Anuncio

Collapse
No announcement yet.

al viejo estilo arcaico priista

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: al viejo estilo arcaico priista

Originalmente publicado por MJRQ Ver post
    Estimado Mextremista, pienso que es muy importante respetadar las instituciones y a quienes las representan. Aunque, ¡Imagínate!, que difícil debe ser para al Presidente de México y su equipo, tener que compartir con quienes tienen toda la vajilla rota. Aunque, realmente, no le queda de otra, porque el propio pueblo es el que los puso en esas posiciones. No digo los nombres de los funcionarios ya que todos aquí sabemos quiénes son.

Lo que sí pude constatar, es que en su discurso, el Presidente Felipe Calderón, no deja de llamar, a las cosas por su propio nombre.

Así que, les comparto, unos párrafos de dicho discurso:

Saludos Mextremista.
    tal vez tengan razon algunos foristas,a calderon solo le queda negociar con los rateros priistas ante la cerrazon del prd.
    saludos mariajulia.
    no solo de cable vive el hombre

Comment

Originalmente publicado por L@ur@ Ver post
      Hola:

La verdad, ya no sé qué imágen me dá más asco, si la de su reunión con Romero de Champ´s (ex compañero cuando era diputado), o sus fotos, con el gober precioso, Gamboa, Yunes y demás mafia que cogobierna.

Hoy tristemente, todos los partidos son mutaciones del PRI.

Saludos y ten buen día
      y lo malo es que esos pillos priistas amenazan con ganar en el 2012,peña nieto es el favorito de las televisoras.
      saludos.
      no solo de cable vive el hombre

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
        y lo malo es que esos pillos priistas amenazan con ganar en el 2012,peña nieto es el favorito de las televisoras.
        saludos.
        Esa es la ventaja del PAN. En la anterior ya se sabia que Madraso y el peje se lanzarian...Creel era el bueno Panista, Calderón solo un efusivo prospecto, pero como en el PAN si hay democracia´y las internas si son legales ganó Calderón. Ahora el PRI ya lanza seguro a Peña Nieto y a Ebrador ó si acso desean regalar la contienda a Obrador...¿ Alguien asegura quien seria por el PAN ?...Si las televisoras son las que eligen como dice el buen Eugenio, falta mucho para encandilarlas...
        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Working...
        X