Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Continua la carta

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Continua la carta

    Originalmente publicado por Arturo Ver post
    Otra carta:

    RENUNCIA GOMEZ MONT AL PAN



    El secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont Urueta, presentó este miércoles su renuncia al Partido Acción Nacional (PAN) por razones que no quiso revelar “por discreción profesional". La dependencia dio a conocer la carta que dirige al presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, César Nava Vázquez, de sólo dos párrafos.
    En el documento Gómez Mont señala:

    Don César:
    Por medio de la presente le informo que debido a razones que me veo obligado a no revelar por discreción profesional, en este acto le presento mi renuncia al Partido Acción Nacional que usted encabeza.
    Le reitero mi compromiso de tratar los asuntos que a dicho instituto político le interese, y que correspondan en el ámbito de atribuciones del cargo que ahora desempeño, con absoluta imparcialidad y apego a la ley, en los mismos términos que frente a todos los instituto políticos que forman el sistema electoral mexicano.
    Atentamente
    Lic. Fernando Gómez Mont Urueta




    Mta, ¿y ora?
    Originalmente publicado por Eleva Ver post
    despues de las alianzas, sera desbandada?
    quien seguira en renunciar
    Ya muchos han renunciado, precisamente por las alianzas, nada mas que no son tan "relevantes" como Gómez Mont, a muchos nos dan ganas de hacerlo, también por las alianzas... esas alianzas, a los panistas, nos han ofendido como pocas cosas... y es que no es poca cosa, la repugnancia que nos provocan, de con quien las están realizando nuestro partido...
    I love my attitude problem.

    Comment


    • #17
      Re: Continua la carta

      Pues perdón por el retobo , pero ser miembro del PAN , ...eso sí como que da asquito.

      Y coincido contigo, las alianzas por pura conveniencia electorera son de lo más chafa que se puede tener.
      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

      Comment


      • #18
        Re: Continua la carta

        Originalmente publicado por el Barto Ver post
        Pues perdón por el retobo , pero ser miembro del PAN , ...eso sí como que da asquito.

        Y coincido contigo, las alianzas por pura conveniencia electorera son de lo más chafa que se puede tener.
        Depende, a mi lo que me daría asquito sería estar del otro lado izquierdo de la banqueta... cada quien.

        Pero lo bueno es que, de cualquier modo, coincidimos en lo básico del asunto aliancista...
        I love my attitude problem.

        Comment


        • #19
          Re: Continua la carta

          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          Ya muchos han renunciado, precisamente por las alianzas, nada mas que no son tan "relevantes" como Gómez Mont, a muchos nos dan ganas de hacerlo, también por las alianzas... esas alianzas, a los panistas, nos han ofendido como pocas cosas... y es que no es poca cosa, la repugnancia que nos provocan, de con quien las están realizando nuestro partido...
          Oye, ¿y que pex? ¿Te expulsaron del partido o nadamas te dieron una llamada de atención?

          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          Depende, a mi lo que me daría asquito sería estar del otro lado izquierdo de la banqueta... cada quien.

          Pero lo bueno es que, de cualquier modo, coincidimos en lo básico del asunto aliancista...
          La Izquierda es la neta.
          Forza Milán!

          Comment


          • #20
            Re: Continua la carta

            Originalmente publicado por aereo Ver post
            Oye, ¿y que pex? ¿Te expulsaron del partido o nadamas te dieron una llamada de atención?
            No, el mes que entra se supone que termina mi "castigo", pero, ganas no me faltan de irme a la chingada con las pendejadas de alianzas que están por fincar aquí...



            Originalmente publicado por aereo Ver post
            La Izquierda es la neta.
            Naaaaaa, no todas...
            I love my attitude problem.

            Comment


            • #21
              Re: Continua la carta

              si manuel kick al bolillo, vuelvete independiente



              jajajaja
              "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

              Comment


              • #22
                Re: Continua la carta

                Jajajaja, yo mas bien la veo así (siguiendo un ejemplo deportivo del TREK)... si tu equipo la anda cagando, pos les reclamas y haces huelga de apoyos... pero no por eso va a ser uno villamelón y dejarle de ir... simplemente hay que esperar a que tengan una mejor temporada... si no, pregúntale a los seguidores de Santos (de NO)...
                I love my attitude problem.

                Comment


                • #23
                  Re: Continua la carta

                  naah estimado un kick, usando tu ejemplo es como si santos se uniera con aguilas pa ganarle a las chivas
                  "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                  Comment


                  • #24
                    Re: Continua la carta

                    Por eso... uno se aguita y les reclama... pero el villamelonismo nunca...
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Continua la carta

                      sabes que es broma estimado, jamas buscare cambir tu ideologia, pero si se me hace una jalada buscar combinar el agua y el aceite para ganarle espacio al aire
                      "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                      Comment


                      • #26
                        Re: Continua la carta

                        Ah, eso que ni que, es una jalada, mamada y una chingadera...
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Continua la carta

                          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                          No, el mes que entra se supone que termina mi "castigo", pero, ganas no me faltan de irme a la chingada con las pendejadas de alianzas que están por fincar aquí...
                          No pueden ser tan malas. Vamos, ni que el PRD fuera el demoño.
                          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                          Naaaaaa, no todas...
                          Changos...
                          Forza Milán!

                          Comment


                          • #28
                            Re: Continua la carta

                            Originalmente publicado por aereo Ver post
                            No pueden ser tan malas. Vamos, ni que el PRD fuera el demoño.


                            Changos...
                            Es como querer cruzar un elefante con un semáforo... nomás no checan.
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Continua la carta

                              estimado Aero no es que e l perd se "evil" es que son ideoligias de a kilometros de distancia, es solo el afan de la busqueda del poder, cualquier cosa antes que gane el otro
                              "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                              Comment


                              • #30
                                Re: Continua la carta

                                Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                                estimado Aero no es que e l perd se "evil" es que son ideoligias de a kilometros de distancia, es solo el afan de la busqueda del poder, cualquier cosa antes que gane el otro
                                Además... en Oaxaca se junta el PT con el PAN y el PRD para que no gane el PRI por que es el malo... pero en Zacatecas, para el PT de repente el PRI es bueno y el PRD malo y se unen para sacarlo... osea WTF?
                                I love my attitude problem.

                                Comment

                                Working...
                                X