Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Plagada de irregularidades la elección interna del PRD

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Plagada de irregularidades la elección interna del PRD

Los temas sobre política no son mis favoritos,
    la mayoría los leo y me conformo con enterarme,
    incluso en ocasiones prefiero este y otros foros
    a los periódicos, y lo digo en serio, hay muchos
    conocedores del tema, y además es el favorito
    de la mayoría.

Esto lo digo porque me gustaría conocer el punto de vista
    de Tancredi, y creo que muchos estamos en las mismas.

Tancredi:

No seas egoísta y permite conocer tu punto de vista, conste
    que lo digo en buen plan, sin ironía ni sarcasmo, bueno, ojala
    te animes, esperaré.

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
      Rebelión en la granja.
      ¿Qué podría esperarse en un partido dominado por todo un A ni -M a L it O?

Saludos.

Comment

"Democracia, democracia, sacar al compadre chaparrito y de lentes y presentarlo como "candidato de unidad""

Estimada Triana, quiero pensar que por las prisas atribuyó al proceso electoral interno para designar candidato presidencial en el PAN para el año 2006 (de cual resultó electo el chaparrito de lentes) las "cualidades" que tuvo la elección para presidente del CEN del PAN durante 2007 en la que efectivamente se aplicó la gustada fórmula -patentada por el PRI y los partidos comunistas- "de unidad", merced a la cual fue electo Germán Martínez.

Recuerdo que en el antigüo foro externé mi disgusto por tales procedimientos y mencioné -entre otras cosas- que el tal Germán tenía cara de pendejo. Esto, antes de que se realizara dicha elección.

En la elección para definir al candidato presidencial del PAN, Felipe Calderón contendió contra Santiago Creel y contra Alberto Cárdenas:

http://es.wikipedia.org/wiki/Eleccio...3%A9xico_(2006)

PD No soy militante panista, sólo voto por el PAN.
        Como le mencioné a Beaner, anímese a no sólo ver las partidas de hocicos, hay que entrarle de vez en cuando a una.
        Efectivamente Cubo, recuerdo que manifestaste tu inconformidad por la forma en que se había impuesto al candidote de unidad en el PAN. Y sí, me refería a la elección del tal germán.
        Creo que también manifestó su inconformidad bastante sonoramente el Sr. Espino. Todavía recuerdo su editorial en el universal. Un clásico. Saludos

Comment

Los acusadores virulentos de la teoría (mito) del "fraude electoral" del 2006 sufren de muchos de los señalamientos que ellos mismos hicieron en durante ese proceso electoral federal.

La competencia desleal en donde un líder "beneficia" a uno de los candidatos auqnue en el caso federal el presichente ni eso pudo hacer bien con su "elegido" (pero en el caso del PRD deja evidencia con una cartita de amorrrrr? voten por Santa), las irregularidades en la votación (para la de malas del PRD evidente...recordando los usos y costumbres bien aprendidos del TRI), y por si fuera poco, Arturito Núñez, haciendo una réplica ugaldiana si lo comparamos con el proceso de 2006 según los argumentos del PRD (cercano a quién será el Pingüinito? el mesmo que coordinó la bancada del TRI en la aprobación de ese horroroso Fobaproa y el cercano de Manlio Fabio Beltrones en el feo salinato para perseguir y echarle lodo a ese partido amarillo con el solecito ) como árbitro de la elección???????????.....

No...pos con qué cara

Si en caso remoto ganase Chuchito ¿se replicaría el panorama nacional? ¿una presidencia "ejpuria" y la "pejítima"?

Nomás da coraje mantener a los partidazos... me cae que swich.
          JJO
          Forista Cuarzo
          Last edited by JJO; 27-marzo-2008, 22:23.

Comment

No y lo peor es que ahora Encinas le echa la culpa al PRI del lodazal en el que se convirtió esto, me cae que dan pena.

Comment

No esperaba menos del PRD, y tambien se les cae el sistema

ajajajajja
              El respeto al derecho ajeno es la PAZ.
              Arriba los TIGRES

Comment

irregularidades ASQUEROSAS en la elección interna del PRD

jjo dice:
                Los acusadores virulentos de la teoría (mito) del "fraude electoral" del 2006 sufren de muchos de los señalamientos que ellos mismos hicieron en durante ese proceso electoral federal..................

No...pos con qué cara

Si en caso remoto ganase Chuchito ¿se replicaría el panorama nacional? ¿una presidencia "ejpuria" y la "pejítima"?

Nomás da coraje mantener a los partidazos... me cae que swich.
                creo que ya los pejeseguidores con esto no entienden YA NUNCA MAS ENTENDERAN..hastael infuma nuñez dice que en su VIDA POLITICA DE MAPACHE ¡¡¡ y que son decadas en el pri, nunca habia visto que una casilla QUE NUNCA ABRIO.. al final tuviera actas votos firmas y como si hubiera estado abierta ¡¡¡¡¡¡

si gana chucho ( con el 98% de las actas en su poder lo confirman) el PRD se divide y del PT saldra el partido del peje y convergencia debera pensar como seguira

saludos jjo , muy buenos datos GRACIAS

Originalmente publicado por GAP Ver post
                No esperaba menos del PRD, y tambien se les cae el sistema

ajajajajja
                por mi parte fijate GAP que esperaba que ya en cualquier momento con tantas burradas, se cayeran en un hoyo y es que ya son muchas ¡¡¡¡¡ como dicen ayer en canal 3 YA HARTARON YA ABURREN CON LA VIOLENCIA Y EL ODIO DEPERDEDORES QUESIMPLEMENTE los enfermo de la mente. mi gallo es chucho

saludos GAP
                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Re: irregularidades ASQUEROSAS en la elección interna del PRD

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                  creo que ya los pejeseguidores con esto no entienden YA NUNCA MAS ENTENDERAN..hastael infuma nuñez dice que en su VIDA POLITICA DE MAPACHE ¡¡¡ y que son decadas en el pri, nunca habia visto que una casilla QUE NUNCA ABRIO.. al final tuviera actas votos firmas y como si hubiera estado abierta ¡¡¡¡¡¡

si gana chucho ( con el 98% de las actas en su poder lo confirman) el PRD se divide y del PT saldra el partido del peje y convergencia debera pensar como seguira

saludos jjo , muy buenos datos GRACIAS
                  Insisto...usos y costumbres del TRI... qué le va uno a hacer, por eso decía Paco Calderón de que se trata del Nuevo PRI antigüito

Saludos drmario50

Comment

La Letrina de Babel. Nuevo reparto. Más de lo mismo.

Comment

El colmo, convocan a una reunión del consejo general y los pejistas asisten pero no se registran en la lista de asistencia para evitar el quorum, creo que aun así hubo quorum y pusieron a acosta naranjo como presidente interino, encinas y sus compinches lo desconocen, solo aceptaran a alguien que les de la victoria

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
                        El colmo, convocan a una reunión del consejo general y los pejistas asisten pero no se registran en la lista de asistencia para evitar el quorum, creo que aun así hubo quorum y pusieron a acosta naranjo como presidente interino, encinas y sus compinches lo desconocen, solo aceptaran a alguien que les de la victoria
                        y esperate dogman que un domingo antes TANTO CHUCHOS ( que son mayoria en el consejo nacional)COMO PEJISTAS HABIAN CONSIDERADO QUE ESTE DOMINGO TENIAN QUE HACER UN CONSEJO EXTRAORDINARIO DE NUEVO PUES ES LA FECHA LIMITE PARA DECIRLE AL IFE QUE HAY REPRESENTANTES EN EL CEN Y REGISTRALOS SINO SERIAN MULTADOS Y HASTA SANCIONADOS CON QUITARLES DINERO O REGISTRO.

y a pesar de ello los pejistas lo quisieron deshacer

que objetivo llevaban ?

que el IFE jodiera al PRD ....
                        estan tirando a la cabeza he?

al cabo simplemente el PT les da cobijo y se acaba el PRD de los chuchos y sin dinero ? recibiran 425 millones y el propio acosta dice que ya deben 200 millones o mas desde el 2006 ¡¡¡¡

ya se envio el papel en que el IFE sabe que hay presidente secretaria PROVISIONALES O INTERINOS EN EL PRD.

saludos dogman

La Letrina de Babel. Nuevo reparto. Más de lo mismo.
                        saludos cubo

la bejarasno, con cara de sonrisa dalsa es la culpable
                        de todo. junto con el peje odian a la sociedad mexicana
                        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Working...
                        X