Anuncio

Collapse
No announcement yet.

quiere lelo ebrard recibir a huerfanos de haiti.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: quiere lelo ebrard recibir a huerfanos de haiti.

Originalmente publicado por aereo Ver post
    ¿No leíste mi post? Le están exigiendo que renuncie a su cargo.

http://www.m-x.com.mx/2010-01-29/pid...los-haitianos/
    Si, pinchi exigencia, como el que regaña al niño que no se come las verduras y lo amenazan con que no lo van a dejar ver la tele...
    Originalmente publicado por Marita Ver post
    Es algo más allá de partidos, simple y llana pendejez que demuestra que hasta el drome puede ser diputado.
    Que se quiera sacar raja política, bueno se puso de pechito y hay muchos comentarios tanto en Facebook como en twitter y llamadas a los medios pendejeando al guey este que no solo la regó con lo que dijo sino que confirmó que es un idiota cuando intentó justificarse.

Claro, uno puede decir mi negrito lindo, mi negro santo, pero si la palabra se usa de manera despectiva se es racista, no se porque no aceptan lo obvio.

Bueno hasta ahora la pendejez y el racismo no ameritan cárcel y las crucificiones pasaron de moda.
    Al menos podrías reconocer que el presidente de su partido no salió a defenderlo, como se ha dado en otros casos.
    Pero si quieres puedes juntar tu cestito de piedras.
    Por una declaración, muy similar, de Esteban Arce, el mitote fué 10 veces mayor, por la pendejada aquella de las Blackberrys, ni se diga, vaya, por la babosada de los besos en Guanajuato, la indignación fue apocalíptica, ni que hablar por las pendejadas de Fox, los negros y Memín Pinguin... pero a este wey... un manotazo y ya... ah si, es quie es de izquierda y se le perdona... si es tan bueno, de seguro lo sacaron de contexto...
    I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Eleva Ver post
      lo bueno es que ya entendiste lo de racista y lo que se siente que te digan por tu (piel, raza o lugar)despectivamente.
      saludos "bajacaliforniano"
      si me dices indigena o indio no tengo porque hacer un pinche mitote,como no se porque un negro debe de armar un mitote si le llaman negro,me parece una soberana pendejez.
      no solo de cable vive el hombre

Comment

Yo era racista hasta que conoci a la Beyonce Knowles.

Comment

Working...
        X