Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La PGR no sirve para un carajo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: La PGR no sirve para un carajo

    Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post

    la PGR está haciendo su trabajo.
    Pinche chamaco ignorante, por eso te mereces que te pendejeen.

    ¿sabes para que sirve el poder legislativo?
    ¿Sabes para que sirve el poder judicial?
    ¿La PGR, es la que legisla?

    Estudia niño, y luego opina, pobre imbécil, pero eso si
    al niño le gusta opinar, nomas porque "mami" lo consiente
    y le compra su compu, y hasta internet, ponte a estudiar.

    Comment


    • #47
      Re: La PGR no sirve para un carajo

      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post


      Mars, ya no seas abusivo...
      Haaay, "quieren llamar mi atención"....
      no te digo, pinche putito cínico, cara de "vega" con "R".

      Comment


      • #48
        Re: La PGR no sirve para un carajo

        Antes de responderle al chambas, quiero comentar que yo tambien me opongo rotundamente a que el Poder Judicial se entrometa en las funciones que son exclusivas del Poder Judicial.


        Originalmente publicado por jose cambar Ver post
        Pinche chamaco ignorante, por eso te mereces que te pendejeen.

        ¿sabes para que sirve el poder legislativo?
        ¿Sabes para que sirve el poder judicial?
        ¿La PGR, es la que legisla?

        Estudia niño, y luego opina, pobre imbécil, pero eso si
        al niño le gusta opinar, nomas porque "mami" lo consiente
        y le compra su compu, y hasta internet, ponte a estudiar.
        Oye chambas! Sabes cuál es otro organismo público que está facultado para presentar una acción de inconstitucionalidad? La Comisión Nacional de los Derechos Humanos?
        La CNDH legisla? No verdad pendejo. Esta facultad jurídica está reservada para ciertos organismos del Estado que consideren que una legislación ordinaria contraviene a la Carta Magna.
        Pop!

        Comment


        • #49
          Re: La PGR no sirve para un carajo

          Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
          Antes de responderle al chambas, quiero comentar que yo tambien me opongo rotundamente a que el Poder Judicial se entrometa en las funciones que son exclusivas del Poder Judicial.




          Oye chambas! Sabes cuál es otro organismo público que está facultado para presentar una acción de inconstitucionalidad? La Comisión Nacional de los Derechos Humanos?
          La CNDH legisla? No verdad pendejo. Esta facultad jurídica está reservada para ciertos organismos del Estado que consideren que una legislación ordinaria contraviene a la Carta Magna.
          Es que eso de que el poder judicial haga el trabajo del poder judicial merece expulsación

          Saludos.
          I love my attitude problem.

          Comment


          • #50
            Re: La PGR no sirve para un carajo

            Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
            Todos estos pseudeo liberales no son más que catoliquillos reprimidos.


            Te defiendes mejor callado.

            Comment


            • #51
              Re: La PGR no sirve para un carajo

              Originalmente publicado por n3p Ver post

              Te defiendes mejor callado.
              Y tu te defiendes mejor con dibujitos.

              ¿Eso también lo aprendiste en escuela privada?
              Pop!

              Comment


              • #52
                Re: La PGR no sirve para un carajo

                Originalmente publicado por jose cambar


                , o están de acuerdo conque
                el poder judicial se entrometa en las funciones que son
                exclusivas del poder judicial?,

                O sea, ¿cómo?

                Que dice Ruben Aguilar que lo que quiso decir es que ya se van a poner a trabajar.

                Comment


                • #53
                  Re: La PGR no sirve para un carajo

                  Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                  Antes de responderle al chambas, quiero comentar que yo tambien me opongo rotundamente a que el Poder Judicial se entrometa en las funciones que son exclusivas del Poder Judicial.




                  Oye chambas! Sabes cuál es otro organismo público que está facultado para presentar una acción de inconstitucionalidad? La Comisión Nacional de los Derechos Humanos?
                  La CNDH legisla? No verdad pendejo. Esta facultad jurídica está reservada para ciertos organismos del Estado que consideren que una legislación ordinaria contraviene a la Carta Magna.
                  Oye volteado:

                  ¿La CNDH es uno de los 3 poderes? no, verdá imbécil ignorante y mal
                  agradecido, es una comisión y ya, (ojalá sirva de algo), entiende bestia:

                  Cada poder tiene sus obligaciones, y la PGR no es un poder, y menos
                  puede legislar, ellos están para hacer cimplir la ley, y las leyes las
                  hacen o fabrican los monos del poder legislativo, o sea:
                  EJECUTESE Y PUNTO CABRONES, DEJEN DE ANDAR DE ARGÜENDEROS.

                  Y tu, pinche volteado: "Te defiendes mejor callado".

                  A tu putito y comparsa "lamehuevos" no vale la pena responderle,
                  luego se pone a llorar diciendo que "quieren llamar mi atención",
                  Che puto y llorón.

                  Pendejos e ignorantes, pero ni modo, este es un foro, no hay pex,
                  luego no se pongan a llorar, lo digo por las bestias lloronas.

                  Comment


                  • #54
                    Re: La PGR no sirve para un carajo

                    Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                    Oye volteado:

                    ¿La CNDH es uno de los 3 poderes? no, verdá imbécil ignorante y mal
                    agradecido, es una comisión y ya, (ojalá sirva de algo), entiende bestia:

                    Cada poder tiene sus obligaciones, y la PGR no es un poder, y menos
                    puede legislar, ellos están para hacer cimplir la ley, y las leyes las
                    hacen o fabrican los monos del poder legislativo, o sea:
                    EJECUTESE Y PUNTO CABRONES, DEJEN DE ANDAR DE ARGÜENDEROS.

                    Y tu, pinche volteado: "Te defiendes mejor callado".

                    A tu putito y comparsa "lamehuevos" no vale la pena responderle,
                    luego se pone a llorar diciendo que "quieren llamar mi atención",
                    Che puto y llorón.

                    Pendejos e ignorantes, pero ni modo, este es un foro, no hay pex,
                    luego no se pongan a llorar, lo digo por las bestias lloronas.

                    Pinche chambas, no mames. Me siento como tratandole de enseñar a leer a un perro, pero ni pedo, hay tiempo libre y hay que usarlo en algo.

                    Una vez más. La acción de inconstitucionalidad es una facultad para ciertos órganos del estado que consideran que una ley secundaria contraviene algún articulo constitucional.

                    ¿Se necesita ser parte del Poder Legislativo para presentar un recurso de inconstitucionalidad? Claro que no. Precisamente para eso se inventó el recurso, para mantener el equilibrio jurídico del país, y que instancias no legislativas puedan actuar en caso de un abuso o desacierto del poder legislativo.

                    Lo tuyo es la corneta y creo deberías ir a tocarla en este preciso momento.
                    Pop!

                    Comment


                    • #55
                      Re: La PGR no sirve para un carajo

                      Pero sobre todo, no hay que permitir que el poder judicial haga el trabajo del poder judicial...
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • #56
                        Re: La PGR no sirve para un carajo

                        Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                        Pinche chambas, no mames. Me siento como tratandole de enseñar a leer a un perro, pero ni pedo, hay tiempo libre y hay que usarlo en algo.

                        Una vez más. La acción de inconstitucionalidad es una facultad para ciertos órganos del estado que consideran que una ley secundaria contraviene algún articulo constitucional.

                        ¿Se necesita ser parte del Poder Legislativo para presentar un recurso de inconstitucionalidad? Claro que no. Precisamente para eso se inventó el recurso, para mantener el equilibrio jurídico del país, y que instancias no legislativas puedan actuar en caso de un abuso o desacierto del poder legislativo.

                        Lo tuyo es la corneta y creo deberías ir a tocarla en este preciso momento.
                        ¿Y no se te hace sospechoso que sea la PGR la que utilice ese "recurso",
                        porque no lo presentó la CNDH,?

                        Para responder en la forma que acostumbras:

                        Me siento como cuando traté de educar a aquella perra,
                        no quiso hacer caso y naciste, ni modo de regresarte por
                        donde viniste, que culpa tiene el animal.

                        Comment


                        • #57
                          Re: La PGR no sirve para un carajo

                          No se hagan bolas. estaríamos mejor si el poder judicial hiciera el trabajo del poder ejecutivo, el poder legislativo hiciera el trabajo del judicial y el poder ejecutivo hicera el trabajo del poder legislativo. Porque en la actualidad el poder ejecutivo es una mierda, el poder legislativo es una mierda y el poder judicial es una mierda.

                          Comment


                          • #58
                            Re: La PGR no sirve para un carajo

                            Originalmente publicado por n3p Ver post
                            No se hagan bolas. estaríamos mejor si el poder judicial hiciera el trabajo del poder ejecutivo, el poder legislativo hiciera el trabajo del judicial y el poder ejecutivo hicera el trabajo del poder legislativo. Porque en la actualidad el poder ejecutivo es una mierda, el poder legislativo es una mierda y el poder judicial es una mierda.
                            No menciones la palabra "mierda", le puede provocar
                            vomito al putito.

                            Comment


                            • #59
                              Re: La PGR no sirve para un carajo

                              Originalmente publicado por n3p Ver post
                              No se hagan bolas. estaríamos mejor si el poder judicial hiciera el trabajo del poder ejecutivo, el poder legislativo hiciera el trabajo del judicial y el poder ejecutivo hicera el trabajo del poder legislativo. Porque en la actualidad el poder ejecutivo es una mierda, el poder legislativo es una mierda y el poder judicial es una mierda.
                              Lo malo del asunto es que, los ciudadanos escogemos a las mierdas del ejecutivo y el legislativo... el judicial se caga solo...
                              I love my attitude problem.

                              Comment


                              • #60
                                Re: La PGR no sirve para un carajo

                                Vaya hombre, no vomitó, increíble pero cierto.

                                Comment

                                Working...
                                X