Anuncio

Collapse
No announcement yet.

foro aguado

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: foro aguado

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
    Al ajolote? Algo.

Recuerdo una vez cuando ya estaba encabronadísimo de que todos le pateaban el hocico que hasta le aventó sus croquetas a la forista que se quería ligar jajajaja. Muchos momentos de sana diversión nos brindaba ese wey.
    De veeeerass, el ajolote, muchas noches de risa con ese cuate ¿qué será de él? ¿Seguirá componiéndolas en el aire?

Comment

ahhh la famosa oda al Poeta
      "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Pos a mi el compilla ese me caía bien...
        I love my attitude problem.

Comment

se le aprecia al chavalon como no
          "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Más a tanto tiempo de su ausencia. Habría que reclutarlo, las pataletas del antiguo foro eran cuando menos épicas.

Comment

ya se esta desaguadando el foro. ¿vieron?

Comment

Jajajaja... ¿si verdad?... tenía que regresar para que se activaran bola de webones

Comment

pa que te digo que no si si

Comment

Pues el dudoso poeta anda jactándose por otros foros que su salida (con senda patada en el trasero) produjo la debacle de este foro, ya saben con él se fue la inteligencia...
                    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
                      Pues el dudoso poeta anda jactándose por otros foros que su salida (con senda patada en el trasero) produjo la debacle de este foro, ya saben con él se fue la inteligencia...
                      eso es ego (del dudosopoeta)y no chingaderitas

Comment

Ah, pos a mi me sigue cayendo bien... ¿y dónde anda ahora?

Comment

Originalmente publicado por Arturo Ver post
                          ya se esta desaguadando el foro. ¿vieron?
                          Y es que, la verdá-verdá, creo que los aguados somos nosotros mismos, y la falta de concurrencia divertida: las piñatas, las focas, los crimonólogos que despachan con abatelenguas y estetoscopio.

Son las sal y el comino, ¿qué no?
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                            los crimonólogos que despachan con abatelenguas y estetoscopio.

Son las sal y el comino, ¿qué no?
                            Juar, juar... no manches, me carcajie...

Comment

Lo más inimaginable es lo que nutre el Foro.

(Construyan la siguiente imagen en la neurona por unos segundos nadamás):

Una foca en motocicleta con banderín de las Chivas y su paquete de M-forz y estampita de Marta María en el tanque de la máquina es en verdad algo que, por Dios, solo podría imaginarlo leyendo el Foro.

Me cai que ni Lewis Caroll en sus viajes más "pachecos" se lo hubiera imaginado.

♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                                Lo más inimaginable es lo que nutre el Foro.

(Construyan la siguiente imagen en la neurona por unos segundos nadamás):

Una foca en motocicleta con banderín de las Chivas y su paquete de M-forz y estampita de Marta María en el tanque de la máquina es en verdad algo que, por Dios, solo podría imaginarlo leyendo el Foro.

Me cai que ni Lewis Caroll en sus viajes más "pachecos" se lo hubiera imaginado.

¿Porque involucras a el Gandill que ha estado quietecito quietecito?i
                                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Working...
                                X