If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Concuerdo con Eleva, no hay temas interesantes y los pocos que hay ya pasaron a la etapa de los ataques personales personales.Aparte de que ha sido acaparado el foro por C3P0, don Rafa y Cronos creador zombies.Se extraña una buena pelea máscara contra cabellera...
jajajajajaja
la verdad es que es culpa del PEJENDEJO.
de mierdin y del peñanieto que ya se hundieron sus promesasd por la campaña presidencial en ..aguas negras ¡¡¡¡¡
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
bien dicho mextremista
MIERDIN: pobres indejos nadando en aguas negras
lo bueno es que la culpa se la echaremos a conagua
no manchare mi precampaña al 2012
agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.
a ver o "haber" : foristas
si me podrían decir su percepción de por que esta tan aguado últimamente el foro, a lo menos a mi me parece, pues entro y realmente no encuentro nada interesante, salvo algún par de temas, me refiero al foro libre, pues en A y P sigue se puede decir igual que siempre, hay amigos con quien compartir temas y juegos.
Que falta ?o que sobra?
gracias
saludos foristas
Holis Eleva! Pues es tal cual lo mencionas tú. Faltan temas interesantes que se presten a un buen debate -y si a eso le agregas que en los que hay, sobran algunos comentarios tipo rings de boxeo- a veces se prefiere utilizar el tiempo libre en otra actividad que no esté tan de flojera...
A mí Twitter no me gusta y el Face me llama poco la atención, aunque lo uso para estar en contacto con l@s amig@s.
Un besote!
"Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui
Sicierto! mi cari... Onde andaran los milesdelectoressilenciosos que estaban atemorizados de entrar a opinar por el grupo de mafiosas mejor conocidas como #carispower???
Ontara la chiquitititititita tu? Todavia escondida en los bajos de la Silvia?
Es lo que no me explico... qué los detiene.
POrque Doña Josefina nos responsabiliza. Claro, en ese tonito que tiene de matalascallando, pero lo hace. Cuando ella no venía y nosotras sí...
Comment