                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                Comment


                • #9
                  Re: Cuestiones sobre Mexico (Mérida)

                  Además en México hay rumores de que habrá revolución en el 2010

                  2010: un año propicio para la revolución en México, según el WSJ http://bit.ly/6NAHZT

                  Comment


                  • #10
                    Re: Cuestiones sobre Mexico (Mérida)

                    Mérida esta lleno de enanos cabezones, mujeres horrendas, comida grasosa y asquerosa y una sociedad conservadora e hipócrita. Uno de los peores sitios en México, sin duda.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Cuestiones sobre Mexico (Mérida)

                      La verdad es que me interesa más el sitio o ciudad en sí que la Universidad aunque me dijeron que Mayab (Mérida) era una buena opción para Empresariales. La ciudad por lo que ví es bastante grande con más de 700.000 habitantes. En cuanto al tipo de vida nocturna supongo que la mejor opción es Ciudad de Mexico , pero tengo entendido que Mérida es bastante turistica , supongo que Mexico en ese aspecto se parecerá más a España que a EEUU o Reino Unido donde a las 2:00 - 2:30 te cierran los locales. Además Mérida tiene el atractivo de la playa a lado.

                      ¿Sabeis si hay viajes o ferrys que unan el golfo de Mexico con el Sur de EEUU (Miami , NewOrleans)?
                      Monterrey me atrae tambien por su cercania con Texas , tengo bastante interes en conocer el Sur de EEUU , ya que no lo conozco.

                      En caunto a vida nocturna , supongo que las discotecas allí serán como las típicas "Latinas" de aquí , las cuales no me gustan mucho , pero supongo que habra de todo en una ciudad del tamaño de mérida.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Cuestiones sobre Mexico (Mérida)

                        Señores he descubierto que una de dos, o el n3p es maricón o de plano nunca ha estado en Mérdica donde sobran las mujeres hermosas y claro está, como en todos lados, hay también mujeres feas.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Cuestiones sobre Mexico (Mérida)

                          Originalmente publicado por n3p Ver post
                          Mérida esta lleno de.... bla,bla,bla y mas mierda.
                          Este cabrón está bueno para secretario de turismo...
                          pero de un manicomio.

                          ¿Peligro? eso hay en todo el universo, todo depende de
                          como te comportes, si eres parecido al amargado que
                          cité, corres peligro hasta en tu casa, por eso es que
                          este wey no sale, se la pasa chingando todo el día
                          en internet, pero nada pendejo, aprovechando el
                          anonimato que le permite un "nick".

                          Comment


                          • #14
                            Re: Cuestiones sobre Mexico (Mérida)

                            Originalmente publicado por dogman Ver post
                            Señores he descubierto que una de dos, o el n3p es maricón o de plano nunca ha estado en Mérdica donde sobran las mujeres hermosas y claro está, como en todos lados, hay también mujeres feas.
                            ¡Pobre idiota!

                            No te voy a ridiculizar preguntándote cuántas veces han ganado Miss Universo.

                            Pero dime cuantas veces han ganado Miss México aunque sea.

                            No son feas, ¡son HORRENDAS!

                            Comment


                            • #15
                              Re: Cuestiones sobre Mexico (Mérida)

                              Originalmente publicado por Kraker Ver post
                              La verdad es que me interesa más el sitio o ciudad en sí que la Universidad aunque me dijeron que Mayab (Mérida) era una buena opción para Empresariales. La ciudad por lo que ví es bastante grande con más de 700.000 habitantes. En cuanto al tipo de vida nocturna supongo que la mejor opción es Ciudad de Mexico , pero tengo entendido que Mérida es bastante turistica , supongo que Mexico en ese aspecto se parecerá más a España que a EEUU o Reino Unido donde a las 2:00 - 2:30 te cierran los locales. Además Mérida tiene el atractivo de la playa a lado.

                              ¿Sabeis si hay viajes o ferrys que unan el golfo de Mexico con el Sur de EEUU (Miami , NewOrleans)?
                              Monterrey me atrae tambien por su cercania con Texas , tengo bastante interes en conocer el Sur de EEUU , ya que no lo conozco.

                              En caunto a vida nocturna , supongo que las discotecas allí serán como las típicas "Latinas" de aquí , las cuales no me gustan mucho , pero supongo que habra de todo en una ciudad del tamaño de mérida.

                              ¿Qué, en tu país no funciona "google maps"?

                              http://maps.google.com/maps?q=

                              Comment

                              Working...
                              X