Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Les dije que me iban a extrañar jaja

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Les dije que me iban a extrañar jaja

Ante lo malo que le ha ido al Obama en popularidad y gobierno, apareció un espectacular muy simpático...¿cómo la ven?...

I love my attitude problem.

Re: Les dije que me iban a extrañar jaja

Manuel , le estas dando cuerda al odia blackies

Comment

Originalmente publicado por Eleva Ver post
      Manuel , le estas dando cuerda al odia blackies
      jajajaja, ¿si verdad?... es que se me hizo cagadísimo el letrerote...

Comment

Ese Bush no fue tan mal presidente como muchos creen...
        Forza Milán!

Comment

Pos ya toy extrañando al foximiliano al menos nos reiamos de todos sus comentarios...

Comment

Ese panoramico es una dura patada en el hocicote al negrazo obama, apenas lleva un año y ya no siente lo duro sino lo tupido, todavia recuerdo el poster ese donde estaba el obama pintado como el guason...

Por cierto ¿alguien dijo yo lo puse??? ¿ya lo quitaron??? ¿o les vale ese ataque directo al obama???...
            ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
            sigpic
            ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

Pues cómo estará la cosa aquí en Mexi quito, que ya extrañamos al imbécil de foximiliano. Al menos era
              "ocurrente"

Mejor anula siempre tu voto
              Rafael Norma
              Forista Turquesa
              Last edited by Rafael Norma; 13-febrero-2010, 01:39.

Comment

No creo que nadie lo extrañe, Obama tiene un problema, se le vino encima una crisis y tuvo que enfocarse en atacarla, lo que tenía planeado tuvo que pasar a segundo termino, no se hagan bolas.

Comment

"lo que tenía planeado tuvo que pasar a segundo termino, no se hagan bolas"

¿Y cómo, crees tú, que será improvisando?

Comment

Cubo, en ese nivel y sobre todo en ese país, nada se hace improvisado, los Presidentes no son seres infalibles ni tienen la formula mágica para resolverlo todo, por eso deben rodearse de gente capaz para lograr sacar adelante a sus países de problemas como el de la crisis mundial para los Estados Unidos.

Mucha gente le está reclamando a Obama por ejemplo, no haber cerrado Guantanamo, ello es a lo que me refiero con los asuntos planeados que tuvieron que pasar a segundo termino y ello sucede en todos los casos, ningún Presidente puede montarse en su macho cumpliendo promesas de campaña si con ello va a descuidar el día a día.

Comment

No creas, dogman, si hay sectores gringos que preferirían tener a Bush que a Obama. No tanto por las políticas económicas o por la reforma a la salud... por lo que veo, la mayoría toma eso como excusa para oponerse a Obama... no les intereso la economía cuando estaba Bush (que también estuvo aumentando la deuda gringa)... y ¿ahora resulta que si les interesa cuando esta Obama?... sino porque Bush era "mas duro en cuanto a la lucha contra el terrorismo" y apoya el Creacionismo en las Escuelas Publicas.

Ah y claro, porque Obama es demócrata. Como que a muchos republicanos les dolió en el alma que ganara un demócrata. Al igual que a los Pejistas, que les dolió en el alma que ganara Calderon.
                      aereo
                      Forista Platino
                      Last edited by aereo; 15-febrero-2010, 11:29.
                      Forza Milán!

Comment

Por supuesto aereo, no me queda duda de que hay muchos que preferirían a Bush, no me imagino un Estados Unidos que votara unánimemente por un demócrata a pesar de tener ideas Republicanas, además hay muchos racistas aún en ese País.

Lo que no creo es que quienes votaron por OBAMA se arrepientan de haberlo llevado a la Casa Blanca, en todo caso creería que estuvieran de cierto modo decepcionados por llamarlo de algún modo.

Comment

En eso si tienes toda la razón. Ha generado decepción entre los gringos que votaron por el.
                          Forza Milán!

Comment

Es que eso es lo que sucede cuando se tienen tantas expectativas en un gobernante aereo.

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
                              Es que eso es lo que sucede cuando se tienen tantas expectativas en un gobernante aereo.
                              "Que no haya ilusos para que no haya desilusionados"

Y si, mucho que lo que le pasa a Obama tiene que ver con una crisis de la que no sabía y no estaba preparado... sin embargo, su aceptación es la mas baja para un presidente (gringo) en muchos, muchos años...

Comment

Working...
                              X