Anuncio
Collapse
No announcement yet.
SЄІS AŇOS son demasiados
Collapse
X
-
Re: SЄІS AŇOS son demasiados
Originalmente publicado por carl miller Ver postY sobre todo el presidente de la guerra
La guerra contra el narco ha ahuyentado la inversion extrajera, a dejado mas huerfanos, calles mas inseguras, agencias de gobierno otorgan subsidios a familiares de narcotraficantes.
EN FIN.........El gobierno PANISTA solo ha sido una mala copia de los gobiernos priistas.
Seran los candidatos independientes la mejor opcion( o la menos peor)? Ta vez por eso no los quieren permitir.Last edited by Bandolero; 15-febrero-2010, 17:47.A chillidos de puerco.....oídos de carnicero
Comment
-
Originalmente publicado por dogman Ver postY de los que conozco que consumen droga, todos se quejan de la inseguridad y del crimen organizado, también hay padres que no son capaces de denunciar a sus hijos por comprar drogas.
Por otro lado, eso ultimo que mencionas es interesante: ¿tu te atreverías a denunciar a un amigo(a) que consume droga? Es un debate interesante porque pienso yo (puedo estar totalmente equivocado) que una manera efectiva de combatir el consumo y adicciones de droga es regulando el consumo. Dejando que el consumo sea legal. Permitir que la gente sea mas abierta en cuanto a que la consume y tenga facilidades para recibir tratamiento en caso de que sienta que tiene problema de adicción.Last edited by aereo; 15-febrero-2010, 17:57.Forza Milán!
Comment
-
La compra y el consumo de drogas no está penalizado en México.
¿A quien a denunciar?
Ya están identificados 7000 puntos de venta de drogas en el DF y no se hace NADA. Lo mismo sucede en otras partes de país.
PORQUE SI SE DEJA DE VENDER DROGA LOS PARTIDOS SE QUEDAN SIN DINERO PARA FINANCIAR SUS ACTIVIDADES ILEGALES Y COMPRA DE VOTOS.
Comment
-
Originalmente publicado por dogman Ver postY de los que conozco que consumen droga, todos se quejan de la inseguridad y del crimen organizado, también hay padres que no son capaces de denunciar a sus hijos por comprar drogas.
¡Ah! y tambien se hace un llamado a la mamá del Pepe Cambar , para que ya meta en cintura a su chamaco y deje de andar de mariguano fumando mota en la azotea.Last edited by el Barto; 15-febrero-2010, 19:05.¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html
Comment
-
Originalmente publicado por el Barto Ver postY eso de que en Sinaloa hay narcotráfico es puro invento de gente envidiosa de ese paraiso terrenal.
Originalmente publicado por Bandolero Ver postEntonces sigamos culpando a los ineptos PRIISTAS que estubieron 71 años en el poder....ya que para muchos las buenas intenciones PANISTAS (sin resultados) son suficientes para seguir gobernando.I love my attitude problem.
Comment
-
Originalmente publicado por aereo Ver postPues no lo dudo. Todos nos quejamos de la inseguridad... yo nadamas señalo que el consumo ha aumentado. O bueno, al menos así lo afirma esta fuente: http://www.univision.com/content/con...ml?cid=2249750
Por otro lado, eso ultimo que mencionas es interesante: ¿tu te atreverías a denunciar a un amigo(a) que consume droga? Es un debate interesante porque pienso yo (puedo estar totalmente equivocado) que una manera efectiva de combatir el consumo y adicciones de droga es regulando el consumo. Dejando que el consumo sea legal. Permitir que la gente sea mas abierta en cuanto a que la consume y tenga facilidades para recibir tratamiento en caso de que sienta que tiene problema de adicción.
A mi amigo lo convencí de dejar de fumar mota o por lo menos dejar de comprarla a los narcos, me dijo que en caso de no poder dejarla entonces comenzaría a sembrarla para consumo personal.
Originalmente publicado por n3p Ver postLa compra y el consumo de drogas no está penalizado en México.
¿A quien a denunciar?
Ya están identificados 7000 puntos de venta de drogas en el DF y no se hace NADA. Lo mismo sucede en otras partes de país.
PORQUE SI SE DEJA DE VENDER DROGA LOS PARTIDOS SE QUEDAN SIN DINERO PARA FINANCIAR SUS ACTIVIDADES ILEGALES Y COMPRA DE VOTOS.
Oye, veo que tienes mucha información ¿ya hiciste tu denuncia? ¿puedes darnos la base de datos de esos 7000 puntos de venta para hacer nuestra denuncia ya que al parecer tú no tienes los tamaños?
Y al Barto, ¿para qué te haces el inocente? ¿cuantos mexicanos hay que encubren a sus chilpayates cuando comenten delitos menores? ¿Cuantos hay que los sacan del bote y les resuelven sus problemas y que posteriormente cometen faltas mayores? Como siempre, papá gobierno tiene la culpa de todo.
Y el problema es que tú ves mi opinión como la de un PANista y por tanto un defensor del Gobierno actual, no señor, esa es mi opinión sea quien sea el que Gobierna, lo mismo pienso de la labor que hace el Gobierno PRDista en cancún y la responsabilidad de los ciudadanos.
Comment
-
Originalmente publicado por dogman Ver post, tu obligación es denunciar a quien sabes que se dedica a la venta y por tanto estás cometiendo un delito.
Oye, veo que tienes mucha información ¿ya hiciste tu denuncia? ¿puedes darnos la base de datos de esos 7000 puntos de venta para hacer nuestra denuncia ya que al parecer tú no tienes los tamaños?
Y al Barto, ¿para qué te haces el inocente? ¿cuantos mexicanos hay que encubren a sus chilpayates cuando comenten delitos menores? ¿Cuantos hay que los sacan del bote y les resuelven sus problemas y que posteriormente cometen faltas mayores? Como siempre, papá gobierno tiene la culpa de todo.
Y el problema es que tú ves mi opinión como la de un PANista y por tanto un defensor del Gobierno actual, no señor, esa es mi opinión sea quien sea el que Gobierna, lo mismo pienso de la labor que hace el Gobierno PRDista en cancún y la responsabilidad de los ciudadanos.
En cuanto a lo de las denuncias te repito (brpppp) , en Guadalajara, en Torreon, en Tijuana, en todos esos lugares la población en general sabe donde viven los narcos, sabe donde hay narco tienditas, sabe donde estudian los hijos de los narcos y en donde se hacen el pedicure sus viejas.
¿Eso hace a la población cómplice?. NI MADRE
Y la razón es que ese mismo nivel de información que tiene la ñora que en la cola de las tortillas se da cuenta de movimientos sospechosos en la casa de junto, esa misma información la tiene el policia de la esquina , sus jefes y sus comandantes, los judiciales y los militares.
O sea que aunque creas que fuiste muy útil en denunciar la narcotiendita onde se surtía tu cuate , te informo con pesar que no fue así¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html
Comment
-
Pues fíjate que no, yo no creo que la hayan regado al militarizar la lucha, yo sí creo que al patear el hormiguero salieron los narcos y por eso los vemos pero también creo que no han hecho suficiente.
Por otro lado, no creo eso de que la población en general sabe donde viven los narcos, tengo muchos amigos y familiares en Tijuana y Guadalajara y todo eso que dices no pasa de ser meras especulaciones, cualquiera al que ves manejarse con un perfil prominente es tachado de narco, lo raro es que por ejemplo los arellano se han manejado o se manejaban con un muy bajo perfil, no puedo creer que te creas esos cuentos así como tampoco puedo negar que es seguro que muchas autoridades sí saben donde está cada quien, en fin, desde mi punto de vista ninguna autoridad tiene la capacidad ni el número de elementos para acabar con este problema sin la ayuda de la ciudadanía.
El problema es que eres de los que creen que Papá gobierno tiene que resolver todo como si fueran dioses, DENUNCIA y si es o no util tu denuncia, ese es otro cantar, tú cumpliste con tu deber ciudadano.
Comment
-
Originalmente publicado por dogman Ver postDejame decirte que alguna vez me enteré donde compraba un amigo su mota, hice mi denuncia ANÓNIMA y cumplí con mi parte.
Originalmente publicado por dogman Ver postA mi amigo lo convencí de dejar de fumar mota o por lo menos dejar de comprarla a los narcos, me dijo que en caso de no poder dejarla entonces comenzaría a sembrarla para consumo personal.
¿Debe de ser un delito en sembrar marihuana para consumo personal (o digamos, entre cuates)?
¿Crees que un consumidor de droga en realidad merezca ser castigado?
Subrayo "en realidad" porque puedes pensar "si, porque dándole dinero al narco"... pero digamos que le compro la droga a, no se, un wey que nadamas la siembra para consumirla y venderla a los cuates... sin intención de andar extorsionando a otros o andar robando...
Finalmente, por lo general los familiares casi siempre encubrirán a sus hijos/hermanos/padres cuando cometan un delito. Salvo que ese delito afecte directamente al circulo familiar. Es parte de la naturaleza humana. Eso es aquí y en cualquier lado... puede que este mal, pero así es...Forza Milán!
Comment
-
Originalmente publicado por aereo Ver postVaya. ¿Arrestaron al narcomenudista?
Aquí nadamas unas preguntas, para saber tu opinión al respecto:
¿Debe de ser un delito en sembrar marihuana para consumo personal (o digamos, entre cuates)?
¿Crees que un consumidor de droga en realidad merezca ser castigado?
Subrayo "en realidad" porque puedes pensar "si, porque dándole dinero al narco"... pero digamos que le compro la droga a, no se, un wey que nadamas la siembra para consumirla y venderla a los cuates... sin intención de andar extorsionando a otros o andar robando...
Finalmente, por lo general los familiares casi siempre encubrirán a sus hijos/hermanos/padres cuando cometan un delito. Salvo que ese delito afecte directamente al circulo familiar. Es parte de la naturaleza humana. Eso es aquí y en cualquier lado... puede que este mal, pero así es...
¿Debe ser delito sembrar mota para uso personal? Yo creo que siempre que se haga cualquier cosa y que no afecte a terceros, no.
¿Que si un consumidor debe ser castigado? La respuesta está en la anterior, creo que no el consumir, sí el comprar no importa si se le compra a un amigo que no se dedica al narco, si está prohibido vender debe castigarse a quien compre.
Tal vez tengas hasta cierto punto razón en lo del encubrimiento a familiares, en el caso de que un familiar cometa un error aislado, no si ese familiar delinque consuetudinariamente o incluso si comete faltas (no delitos) de manera consuetudinaria y te pongo un ejemplo.
A mi, como a muchos jovenes, durante mis tiempos de estudiante me gustaba echarme mis chelas todos los fines de semana (todavía me gusta pero ya no todos los fines), incluso llegue a cometer el error de manejar en estado inconveniente, mi papá hizo mucho por convencerme de evitarlo y siempre tuve suerte, hasta que me atrapó la policía y fui a dar al bote.
Mi papá me dijo que si bien podría pagar la multa, el consideraba que merecía pasar la noche en el botellón, nunca volví a manejar siquiera habiendo tomado unas pocas cervezas.
Con esto lo que quiero transmitir es precisamente que si los padres no actúan a tiempo (mi papá se tardó y espero hasta tener la oportunidad pero finalmente fue a tiempo, corrí con suerte) las consecuencias pueden ser muy desagradables, una cosa lleva siempre a otra, si robas un juguete y tu padre no te reprende, luego será más y más.
Comment
-
el problema del inicio de esa guerram es que no se hizo con "inteligencia" y no se le pega a los verdaderos dueños del negocio.
esta se ha demostrado con el caso del marino paireseño, que cayo en combate y posterior a ello mataron a su familiar, lso culpables de este hecho aun no aparecen.
denunciaste 1 tiendita, que bueno cumpliste con tu deber ciudadano, solo que si agarraron al que la atendia, ese se puder en el bote y quien maneja el negocio de seguro ya abrio 3 mas.
por otro lado la tropa que participa en esta guerra ya se esta casnado y muestra signos de desesperacion y descontrol.
en cardenas tabasco, sucedio que mataron a un militar que luchaba contra el narco y estos en venganza, corretearon a unos narcos y mataron a 3.
al final sera una lucha de bando contra bando, mas que de aplicacion de la leyes.
Comment
-
creo que diferimos en algo...con respecto a la guerra que estamos viviendo
si no , check las narco mantas , estas se quejan de que esta guerra es solo hacia ciertos carteles....si no revisen la historia de estos ultimos tres años.
porque no en todos lados se dan las masacres entre polecias y narcos...no no no y no.....¿ como va a ser eso?ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...
Comment
Comment