Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Plagada de irregularidades la elección interna del PRD

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Plagada de irregularidades la elección interna del PRD

Originalmente publicado por Zapata Ver post
    ¿De la que se salvaron? ¿Deveras crees que de haber gando la presidencia el PRD nuestro pais estaria peor de lo que esta ahora? Y si asi fuera ¿se notaria la diferencia? Y conste que soy persona positiva como el 95% del tiempo.
    Leete lo que escribe Aguila de la situacion en C. Juarez. Para muestra basta un boton.
    Parece ser que muchos mexicanos viven en una negacion colectiva de lo que sufre Mexico. Quiza esa actitud de negacion sea la mas saludable dadas las circunstacias, quien sabe.
    "De la que nos salvamos"? por favoooor.
    No es negación mi estimado Zapata.

Es una reacción natural ; flotando en la superficie si tú quieres. Lo que es una verdad palmaria es el hecho de que estos sujetos ( AMLO, Fernández Noroña ,Dolores Padierna, etc, etc, ) reúnen entre si las practicas históricamente mas aberrantes de la política : La mentira contumaz, la corrupción rampante, la maquinación fraudulenta en todas sus formas,el linchamiento a quienes piensan distinto y el intercambio de valores predominantemente éticos en cualquier democracia que se precie de serlo por migajas o cuentas de vidrio.

Si no es tu caso lo respeto, pero al menos a mi si me crea una cierta urticaria el simple hecho de imaginar las carteras mas importantes del gobierno federal al servicio de personajes como los señalados.

Me siento aliviado de que el país entero no sea "El canario de la mina " en las manos de semejantes especimenes.

Saludos.

Comment

No estoy familiarizado con los politicos mexicanos en general, como mucha gente lo es en Mexico. Se que lo que digo es en terminos mas bien genericos y simples.
      Hace como 30 años que me fui de Mexico y..........
      todo parece seguir igual o mas bien peor: Mas de lo mismo ; corrupcion, crimen, nepotismo, demagogia, pobreza, desilucion etc.
      Esos individuos que mencionas del PRD me suenan como a lo que son la mayoria de los politicos mexicanos, independientemente del partido al que pertenescan.
      Parece ser que el mexicano o los latinos en general, cuando obtenemos poder, y sobre todo poder politico, abusamos de el y cuando lo hacemos, lo hacemos sin discrecion, sin clase, muy marranamente. En fin, es mi modesta opinion que si la presidencia pasa a manos de cualquier otro partido pues seria la "misma chiva nomas que revolcada".
      Saludos J. Bond
      Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

los resultados oficiales son:

Perdio el PRD.....ganamos todos.

gracias
        Post donde Triana dice que las viejas son putashttp://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=112

Comment

[I]Laura, el Cofipe nada más me marca, a mí como ciudadana común y corriente, que el día de la votación, estoy obligada, a no llegar a la casilla con propaganda alguna, ni interferir en las decisiones de los demás respecto a su voto, o faltarle el respeto a las autoridades de la casilla. Y, como servidora púbica, sé, que no puedo hacer proselitismo electoral dentro de mi trabajo. Pero, fuera de ahí, puedo manifestar mis preferencias porque existe libertad de expresión. Y si tengo un concepto errónea respecto a esto les agradecería me lo hicieran saber

Pues bien, lo que dice la ley, para TODOS los mexicanos. Te dejaré desde la Constitución, el artículo NO. 1 del Cofipe, y, la liga, para que veas, como simpatizante, que también tienes obligaciones. De pasadita te aclaro, que en Alternativa, era simpatizante, porque para registrar militancia, apenas se abrió el proceso.
          Constitución Política Mexicana
          Art. 31. Es obligación de todo mexicano:
          I. Defender la independencia, el territorio, el honor, los derechos e intereses de su patria
          COFIPE
          Artículo 1
          1. Las disposiciones de este Código son de orden público y de observancia general en el territorio nacional y para los ciudadanos mexicanos que ejerzan su derecho al sufragio en el territorio extranjero en la elección para Presidente de los Estados Unidos Mexicanos
          http://info4.juridicas.unam.mx/ijure/tcfed/4.htm?s=

Y, como funcionaria pública y simpatizante, conoce cuántas cosas quebrantaste. No olvides valorar, que tu proselitísmo, estaba precisamente en un Foro Oficial, nada más de la página de la propia presidencia
          Libro de los procesos electorales
          http://www.ife.org.mx/InternetCDA/es...pe2.htm#c2t5.2

No cabe duda de que seguimos hablando en diferente idioma, y bueno, si quieres hablar de tristezas o de decepciones, a mí lo que te sucedió a ti es una de ellas, porque tanto tiempo creyendo y defendiendo un objetivo o ideales, que compartimos por varios años, para que de la noche a la mañana cambiaras de forma tan radical. Y ahora, por lo que leo, tampoco estás ahí. ¿Quién evade la realidad y qué causa más tristeza? Te lo dejo de tarea.[/SIZE][/FONT]

Pues para tú información, sigo siendo la misma Laura, que lucha para que en éste bendito país, lo que reine sea el Estado de Derecho, y tanto, la impunidad como la corrupción, no sean parte de nuestro panorama. Sigo buscando que logremos tener SERVIDORES, y no una suma de gente que llega a seguirse SIRIVIENDO del pueblo, y en casos de mayor miseria humana, de sus necesidades más inmediatas. Esa soy y seguiré siendo, una mujer que respeta las Instituciones, a pesar de que las Instituciones, sigan tan prostituídas, manipuladas y deformadas.

Seguramente no me verás tratando de justificar acciones, que son de entrada inmorales. COMODATO, si , como - dato, se ha logrado documentar, tanto abuso, tanto interés entrelazado, en contra, del interés del pueblo.

Yo Ma Julia, hago mí tarea, y cuando la hago, NO ME ENGAÑO, y acepto que voté por un hombre, que no valía la pena. Así de claro, así de fuerte, y así de real. Pero no solamente voté, le regalé años de mí tiempo, años de trabajo, sin recibir salario, porque YO, verdaderamente quería otro México. No la suma de tarugadas, que nos dejaron

I]Con respecto a lo que hablas del Presidente Vicente Fox y de la Profra. Elba Esther Gordillo, es nada más tú percepción, porque para mí, ambos, no incurrieron en ilegalidad alguna. Sin embargo, al PRD, le sigo considerando un partido nefasto, ya que las irregularidades que se presentaron en su contienda interna me lo siguen confirmando.

Y, volvemos CON LA DOBLE MORAL, no señora, aquí hablamos de actos de ILEGALIDAD, no de percepción, se llama QUEBRANTO LEGAL, y efectivamente, atacar la vía DEMOCRÁTICA.

¿El Prd nefasto?, ¿Y, todo un aparato de Estado, pasando por las reglas que mandataban las elecciones, éso si es presentable?

Como lo he dicho y lo seguiré diciendo, TODOS han hecho un MULADAR, todos han operado contra la verdadera democracia, y aquí NINGUNO sale bien librado. Toda irregularidad es lamentable, y, cuando se incentivan en procesos electorales presidenciales, mucho más lamentables, y mucho más los afectados, ¿o que, ya se olvidó la resolución que dictó el Trife?, el Trife enunció varios quebrantos a la ley. Sería buenísimo que la fueras a leer, para que veas que tan "legal", resultó todo el proceso.

El proceso del PRD, es una pequeña foto, de cómo se opera para allegarse de triunfos, por encima de la vida democrática que merecemos
          [I]

Por lo que te pido, de favor, que dejes de personalizar cuando debates sobre un tema, porque esto que dices sobre mi persona, y que subrayo arriba, no tiene otra meta más que la de denostarme, y eso, en vez de enaltecerte, te denigra.

¿Entonces para responderte, y expresarte, la opinión que me merecen tus actos, concretamente, debo hacer ¿qué?, ¿escribir un tema, para que por favor alguien te entregue el mensaje?

No Ma Julia, SOY ADULTA, y, si denigrarme es decir VERDADES, pues qué padre, prefiero seguir denigrada, que engañada, y a las cosas, yo las llamo por su nombre.
          Aquí la que irrumpió, no fui yo, así que ahora, hay que asumir las consecuencias, del debate que colocas, para mí respuesta.

Ten buen día

Comment

Originalmente publicado por MJRQ Ver post
            Laura, el Cofipe nada más me marca, a mí como ciudadana común y corriente, que el día de la votación, estoy obligada, a no llegar a la casilla con propaganda alguna, ni interferir en las decisiones de los demás respecto a su voto, o faltarle el respeto a las autoridades de la casilla. Y, como servidora púbica, sé, que no puedo hacer proselitismo electoral dentro de mi trabajo. Pero, fuera de ahí, puedo manifestar mis preferencias porque existe libertad de expresión. Y si tengo un concepto errónea respecto a esto les agradecería me lo hicieran saber.

No cabe duda de que seguimos hablando en diferente idioma, y bueno, si quieres hablar de tristezas o de decepciones, a mí lo que te sucedió a ti es una de ellas, porque tanto tiempo creyendo y defendiendo un objetivo o ideales, que compartimos por varios años, para que de la noche a la mañana cambiaras de forma tan radical. Y ahora, por lo que leo, tampoco estás ahí. ¿Quién evade la realidad y qué causa más tristeza? Te lo dejo de tarea.

Con respecto a lo que hablas del Presidente Vicente Fox y de la Profra. Elba Esther Gordillo, es nada más tú percepción, porque para mí, ambos, no incurrieron en ilegalidad alguna. Sin embargo, al PRD, le sigo considerando un partido nefasto, ya que las irregularidades que se presentaron en su contienda interna me lo siguen confirmando.

Por lo que te pido, de favor, que dejes de personalizar cuando debates sobre un tema, porque esto que dices sobre mi persona, y que subrayo arriba, no tiene otra meta más que la de denostarme, y eso, en vez de enaltecerte, te denigra.

Igualmente Laura.
            Originalmente publicado por Gandilli Ver post
            (Dice Laura: Estaba en Alternativa, y desde ahí hemos tratado de empujar, para que el dinero fuera útil. El año pasado, dentro de las instalaciones del d.f, se regularizaban a los niños, se otorgaban talleres de música, entre otras cosas más. Desafortunadamente, el IFE ordenó renovar las dirigencias - porque eran provisionales -, y todo se acabó, porque han tomado el partido, gente que sólo ve por su interés personal, y que no les interesa hacer algo diferente.)
            Marta María realizo via Vamos México y en ocasiones solo en forma personal actos que pudiesen parecer pequeños y criticables, por eso solo los hizo, pero ahi estan por si quiers ver. 1.- Camiones bandonados habilitados como escuela para los niños que de verdad tenian alejadisimo el colegio, en donde se les dan clases de primaria, una beca sean o no buenos estudiantes, computación via e-mexico, desayunos y comidas para los niños y sus hermanitos y bicicletas para los más grandecitos que ya tienen que ir a la secundaria.....Hay veces que no se necesita ayudar y pensar que alguein se aprovecha simplmente hay que hacerlo.

Gandilli buenas tardes:

La diferencia, es que Vamos México no es un ente federal, y como A.C., se allegó de recursos, que posteriormente les redituaron ganancias a los que le cooperaban, para las "obras de Beneficiencia".

Ayer sin ir más lejos, leía una denuncia de una telesecundaria, ABANDONADA, desde tiempos de Fox.http://www.dossierpolitico.com/verno...ossierpolitico

Y, hace algunos mese, documenté que una comunidad indígena, que padece tuberculosis, recibió la falsa promesa de la sra marta, de que los atenderían y curarían. Hoy, a más de un año, que ella dejó el poder, la gente sigue esperando, que verdaderamente la atiendan, ya hasta fue tema en el Senado, en el cual se recapituló aquella falsa promesa.

Con respecto al partido, opera con recursos públicos, y por ello, de alguna forma había que regresarle al ciudadano, instrumentos útiles, en beneficio de sus requerimientos más necesarios e importantes. Pero en fin , el proyecto contemplaba muchas situaciones, como hechos, que se han dejado también a tan tempranos pasos.
            Saludo y ten buen día

Comment

Rebelión en la granja.

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
                Rebelión en la granja.

Y cuánta razón tiene el cubo. Hasta desempolvaron al tata para apoyar a los "chuchos".

Comment

Desempolvar al hijo del Tata es factible pero intentar desempolvar a Arturo Nuñez está en arameo antigüo.

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                    Y cuánta razón tiene el cubo. Hasta desempolvaron al tata para apoyar a los "chuchos".

Como sea amboes desenpolvan Priistas ¿eda Prianita?
                    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

No estoy familiarizado con los politicos mexicanos en general, como mucha gente lo es en Mexico. Se que lo que digo es en terminos mas bien genericos y simples.
                      todo parece seguir igual o mas bien peor: Mas de lo mismo ; corrupcion, crimen, nepotismo, demagogia, pobreza, desilucion etc.
                      Esos individuos que mencionas del PRD me suenan como a lo que son la mayoria de los politicos mexicanos, independientemente del partido al que pertenescan.
                      Parece ser que el mexicano o los latinos en general, cuando obtenemos poder, y sobre todo poder politico, abusamos de el y cuando lo hacemos, lo hacemos sin discrecion, sin clase, muy marranamente. En fin, es mi modesta opinion que si la presidencia pasa a manos de cualquier otro partido pues seria la "misma chiva nomas que revolcada".
                      Saludos J. Bond
                      Que onda Zapata, ¿no crees que tu visión de México viviendo en el extranjero desde hace mucho es limitada? creo que quienes no viven en este país, solo se forman una opinión de acuerdo a lo que ven en los medios informativos, recuerda que los medios manipulan la imformación a su gusto.

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
                        Que onda Zapata, ¿no crees que tu visión de México viviendo en el extranjero desde hace mucho es limitada? creo que quienes no viven en este país, solo se forman una opinión de acuerdo a lo que ven en los medios informativos, recuerda que los medios manipulan la imformación a su gusto.

Saludos.
                        Parece que te di la pauta para contestarme.
                        Si, estoy conciente de que los medios informativos distorcionan la verdad.
                        Usualmente de donde toman su informacion los que si viven en Mexico como tu?.
                        Ademas de leer (no a fondo) dos o tres periodicos mexicanos con cierta regularidad y de leer lo que encuentre en revistas como 'Time' o 'The Economist', sin mencionar lo que aprendo en Foros Mexico, mantengo contacto con alguna gente en Mexico y voy seguido para alla. No estoy diciendo que eso me de suficiente conocimiento para escribir con autoridad sobre mi pais, pero si para comentar y opinar al nivel foril. Y como decia antes; me parece que Mexico ha empeorado y que la culpa de esto la tienen en gran parte los gobernantes, y que los partidos politicos son mas o menos lo mismo.. Ojala me equivóque.
                        Reconosco que hay cosas nuevas muy buenas en Mexico como mucha mas libertad de expresion y procesos electorales que tienden mas que no hacia la democracia. Por algo se empiesa, Y eso es lo que hace pensar que Mexico, aunque despacito, saldra algun dia del atolladero en que se encuentra. Al menos asi lo creo yo.
                        Saludos dogman
                        Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

Ademas de leer (no a fondo) dos o tres periodicos mexicanos con cierta regularidad y de leer lo que encuentre en revistas como 'Time' o 'The Economist', sin mencionar lo que aprendo en Foros Mexico, mantengo contacto con alguna gente en Mexico y voy seguido para alla. No estoy diciendo que eso me de suficiente conocimiento para escribir con autoridad sobre mi pais, pero si para comentar y opinar al nivel foril. Y como decia antes; me parece que Mexico ha empeorado y que la culpa de esto la tienen en gran parte los gobernantes, y que los partidos politicos son mas o menos lo mismo.. Ojala me equivóque.
                          Reconosco que hay cosas nuevas muy buenas en Mexico como mucha mas libertad de expresion y procesos electorales que tienden mas que no hacia la democracia. Por algo se empiesa, Y eso es lo que hace pensar que Mexico, aunque despacito, saldra algun dia del atolladero en que se encuentra. Al menos asi lo creo yo.
                          Saludos dogman

Bueno Zapata, yo tomo la información de lo que veo, de como veo las ciudades donde he vivido, de como se transforma su infraestructura, de como mis ingresos y poder adquisitivo aumentan, de como mi familia ha progresado día a día, y así podría decirte muchos ejemplos, es cierto que también leo periodicos tanto disidentes del Gobierno como los que no lo son, tambíen oigo la radio etc. Para mí, el México de hoy es muy diferente para bien que el de ayer, es cierto que hay cosas que han empeorado pero en general creo que ha habido cambios positivos.

Saludos.

Comment

Los procesos electorales internos propician la religiosidad de los perredistas pero -ayunos de ideas y de memoria- no construyen una Torre sino una Letrina de Babel.

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
                              Los procesos electorales internos propician la religiosidad de los perredistas pero -ayunos de ideas y de memoria- no construyen una Torre sino una Letrina de Babel.

Democracia, democracia, sacar al compadre chaparrito y de lentes y presentarlo como "candidato de unidad" (osease apropiarse del partido con el clásico "haiga sido como haiga sido").

Esa es democracia y no fregaderas. Prefiero ver una buena partida de hocicos.

Comment

"Democracia, democracia, sacar al compadre chaparrito y de lentes y presentarlo como "candidato de unidad""

Estimada Triana, quiero pensar que por las prisas atribuyó al proceso electoral interno para designar candidato presidencial en el PAN para el año 2006 (de cual resultó electo el chaparrito de lentes) las "cualidades" que tuvo la elección para presidente del CEN del PAN durante 2007 en la que efectivamente se aplicó la gustada fórmula -patentada por el PRI y los partidos comunistas- "de unidad", merced a la cual fue electo Germán Martínez.

Recuerdo que en el antigüo foro externé mi disgusto por tales procedimientos y mencioné -entre otras cosas- que el tal Germán tenía cara de pendejo. Esto, antes de que se realizara dicha elección.

En la elección para definir al candidato presidencial del PAN, Felipe Calderón contendió contra Santiago Creel y contra Alberto Cárdenas:

http://es.wikipedia.org/wiki/Eleccio...3%A9xico_(2006)

PD No soy militante panista, sólo voto por el PAN.
                                Como le mencioné a Beaner, anímese a no sólo ver las partidas de hocicos, hay que entrarle de vez en cuando a una.

Comment

Working...
                                X