Re: La encerrona a Jelipe
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
La encerrona a Jelipe
Collapse
X
-
-
Originalmente publicado por n3p Ver postLos narcos ESTÁN CON EL PODER. Lo que significa que eso era cierto cuanto el PRI era hegemónico ahora los narcos estan con todos los partidos.
Hay evidencia de sobra de que el gobierno del PAN está asociado el cártel del Sinaloa, que es le principal en el país.Originalmente publicado por aereo Ver postEl narco esta metido en los 3 principales partidos: PAN, PRD y PRI.Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
Comment
-
Originalmente publicado por aereo Ver postTienes razón, Marcos, si han habido cambios. Cambios negativos, pero cambios a fin de cuentas:
- La política secuestrada por la partidocracia.
- El aumento de Violencia en el país.
- La disminución de empleos formales y el aumento de empleos informales.
- También aumento el numero de mexicanos que emigran ilegalmente a los Estados Unidos por año.
- Ni se diga del aumento y creación de nuevos impuestos.
Aquí hay sólo un ejemplo de quien dice lo contrario (particularmente la página 9): igual es manipulado o está erróneo, pero por eso me da curiosidad que nos digas según quién ha aumentado dicha inmigración ilegal. Para balancear criterios.
En relación a la violencia, resulta que ésta depende más de los gobiernos locales que del federal (puesto que ese aumento de violencia incluye muy pocos rubros llamados "federales": tales como Robo, agresión, violación, secuestro, secuestro express). Las entidades con mayor incidencia, sin embargo, no son gobernadas por panistas (no queriendo decir que el PAN no tiene trabajo qué hacer; pero la situación de violencia actual en el país no puede achacarse al gobierno federal).
Sin embargo, si obtienen las estadísticas publicadas por el ICESI (aquí, sin que tengamos porqué creerles al 100%); ese interesante notar que, promediando el '97 al 2000, y luego el 2000 al 2009 (delitos por cada 100mil habitantes); y luego ordenando por % de variación (o sea, qué tanto aumentó o disminuyó el delito en los 2 períodos mencionados); resulta que los estados hoy gobernados por el PRI se llevan el primer premio en aumento de la violencia. Mientras que (oh sorpresa); el PAN se lleva el segundo lugar; y sólo un estado PRDista (Zacatecas) tiene un aumento promedio de violencia del 16%. Todos los demás estados PRDistas tienen una disminución de violencia (claro: ACLAREMOS que lo anterior son estadísticas sobre delitos denunciados, no necesariamente sobre delitos reales). Totalizando la república, del 2000 al 2008 los delitos denunciados se han reducido en un 2% contra el período 1997 al 2000.
Pregunta: si el responsable es EL GOBIERNO FEDERAL, entonces APARENTEMENTE el PAN lo ha hecho bien. Si aceptan mi propuesta que LOS GOBIERNOS LOCALES (y en particular los municipales) son más responsables de dicha violencia; resulta (aunque a muchos nos sorprenda) que el PRD ha hecho más.
Aquí una "muestra" de lo que arriba menciono (nota: estos cálculos los sumaricé yo basados en los números fríos publicados por el ICESI de delitos denunciados por estado por cada 100mil habitantes de 1997 al 2008).
ENTIDAD 1997-2000 2000-2008 Delta Partido
Guanajuato 842 1,460 73% PAN
Hidalgo 847 1,202 42% PRI
Morelos 1,739 2,340 35% PAN
Coahuila 988 1,211 23% PRI
Nayarit 893 1,056 18% PRI
Aguascalientes 1,111 1,310 18% PAN
México 1,425 1,662 17% PRI
Zacatecas 836 971 16% PRD
Yucatán 2,412 2,796 16% PRI
Quintana Roo 2,114 2,349 11% PRI
Tabasco 1,568 1,739 11% PRI
Tamaulipas 1,549 1,672 8% PRI
Nuevo León 1,212 1,289 6% PRI
San Luis Potosí 1,605 1,704 6% PRI
Puebla 1,029 1,084 5% PRI
Oaxaca 923 969 5% PRI
Sinaloa 804 845 5% PRI
Baja California Sur 3,086 3,144 2% PRD
Durango 803 806 % PRI
Veracruz 923 916 -1% PRI
Michoacán 777 766 -1% PRD
Tlaxcala 705 664 -6% PAN
Chiapas 803 751 -6% PRD
Jalisco 1,395 1,207 -13% PAN
Chihuahua 2,189 1,894 -14% PRI
Guerrero 982 791 -19% PRD
Querétaro 1,486 1,161 -22% PRI
Sonora 1,576 1,221 -23% PAN
Distrito Federal 2,540 1,880 -26% PRD
Baja California 5,928 4,000 -33% PAN
Colima 1,872 1,257 -33% PRI
Campeche 1,324 298 -77% PRI
REPUBLICA 1,453 1,426 -2%
En relación al desempleo, también sería interesante ver estadísticas reales de los años del PRI contra los años del PAN. Pero mientras las encuentro, encontré una descripción muy intersante de las tasas globales de desempleo en México, en este link; donde entre otros puntos interesantes menciona que mucho del desempleo actual en México reside en personas con mayor escolaridad que en años pasados y en personas de menor edad que NO SON cabeza de hogar. Lo anterior conlleva dos fenómenos: primero que al tener mayor educación son MÁS SELECTIVOS en los empleos que buscan (es decir, no agarran lo primero que encuentran y esto me parece muy válido porque yo mismo tengo varios parientes que están en esa "categoría") y en segundo lugar, el mismo hecho de NO SER cabezas de familia origina que se puedan dar "ese lujo" de no agarrar cualquier cosa.
Entonces, el DESEMPLEO tampoco es necesariamente culpa del gobierno federal.
Por supuesto, NO ESTOY INTENTANDO defenderlo ni mucho menos; ya que sí hay MUCHO que el gobierno puede hacer por mejorar la situación del desempleo en México, como imponer leyes que OBLIGUEN a los patrones a no ofrecer empleos temporales o CON POCAS PRESTACIONES, que resulten POCO ATRACTIVOS a los jóvenes "estudiados" actuales.
Por poner un ejemplo: muchos despachitos de mercadotecnia quieren personal que sepa programar web, sepa hacer diseños (dibujos chidos), sepan de estadísticas (matemáticas) y sean aparte DIRECTORES DE ARTE por un sueldo de dibujante free-lancer (menos de 10mil pesos al mes).
Esas son chingaderas; pero no es necesariamente culpa del gobierno federal. Aunque éste sí podría hacer algo al respecto para minimizar las empresas haciendo este tipo de chingaderas.
En resumen, mi intención es que seamos MÁS OBJETIVOS y no queramos automáticamente y por defáult echarle la culpa al gobierno federal de los problemas de nuestro país. Y no sólo eso, tampoco querramos echarle la culpa por "estadísticas de oídas" contra realmente conocer los números fríos (tanto positivos como negativos) antes de decir que todo es culpa de Calderón.
Hay muchos otros factores que originan los problemas que arriba mencionó Aero y muchos otros problemas.Last edited by mc_kappa; 15-febrero-2010, 13:20.Viva México Ca'!
Comment
-
-
Después de leer el valiente "articulo" de Marquitos queda claro que lo importante no son los chavos escabechados , ni las violaciones del ejercito, ni los pinchi mil muertos de Juárez (ya ni quien se acuerda delas muertas) , lo mero mero importante es : ¿Quién chingados dejó pasar a esa señora argüendera madre de deleincuentes?.
Deberían también de meter al bote a toda la bola de vende patrias que le aplaudieron a la ñora en el mismo evento.
P.D Lo del piojito de Doña Margara , estuvo de pocas tuercas ¡juar!¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html
Comment
-
Originalmente publicado por n3p Ver postMuy bien dicho.
Además, es notorio como Felipe Calderón traicionó a los votantes y ha emprendido el retroceso al autoritarismo de décadas previas. El primer año nos regresó 40 años con la contrarreforma electoral y el ejército en las calles. Además de sus asquerosas leyes mochas: antiaborto, antigays y demás basura religiosa contraría a un estado laico. Así que a chingar a su madre Felipe Calderón y el PAN.
Originalmente publicado por n3p Ver postHay evidencia de sobra de que el gobierno del PAN está asociado el cártel del Sinaloa, que es le principal en el país.
Originalmente publicado por mc_kappa Ver postEs curioso aereo: varias publicaciones indican lo contrario en relación a la inmigración (legal o ilegal) a EEUU. Nos gustaría a todos que nos dieras números y por supuesto según quién. Eso nos aclarará ampliamente el concepto.
Aquí hay sólo un ejemplo de quien dice lo contrario (particularmente la página 9): igual es manipulado o está erróneo, pero por eso me da curiosidad que nos digas según quién ha aumentado dicha inmigración ilegal. Para balancear criterios.
En relación a la violencia, resulta que ésta depende más de los gobiernos locales que del federal (puesto que ese aumento de violencia incluye muy pocos rubros llamados "federales": tales como Robo, agresión, violación, secuestro, secuestro express). Las entidades con mayor incidencia, sin embargo, no son gobernadas por panistas (no queriendo decir que el PAN no tiene trabajo qué hacer; pero la situación de violencia actual en el país no puede achacarse al gobierno federal).
Sin embargo, si obtienen las estadísticas publicadas por el ICESI (aquí, sin que tengamos porqué creerles al 100%); ese interesante notar que, promediando el '97 al 2000, y luego el 2000 al 2009 (delitos por cada 100mil habitantes); y luego ordenando por % de variación (o sea, qué tanto aumentó o disminuyó el delito en los 2 períodos mencionados); resulta que los estados hoy gobernados por el PRI se llevan el primer premio en aumento de la violencia. Mientras que (oh sorpresa); el PAN se lleva el segundo lugar; y sólo un estado PRDista (Zacatecas) tiene un aumento promedio de violencia del 16%. Todos los demás estados PRDistas tienen una disminución de violencia (claro: ACLAREMOS que lo anterior son estadísticas sobre delitos denunciados, no necesariamente sobre delitos reales). Totalizando la república, del 2000 al 2008 los delitos denunciados se han reducido en un 2% contra el período 1997 al 2000.
Pregunta: si el responsable es EL GOBIERNO FEDERAL, entonces APARENTEMENTE el PAN lo ha hecho bien. Si aceptan mi propuesta que LOS GOBIERNOS LOCALES (y en particular los municipales) son más responsables de dicha violencia; resulta (aunque a muchos nos sorprenda) que el PRD ha hecho más.
Aquí una "muestra" de lo que arriba menciono (nota: estos cálculos los sumaricé yo basados en los números fríos publicados por el ICESI de delitos denunciados por estado por cada 100mil habitantes de 1997 al 2008).
ENTIDAD 1997-2000 2000-2008 Delta Partido
Guanajuato 842 1,460 73% PAN
Hidalgo 847 1,202 42% PRI
Morelos 1,739 2,340 35% PAN
Coahuila 988 1,211 23% PRI
Nayarit 893 1,056 18% PRI
Aguascalientes 1,111 1,310 18% PAN
México 1,425 1,662 17% PRI
Zacatecas 836 971 16% PRD
Yucatán 2,412 2,796 16% PRI
Quintana Roo 2,114 2,349 11% PRI
Tabasco 1,568 1,739 11% PRI
Tamaulipas 1,549 1,672 8% PRI
Nuevo León 1,212 1,289 6% PRI
San Luis Potosí 1,605 1,704 6% PRI
Puebla 1,029 1,084 5% PRI
Oaxaca 923 969 5% PRI
Sinaloa 804 845 5% PRI
Baja California Sur 3,086 3,144 2% PRD
Durango 803 806 % PRI
Veracruz 923 916 -1% PRI
Michoacán 777 766 -1% PRD
Tlaxcala 705 664 -6% PAN
Chiapas 803 751 -6% PRD
Jalisco 1,395 1,207 -13% PAN
Chihuahua 2,189 1,894 -14% PRI
Guerrero 982 791 -19% PRD
Querétaro 1,486 1,161 -22% PRI
Sonora 1,576 1,221 -23% PAN
Distrito Federal 2,540 1,880 -26% PRD
Baja California 5,928 4,000 -33% PAN
Colima 1,872 1,257 -33% PRI
Campeche 1,324 298 -77% PRI
REPUBLICA 1,453 1,426 -2%
En relación al desempleo, también sería interesante ver estadísticas reales de los años del PRI contra los años del PAN. Pero mientras las encuentro, encontré una descripción muy intersante de las tasas globales de desempleo en México, en este link; donde entre otros puntos interesantes menciona que mucho del desempleo actual en México reside en personas con mayor escolaridad que en años pasados y en personas de menor edad que NO SON cabeza de hogar. Lo anterior conlleva dos fenómenos: primero que al tener mayor educación son MÁS SELECTIVOS en los empleos que buscan (es decir, no agarran lo primero que encuentran y esto me parece muy válido porque yo mismo tengo varios parientes que están en esa "categoría") y en segundo lugar, el mismo hecho de NO SER cabezas de familia origina que se puedan dar "ese lujo" de no agarrar cualquier cosa.
Entonces, el DESEMPLEO tampoco es necesariamente culpa del gobierno federal.
Por supuesto, NO ESTOY INTENTANDO defenderlo ni mucho menos; ya que sí hay MUCHO que el gobierno puede hacer por mejorar la situación del desempleo en México, como imponer leyes que OBLIGUEN a los patrones a no ofrecer empleos temporales o CON POCAS PRESTACIONES, que resulten POCO ATRACTIVOS a los jóvenes "estudiados" actuales.
Por poner un ejemplo: muchos despachitos de mercadotecnia quieren personal que sepa programar web, sepa hacer diseños (dibujos chidos), sepan de estadísticas (matemáticas) y sean aparte DIRECTORES DE ARTE por un sueldo de dibujante free-lancer (menos de 10mil pesos al mes).
Esas son chingaderas; pero no es necesariamente culpa del gobierno federal. Aunque éste sí podría hacer algo al respecto para minimizar las empresas haciendo este tipo de chingaderas.
En resumen, mi intención es que seamos MÁS OBJETIVOS y no queramos automáticamente y por defáult echarle la culpa al gobierno federal de los problemas de nuestro país. Y no sólo eso, tampoco querramos echarle la culpa por "estadísticas de oídas" contra realmente conocer los números fríos (tanto positivos como negativos) antes de decir que todo es culpa de Calderón.
Hay muchos otros factores que originan los problemas que arriba mencionó Aero y muchos otros problemas.
Originalmente publicado por el Barto Ver postP.D Lo del piojito de Doña Margara , estuvo de pocas tuercas ¡juar!
Comment
-
Originalmente publicado por mc_kappa Ver postEs curioso aereo: varias publicaciones indican lo contrario en relación a la inmigración (legal o ilegal) a EEUU. Nos gustaría a todos que nos dieras números y por supuesto según quién. Eso nos aclarará ampliamente el concepto.
The total number of legalized immigrants entering The United States since 1990
has averaged 962,000 per year. Several credible studies indicate that the
number of illegal entries has recently crept up to 3 million per year, triple the
authorized figure.
Originalmente publicado por mc_kappa Ver postEn relación a la violencia, resulta que ésta depende más de los gobiernos locales que del federal (puesto que ese aumento de violencia incluye muy pocos rubros llamados "federales": tales como Robo, agresión, violación, secuestro, secuestro express). Las entidades con mayor incidencia, sin embargo, no son gobernadas por panistas (no queriendo decir que el PAN no tiene trabajo qué hacer; pero la situación de violencia actual en el país no puede achacarse al gobierno federal).
En cuanto a los demás delitos, sipe... son responsabilidad de los gobiernos locales. Y por las mismas estadísticas que traes, el PAN se lleva el premio a "ser menos malo que el PRI".
Originalmente publicado por mc_kappa Ver postPregunta: si el responsable es EL GOBIERNO FEDERAL, entonces APARENTEMENTE el PAN lo ha hecho bien. Si aceptan mi propuesta que LOS GOBIERNOS LOCALES (y en particular los municipales) son más responsables de dicha violencia; resulta (aunque a muchos nos sorprenda) que el PRD ha hecho más.
El aumento y creación de nuevos impuestos fue también obra del PAN a nivel legislativo. Claro, con apoyo del gobierno federal. (Y del PRI)
Originalmente publicado por mc_kappa Ver postEn relación al desempleo, también sería interesante ver estadísticas reales de los años del PRI contra los años del PAN. Pero mientras las encuentro, encontré una descripción muy intersante de las tasas globales de desempleo en México, en este link; donde entre otros puntos interesantes menciona que mucho del desempleo actual en México reside en personas con mayor escolaridad que en años pasados y en personas de menor edad que NO SON cabeza de hogar. Lo anterior conlleva dos fenómenos: primero que al tener mayor educación son MÁS SELECTIVOS en los empleos que buscan (es decir, no agarran lo primero que encuentran y esto me parece muy válido porque yo mismo tengo varios parientes que están en esa "categoría") y en segundo lugar, el mismo hecho de NO SER cabezas de familia origina que se puedan dar "ese lujo" de no agarrar cualquier cosa.
Pero como dirán que hago trampa con eso de que "la crisis", pues aquí hay otra fuente que habla del periodo 1996-2003 del desempleo informal... cierto, en ese periodo también estuvo Zedillo, pero también estuvo Fox:
http://www.eumed.net/cursecon/ecolat...o-informal.htm
Al final de la pagina esta la tabla... yo no tengo idea de como armarlas en los foros.
Sobre el empleo formal, pues me disculparas, pero para eso no se necesitan fuentes... ¿o me vas a negar que hubo mucho desempleo el año pasado?
Originalmente publicado por mc_kappa Ver postEntonces, el DESEMPLEO tampoco es necesariamente culpa del gobierno federal.
Aunque, te lo valgo, el problema de empleo no es solamente del gobierno federal... también depende del legislativo... pero bueno, yo hablo del PAN en general... el cual Marcos lo vende como el partido que nos sacara de todas las broncas... que solamente hay que darle tiempo (alrededor de 60 años, ni mas ni menos)... ¿que chido no?
Originalmente publicado por mc_kappa Ver postPor poner un ejemplo: muchos despachitos de mercadotecnia quieren personal que sepa programar web, sepa hacer diseños (dibujos chidos), sepan de estadísticas (matemáticas) y sean aparte DIRECTORES DE ARTE por un sueldo de dibujante free-lancer (menos de 10mil pesos al mes).
De hecho, eliminar tanta burocracia seria un gran beneficio para el país. De perdido nos quitaría un peso de encima que seria una gran ayuda. Eso si es algo que pueda proponer el PAN (o cualquier otro partido), pero no lo han hecho. No de manera real. Y aunque parezca que me ensaño con el gobierno federal: Me acuerdo que Jelipe lanzo una concurso para señalar un tramite burocrático y eliminarlo, y el tramite burocrático que salio ganador... no pudo ser eliminado. Diske era necesario...
Originalmente publicado por mc_kappa Ver postEn resumen, mi intención es que seamos MÁS OBJETIVOS y no queramos automáticamente y por defáult echarle la culpa al gobierno federal de los problemas de nuestro país. Y no sólo eso, tampoco querramos echarle la culpa por "estadísticas de oídas" contra realmente conocer los números fríos (tanto positivos como negativos) antes de decir que todo es culpa de Calderón.
Hay muchos otros factores que originan los problemas que arriba mencionó Aero y muchos otros problemas.
Y finalmente: reconozco que el PAN al frente del gobierno federal ha hecho cosas positivas como liquidar a LyFC y atrapar capos de la droga. Entre otras cosas como impulsar la construcción de infraestructura. Pero no lo veo como el gran cambio esperado. El PAN, en general, ha hecho cosas positivas en materia de transparencia, pero también han fallado para mejorar las condiciones para una mejor economía.Last edited by aereo; 15-febrero-2010, 17:49.Forza Milán!
Comment
-
Originalmente publicado por el Barto Ver postDespués de leer el valiente "articulo" de Marquitos...
Originalmente publicado por dogman Ver postOye in3pto ¿entonces Calderón legisló y aprobó la reforma electoral y "leyes mochas" antiaborto y antigays (¿hay alguna antigays?)? Vaaaaya, esa sí es noticia, hemos regresado al absolutismo de antaño (con el PRI) donde el Presidente simplemente ordenaba a los diputados legislar a su antojo, los Diputados y Senadores son basura a quienes el Presidente les dice hagan esto y lo hacen sin decir nada, ellos no tienen responsabilidad.
Oooooorale, ¿qué te parece si traes es "evidencia", o mejor aún, por qué no haces la denuncia formal y cumples con tu responsabilidad ciudadana? Sí ya sé, tienes miedo y no confías en las autoridades.
Comment
-
Originalmente publicado por aereo Ver postTienes razón, Marcos, si han habido cambios. Cambios negativos, pero cambios a fin de cuentas:
- La política secuestrada por la partidocracia.
- El aumento de Violencia en el país.
- La disminución de empleos formales y el aumento de empleos informales.
- También aumento el numero de mexicanos que emigran ilegalmente a los Estados Unidos por año.
- Ni se diga del aumento y creación de nuevos impuestos.
Claro, han habido uno que otro cambio positivo como el mandar a chingar a su madre LyFC y los arrestos de varios capos del narco. Sin embargo, en general los cambios siguen siendo negativos.
En cuanto al resto, todo sigue igual: Elba Esther sigue siendo líder del SNTE, Romero Deschamps sigue al mando del sincato petrolero, etc...Por otro lado, respondiendo a tu post inicial, debo decir que sacas conclusiones bien fumadas. Y hasta te contradices:
Por ejemplo, dices:
Para luego concluir con:
¿O sease, el hecho de ser madre de 2 de los jóvenes asesinados no tiene nada que ver con su "permiso e invitación" para estar ahí? Vaya.Uno pensaría que esa señora se molesto con Calderon porque ve que el Cabeza de Foco esta fallando a la hora de hacer de este país uno mas seguro y que de otra forma sus hijos no hubieran sido asesinados.Pero no, ahora resulta que todo fue plan del Alcalde y el Gobernador de Chihuahua.
Increíble tus conclusiones.Las principales causas de esto, y la inseguridad en Juarez, son:
1.- La ineptitud de las autoridades municipales, estatales y federales a lo largo de todos estos años para ejercer la justicia y prevenir los crímenes.
2.- Falta de empleo y oportunidades en México. Y mas precisamente en esa zona de país.¿Apático? ¿Cuanta gente no ha demandado ya públicamente que se haga algo para resolver la situación de Cd. Juarez? Desde los feminicidios hasta las ejecuciones que ocurren a diario han sido las causas que han hecho que mucha gente se mueva para exigir justicia y acción por parte de las autoridades. Es esa autoridad la que no ha respondido, parte porque no puede y parte porque le vale madre.¿Estas diciendo que la clase de gente que integra al PAN es la misma clase de gente que integra al PRI (o al PRD)?
¿Anhelar el regreso del monstruo? No, mas bien es que el otro monstruo que llego es igual (o peor) de terrible que el Primero.Recuerden, la democracia es valida solo cuando gana el PAN, si gana cualquier otro partido es que el "monstruo" esta resurgiendo.Lo irónico es que criticas el sistema del PRI que estaba hecho para favorecer el PRI; sin embargo, pides ese mismo sistema, pero para que favorezca al PAN.
Tal vez porque tales autoridades estatales y municipales no estan involucradas en la Guerra contra el Narco. No es su funcion.Seria como criticar a Elba Esther por los problemas Económicos del país. Simplemente no le compete.
Eh, se le permitio el acceso por parte de todas las autoridades porque después de todo el presidente fue hacia allá para reunirse con todos los padres de los jovenes asesinados. Y como ella es la madre de dos de los jóvenes que fueron asesinados pues es lógico que haya entrado en esa reunión.
Tal vez el PAN no hizo defensa porque de plano no había defensa que hacer.¿Que se puede cuestionar de su naturaleza? Son asesinos. Son gente perversa y malvada que deberia estar refundida en el bote.
¿Que se puede cuestionar de los padres? Ellos no tienen la culpa de esos asesinatos.Se puede cuestionar la situación en la que vive la sociedad de Ciudad Juarez, pero no por eso vas a dejar de exigirle a las autoridades que hagan su trabajo.
Jamás lo he hecho no se de donde sacas eso
La definición de democracia por parte de Marcos. Vota por el partido que yo te digo porque si votas por otro estas votando a favor de mas cementerios.
Comment
-
Pues Marcos sin caer en mucha palabreria mi respuesta es muy simple, hablas e insunias que con el gobierno del pri habia lazos con el narco, aseguras que el municipio estado dejo pasar a la señora, y por que mejor no a un sicario, dijo que costaba y sis los lazos existen ese servidor se hubiera forrado de mucha lana
Segundo la gurdia y proteccion del presidente a cargo de quien esta del gobierno del estado y del municipio o cargo de la sedena y segob, creo que estos 2 ultimos y si permitieron que se colara alguien ese es un sinonimo del goberno de calderas, un error tras otro
asi de simple
o me equivoco"la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH
Comment
-
Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver postCreo que exageras un poco y que pasas por alto cambios positivos, pero coincido contigo en que falta mucho por hacer y que nos hemos quedado cortos como sociedad y gobierno en el avance democratico de nuestro país y creo que el PRI ha frenado esos cambios y que el PAN no ha sabido presionar, al tiempo que a la sociedad le vale madre
Pero bueno, esta es mi opinión personal. Supongo que tu no la compartes y te gustaría ver de vuelta al PAN en el gobierno federal para el próximo sexenio. En fin, es cuestión de enfoques.
Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver postCreo que el texto es claro, no fue un ciudadano que se manifiesta expontaneamente fue alguien que llevaron con un propósito electoral
Yo se que los PRIistas son cabrones, pero esta vez dudo que hayan hecho plan con maña.
Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver postNo es conclusión, es información, esto lo planearon en el PRI con periodistas y asesores electorales ¿Y donde dejas a los padres, familiares y maestros de estos jóvenes asesino?Correcto ¿y la cheyenne apa?¿ y de nuevo donde pones a los padres ,maestros, etc? ¿es solamente responsabilidad de las autoridades?
¿Los padres? Pues eso depende de cada caso... pero la mayoría hace lo que puede para educar bien a sus hijos. Claro, nunca faltan los padres irresponsables, pero padres irresponsables hay en todo mundo y no precisamente esto tiene que resultar en jóvenes al servicio de grupos violentos.
Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver postEn desacuerdo, aunque todos somos del mismo barro no es lo mismo basin que jarro, Correcto, ningún otro partido va en ese camino¿Quien crees que repartía la droga a los picaderos en Juarez?
Claro, eso no quiere decir que no reconozca que en el PRD hay cabrones y políticos corruptos y que en el PAN hay políticos inteligentes, honestos y por los que vale la pena votar (y de hecho en el PRI también ha de haber políticos honestos... aunque no lo parezca, juar)... pero en general creo que el PRD es una mejor opción.
Obviamente no estaremos de acuerdo en esto.
Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver postNo fue asílos padres de los asesinos ¿no tienen responsabilidad moral y de omisión?
Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver postAereo no coincido con todas tus acotaciones, pero te agradezco que la hayas contestadoForza Milán!
Comment
-
Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post, Correcto, ningún otro partido va en ese camino
los padres de los asesinos ¿no tienen responsabilidad moral y de omisión?
1) El JJ no tiene la culpa del balazo al Cabañas, la tiene su mamá por no darle sus nalgadas cuenado era chiquito, y préstame atención.
2) La culpa del holocausto nazi es exclusivamente de la mamá de Adolfito, por no haberse dado cuenta que su escuincle le arrancaba las patas a los grillos y apedreaba a las palomas.
3) La culpa de que el Felipito la haya regado con eso de militarizar Juárez , es de la señora Hinojosa por no haber tomado sus cácsulas de ácido fólico durante la gestación.
4) La culpa de que el Ing. Marquitos luzca cintura de tanque estacionario , es de la señora Urquidi, porque no haberle prohibido las tortas de sabritas que se almorzaba su chamaco.
Por lo anterior , hay que organizar una cacería de las mamaces del Mayo Zambada, el Chapo Guzmán, los Arellano Felix , el Chiquilin y otros escuincles descarriados , para que entiendan que o meten en cintura a sus chamacoa aunque sea a cuerazos o se atienen a la furia del comandante supremo.¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html
Comment
Comment