Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Los Indios de Juárez van directito a... la segunda.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Los Indios de Juárez van directito a... la segunda.

Originalmente publicado por sidartha Ver post
    los que están a punto de volverse insoportables (nada que ver con usted doña silvia, eso es muy aparte ) son los chivas.

¿quién lo hubiera imaginado hace apenas 1 mes?

Bendita irregularidad del futbol mexicano.
    cuando habe de las gloriosas chivas pongase de pie y lavese la boca antes, gatito puñal.
    No confunda a la noble y garn aficion de las chivas, asi como sus aguerridos jugadores, con el hijo de puta de su dueño.
    Cosas diametralmente opuestas

Comment

uchale y nadie me explica

que rollo con las chivas??? ( ya escupi lumbre o sea ya esta esteril mi boquita )

y que hizo el dueño???

no sean gachos...... expliquenme
      ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Llevan marca perfecta. 6 juegos ganados de 6 juegos jugados.
        Forza Milán!

Comment

El dueño sigue siendo un naco hijo de la chingada.
          Las chivas han iniciado de lujo esta temporada, seis partidos jugados seis ganado, son por obviedad super lideres en estos momentos y han establecido un nuevo record, al tener el mejor inicio de temporada de un equipo en la historia del pambol mexicano.

Comment

y que tiene que ver el dueño ???? en que hayan ganado todos los juegos??
            ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
              Cuentanos Sidartha ¿qué pasaba hace un mes?
              Al inicio de temporada, ni el más chivista hubiera apostado a esta marca de 6 ganados en fila. ¿O sí?

La resurrección ha sido notable, lo cual además celebro; mil veces preferible una digna marca en pos de un Grande que en manos de equipitos como el Morelia o el Santos.

Felicidades, disfruten ahora, qué quien sabe cuánto les durará esa sonrisota que ahora se cargan.

Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
              cuando habe de las gloriosas chivas pongase de pie y lavese la boca antes, gatito puñal.
              No confunda a la noble y garn aficion de las chivas, asi como sus aguerridos jugadores, con el hijo de puta de su dueño.
              Cosas diametralmente opuestas
              Iche!

Ix careco! Ja, ja, ja, ja.

Si relees de hecho no hablo del glorioso Rebaño, sino de sus seguidores, que es muy diferente...... muuuuy diferente.

Y del hijo de puta life, me vale gorro.

Felicidades dobles, por irle a las chivas y por el paso de su equipo.
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Definitivamente Sidartha, como bien dijiste, la irregularidad del torneo hace que nadie imagine siquiera quien puede ser el campeón jajaja.

Los seguidores estamos felices con razón, pero eso de ser insoportables dejalo a los americanistas.

Comment

pero eso de ser insoportables dejalo a los americanistas.
                  Qué doggy dog inda mf'ing jaus!!!!!
                  sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
                    Y más con la goliza que le dio el Atlas, equipo que tampoco le ha ido muy bien.
                    En fin jornada redonda, ganó el azul y los Chelis Boys (al fin), perdió el América, los Indios y los Pumas
                    Los Pumas tuvieron un tropezón, a los Indios de Juárez les pusieron otro clavo en el ataud.

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Definitivamente Sidartha, como bien dijiste, la irregularidad del torneo hace que nadie imagine siquiera quien puede ser el campeón jajaja.
                      ¿"Irregularidad" o "mediocridad"?

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
                        ¿"Irregularidad" o "mediocridad"?
                        "Haber", ¿pues qué no entiendes la diferencia entre ambos conceptos?

Si es mediocre o no, depende contra quién lo compares. La marcha irregular de los equipos domésticos es otra cosa, y es precisamente lo que vuelve un volado el pinche campeonato...... en una de esas hasta el Aclas y el insípido Estudiambres juegan la final.

Mediocre o no, habrá campeón, pero por muy chicho que vayan ahora tus tocayitas, es un albur decir nada sobre algún "favorito".
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

A mi me vale burguer los indios de Juarez y tambien su equipo de futbol. (juar, que ojete soy a veces)

Pero tambien tengo que decir, que la Nacion Chiva no reconoce ni oficial ni extraoficialmente a los hijos de puta que solo se les hincha el pecho de orgullo cuando el equipo esta bien o cuando sale campeon, eso no es de cabrones, eso nomaslo usan los chaqueteros que no derraman sus lagrimas en las buenas y en las malas.

Si quieren hablar de mediocridad, pues hay estan las guilas, los albañiles y los gatitos maricones, del Rebaño nomas estan autorizados a hablar los hombres de verdad.

Abur.

Comment

Pues anoche los chelís boys ganaron, lo que definitivamente hace que valga madre lo que suceda con el resto de los equipillos.
                            Pop!

Comment

Pues pa que quebrarsela todos los inches equipos a segunda, che deporte aburrido, total hasta Aguirre declaro Mexico esta jodido, y menos de de la posicion 10 nigus tons pa que tento pedo
                              "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Me cae que que bueno que existen los Indios, sino Tigres estaría ya en el averno...
                                Forza Milán!

Comment

Working...
                                X