Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Estados Unidos: super país donde la corrupción no campea:

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Estados Unidos: super país donde la corrupción no campea:

Manning triunfa con 'sobornos'

Oh oh... pero qué herejía la mía juzgar a un país por "unos cuantos"

Pero... ¿no el americano es un símbolo muy americano?

:)
    Viva México Ca'!

Re: Estados Unidos: super país donde la corrupción no campea:

Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
    Manning triunfa con 'sobornos'

Oh oh... pero qué herejía la mía juzgar a un país por "unos cuantos"

Pero... ¿no el americano es un símbolo muy americano?

:)
    Esto no es nada, recuerde "asté" el robo electoral al VP Al Gore en Florida (donde reinaba Jeb Bush)...en EEUU hay gran corrupción y las cámaras están llenas de grupos de presión (lobby´s) que cortan el queso con los gobernantes...de hecho hay una novela de John Grisham "The appeal"(maestrazo "storyteller") donde habla sobre grupos farmacéuticos financiando campañas de jueces para que después de ser elegidos estos fallen a su favor en juicios contra ellos...

La diferencia creo es que allá si los cachan si van al bote (vamos al olvidar que ninguno de los Bush fueron al tambo y también que el Peje no es Al Gore) pero en general si, Y LO MÁS IMPORTANTE, que la corrupción no está a flor de piel (o sea en las calles con la policía etc) claro que hay casos (en un país tan grande y diverso es normal) pero en general la gente confía en su policía.

AL final, lo que jode es la miseria
    Beaner
    Forista Rubí
    Last edited by Beaner; 05-febrero-2010, 14:12.
    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

"Lo que cala son los filos".

Comment

Qué poco "profesionales" se vieron balconeando al tal Manning. Chale.

♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Pero la nota es más tendenciosa que un escrito del Barrazas.

Un soborno se entiende como que le paga a los contrarios pa dejarse ganar , pero en este caso "motiva" a sus compañeros pa que no lo madreen.

Pinche periodismo de nota fiucha.
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por Beaner Ver post
            Esto no es nada, recuerde "asté" el robo electoral al VP Al Gore en Florida (donde reinaba Jeb Bush)...en EEUU hay gran corrupción y las cámaras están llenas de grupos de presión (lobby´s) que cortan el queso con los gobernantes...de hecho hay una novela de John Grisham "The appeal"(maestrazo "storyteller") donde habla sobre grupos farmacéuticos financiando campañas de jueces para que después de ser elegidos estos fallen a su favor en juicios contra ellos...

La diferencia creo es que allá si los cachan si van al bote (vamos al olvidar que ninguno de los Bush fueron al tambo y también que el Peje no es Al Gore) pero en general si, Y LO MÁS IMPORTANTE, que la corrupción no está a flor de piel (o sea en las calles con la policía etc) claro que hay casos (en un país tan grande y diverso es normal) pero en general la gente confía en su policía.

AL final, lo que jode es la miseria
            Mi estimado Don Beaner:

Estoy absolutamente de acuerdo con usted...

Salvo un par de precisiones (mera opinión: no vaya usted a creer):

* He leído "La Apelación" de John Grisham, que efectivamente ilustra de lo que estamos hablando. También he leído varios otros libros de él y aunque... bueno en general... ya la verdad me aburrí porque es "pan con lo mismo". Nomás cambian los escenarios, las circunstancias pero la idea es prácticamente la misma de todo el cochinero que hay en el sistema legal de EEUU. ¿Ha leído usted "El Rey de los Pleitos"? Aunque muy interesante... hasta asco da el mentado sistemita. Un "súper storyteller"... errr. Bueno sí... pero le hace falta variarle un poco a sus temas. Ya me aburrieron.

Lo que sea de cada quién, Dan Brown no es la gran cosa, pero sus 5 libros son temas totalmente diferentes (al menos los 5 que le conozco). Y tampoco es de los mejores (he leído "más mejores").

* Sí, ciertamente la corrupción en EEUU no es tan evidente como en México: pero eso no significa que no exista -claro, no es lo que dijiste, nomás confirmo la idea- (en México somos corruptos y cínicos; en EEUU son corruptos y... bueno, tienen un ALTO concepto de ellos mismos, por lo que siempre andan "cubriendo las apariencias". O sea, aplican el concepto "joligud"... todo "fake" pero muy APANTALLANTE :) ).

* ¿Respetan a sus policías? Nope. Lo que respetan es que sus policías SI SE LOS AJUSTICIAN mientras que los mexicanos, con un "póngagse con la del puebla"... ya los dejan ir.

Y no es que los policías gringos no sean corruptos. Lo que pasa es que su corruptez es BASTANTE más cara. A ellos con una de "la del puebla" no sueltan prenda. Pero ofrézcanles algo más serio y... ¿a quién le dan pan que llore? Entonces, no es que no sean corruptos: es que son más caros :)

Si los americanos tuvieran más dinero con qué corromper a más policías, lo hacían.

Mc.
            Viva México Ca'!

Comment

Aclaremos:

No es que yo quiera echarle tierra a los gringos "for the sake of".

Simplemente que en varios foros he leído gente que dice que quién sabe qué, que uy sí los gringos muy pipirs nais, que los gringos los más chingones; que quien fuera gringo pa' vivir en el paraíso, etc. etc. etc.

Y no: los gringos no son más que un país con un pinche chingo de lana y un pinche chingo de deudas; pero nada más.

¿que 'tons qué hago aquí? Mucha gente sabe que ya me voy (aunque a muchos siga pareciéndoles una pendejada).

Tienen muchas cosas buenas eso que ni qué (pero muchas cosas buenas tienen muchos otros países y pésele a quien le pese, entre esos otros México). Nadie discute que EEUU tiene cosas muy chingonas (me encanta que los electrónicos valen menos que en México, por ejemplo :) ).

Pero el tema es más bien como alerta a esos que ponen a los gringos en un altar. Para quien no lo hace, y nomás reconocen sus puntos positivos (que son bastantes, ni hablar); pero también reconocen que no son el paraíso que se dice por ahí; pues estamos en la misma sintonía.

Tampoco es el lugar infernal que Hugo Chávez pretende hacernos creer.

Simplemente ni muy muy ni tan tan. Un chingo de lana sí. Que le aproveche a quienes el único objetivo en su vida es la lana.

¡Saludos!
              Viva México Ca'!

Comment

Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
                Mi estimado Don Beaner:

Estoy absolutamente de acuerdo con usted...

Salvo un par de precisiones (mera opinión: no vaya usted a creer):

* He leído "La Apelación" de John Grisham, que efectivamente ilustra de lo que estamos hablando. También he leído varios otros libros de él y aunque... bueno en general... ya la verdad me aburrí porque es "pan con lo mismo". Nomás cambian los escenarios, las circunstancias pero la idea es prácticamente la misma de todo el cochinero que hay en el sistema legal de EEUU. ¿Ha leído usted "El Rey de los Pleitos"? Aunque muy interesante... hasta asco da el mentado sistemita. Un "súper storyteller"... errr. Bueno sí... pero le hace falta variarle un poco a sus temas. Ya me aburrieron.

Lo que sea de cada quién, Dan Brown no es la gran cosa, pero sus 5 libros son temas totalmente diferentes (al menos los 5 que le conozco). Y tampoco es de los mejores (he leído "más mejores").

* Sí, ciertamente la corrupción en EEUU no es tan evidente como en México: pero eso no significa que no exista -claro, no es lo que dijiste, nomás confirmo la idea- (en México somos corruptos y cínicos; en EEUU son corruptos y... bueno, tienen un ALTO concepto de ellos mismos, por lo que siempre andan "cubriendo las apariencias". O sea, aplican el concepto "joligud"... todo "fake" pero muy APANTALLANTE :) ).

* ¿Respetan a sus policías? Nope. Lo que respetan es que sus policías SI SE LOS AJUSTICIAN mientras que los mexicanos, con un "póngagse con la del puebla"... ya los dejan ir.

Y no es que los policías gringos no sean corruptos. Lo que pasa es que su corruptez es BASTANTE más cara. A ellos con una de "la del puebla" no sueltan prenda. Pero ofrézcanles algo más serio y... ¿a quién le dan pan que llore? Entonces, no es que no sean corruptos: es que son más caros :)

Si los americanos tuvieran más dinero con qué corromper a más policías, lo hacían.

Mc.
                En la mayoría de acuerdo...solo en los autores...NO ME CHINGUE "ASTÉ" que el asno de Dan Brown es mejor que Grisham!!!!????? Porque le retiro el habla

Grisham es un gran "story teller" porque las cuenta bien, y tiene mérito porque efectivamente es monotemático (king of torts es decente pero normalito) pero Dan Brown no sabe ni escribir y sus novelas son una puta mierda (con perdón) y un plagio de libros serios y trabajados...o sea que el doctor cae desde un helicóptero y con una tela (de juir?) rompe la caída??? (no mausss mickie) además de la OBVIEDAD de que te lo cuenta en el tercer capítulo o algo así....

Es como comparar a "Chéspir" con Chespirito
                "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

No manchen: la corrupción existe en todos lados. La diferencia es: como se actúa en un caso de corrupción y que tanto nivel de corrupción hay. En Estados Unidos hay mucha corrupción, no hay duda, pero de perdido no es tan fácil para los políticos corruptos salirse con la suya.

Tomen por ejemplo el caso de donde intentaron vender el puesto en el Senado que dejo Obama... ahi si se fregaron a los cabrones que hicieron eso...
                  Forza Milán!

Comment

Alla no se andan con pendejaditas de 10 dls si vas a sobornar que sea algo grande.

Comment

soborno o motivacion extra.... $$$$$ ¿?

si tiene camaron y lo quiere compartir para que sus compañeros le cuiden las nalgas, pues que, cómo o sea ¿?
                      "...oquipan oquimatian mochiu in tlacatl catca initoca Tlacayelleltzin Cihuacohuatl in Cemanahuac tepehuan"...

Comment

La British Petroleum Cabildeo en favor del Partido Demócrata en las elecciones......Y ahora el Golfo de México cambia d e nombre a el Chapopote de British Petroleum

Comment

¡¡WOW!!
                          ¿Entonces en los Estados Unidos tambien existe la corrupción?
                          ¡Increible!...Esto es como para Ripley's Believe It or Not!
                          Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

A proposito de la cagazon de chapopote en el Golfo de México

y el desmadre ocasionado por un huracan en New Orleans hace epoco,

entre otras... cuantas me acuerdo que alguien dijo...

"Si Dios no castiga com se debe a los E.U. tendrá, Dios, que perdir perdón

a Sodoma y Gomorra.

.

Comment

Originalmente publicado por laurence Ver post

a proposito de la cagazon de chapopote en el golfo de méxico

y el desmadre ocasionado por un huracan en new orleans hace epoco,

entre otras... Cuantas me acuerdo que alguien dijo...

"si dios no castiga com se debe a los e.u. Tendrá, dios, que perdir perdón

a sodoma y gomorra.

.
                              lo buenoe s que son los líderes de la livertá( pero para morirse de hambre) y de la democrasia ( manejada por las élites de poder: ya hasta un nigger they have in the white house as President) )
                              Rafael Norma
                              Forista Turquesa
                              Last edited by Rafael Norma; 12-julio-2010, 19:35.

Comment

Working...
                              X