Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Reencarnacion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Reencarnacion

    Originalmente publicado por Tatiana Ver post
    n3p, yo te he leido en muchos temas, diversos, por lo general insultando y llevando la contraria de una manera bastante desagradable.

    Pero también he leido intervenciones tuyas muy inteligentes y congruentes.

    Yo creo que aunque la figurita está padre; podrías opinarnos algo.
    Super negativo si tú quieres pero por qué te da risa?

    Algun concepto debes tener, o ya lo dijiste y no me percaté? si es asi sorry, voy a re-leer.

    Saludos
    Originalmente publicado por n3p Ver post
    La reencarnación es una evasión más de los tontos que no aceptan que su vida es insignificante, efímera e inútil.

    Una gota de agua en el océano.

    Comment


    • #32
      Re: Reencarnacion

      Originalmente publicado por n3p Ver post
      Pasé sin ver, lo lamento.

      Disculpas dadas de antemano. Gracias por tu opinión.
      Es una teoría muy lógica.

      La necesidad de trascender, o la posibilidad de que haya algo más para realizar lo que no pudieron aqui, por esa vida tonta y/o mediocre.

      Entiendo.

      Comment


      • #33
        Re: Reencarnacion

        Originalmente publicado por Tatiana Ver post
        Muchas gracias Dr Evil Trek.
        Ya ve, le atiné al abrir el tema. Además es muy interesante darnos cuenta la forma en que reaccionamos, cada quien en su estilo acerca de algo que no conocemos y en lo que no creemos
        Cual será el subfondo para que neguemos a priori?
        Me imagino que en la mayoría de nosotros el miedo. A lo desconocido.
        Gracias otra vez.
        Más que miedo a lo desconocido es el miedo a los cambios....¿qué tal que descubrimos algo mejor a que la programación que traemos?

        Por otro lado, si traes la inquietud....es tan fácil como ir a que te encausen una "regresión"

        ::

        Comment


        • #34
          Re: Reencarnacion

          Si hay reencarnación, si nos vamos al cielo (o al infierno) dependiendo de la conducta o si aquí se acaba todo... creo que no se sabe, ni se sabrá hasta que uno esté ahí... y como lo mas seguro es que uno ni se acuerde... seguirá siendo un misterio... (y no me vengan con que las regresiones hipnóticas, eso es casi o igual de fantasioso que los ovnis o los fantasmas...)
          I love my attitude problem.

          Comment


          • #35
            Re: Reencarnacion

            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
            Si hay reencarnación, si nos vamos al cielo (o al infierno) dependiendo de la conducta o si aquí se acaba todo... creo que no se sabe, ni se sabrá hasta que uno esté ahí... y como lo mas seguro es que uno ni se acuerde... seguirá siendo un misterio... (y no me vengan con que las regresiones hipnóticas, eso es casi o igual de fantasioso que los ovnis o los fantasmas...)
            Che Many....tu pedo es que vas a misa todos los domingos y ahí te dicen que todo lo demás es cosa del demonio.

            ::

            Comment


            • #36
              Re: Reencarnacion

              Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
              Che Many....tu pedo es que vas a misa todos los domingos y ahí te dicen que todo lo demás es cosa del demonio.

              ::
              Ni maiz, ahí en donde me quotaste dice clarito, si es reencarnación, morida e ida al cielo, o que hasta aquí se acaba el corrido, no se sabe ni se sabrá ya que:

              En el primer caso no te vas a acordar de ni madres (y las regresiones son una babosada que aprovechan los estafadores, na'mas)

              En el segundo, no vas a venir a decir "si, estoy en el cielo y está bien chido"...ya que, los fantasmas son una babosada igual de grande que las regresiones...

              Y en el último caso... pos ahí quedó el cuerpo y tan, tan...
              I love my attitude problem.

              Comment


              • #37
                Re: Reencarnacion

                Meny…

                ¿Has probado alguna regresión?

                ::

                Comment


                • #38
                  Re: Reencarnacion

                  Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                  Meny…

                  ¿Has probado alguna regresión?

                  ::
                  No...¿porqué?, por que en estado hipnótico eres totalmente influenciable y puedes decir o creer lo que el tipo que hipnotiza quiera... pero, un caso, documentado, sostenido y fundamentado de regresión no hay uno solo, todo lo que hay son "evidencias" y "testimonios" con la misma valides que los informes de Maussant
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Reencarnacion

                    Hola Tatis! Yo no creo en ella, pero quienes siguen las doctrinas o religiones orientales, por ejemplo, lo hacen sin mayor problema porque creen que continúan regresando para volverse cada vez mejores o bien para pagar los daños cometidos en la vida actual.

                    Te acuerdas de aquella película de Brad Pitt (7 años en el Tibet) cuando trata de construir algo y los monjes se rehusaban a matar a las lombrices que encontraban en la tierra ya que podrían ser la abuela, tío, hermana, padre, etc.?

                    Creo que si ya me resulta inceíble la reencarnación en otro ser humano, más aún en algún animal.

                    Un beso!
                    "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

                    Comment


                    • #40
                      Re: Reencarnacion

                      Originalmente publicado por Leonardo Ver post
                      porque de que serviría reencarnar, si no te vas a acordar de nada??? No tendría chiste
                      Te suplico que pienses bien y después:

                      ¿crees que valdría la pena recordar?

                      Los recuerdos pueden ser un arma de doble filo, o sea que:
                      hay cosas que mas nos vale olvidar, de hecho, dicen los
                      que saben, que ese es uno de los principales objetivos de
                      la reencarnación, olvidar y volver a empezar desde cero.

                      Cada vida es una oportunidad de recordar...
                      pero nuestro verdadero ser, al final sabremos
                      quienes somos, ese momento en que recordemos
                      que "yo soy", mientras tanto, seremos lo que
                      creemos ser, o lo que nuestro ego nos hace creer
                      que somos, si ya se, vengan las risas de burla.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Reencarnacion

                        Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                        Más que miedo a lo desconocido es el miedo a los cambios....¿qué tal que descubrimos algo mejor a que la programación que traemos?

                        Por otro lado, si traes la inquietud....es tan fácil como ir a que te encausen una "regresión"

                        ::
                        No Dr Evil Trek, yo no quiero una reprogramacion. La he regado bastante en esta y mejor la termino lo menos mal que pueda.
                        Simplemente quiero, me gustaría encontrar una respuesta a ciertas inquietudes y aunque suene paradójico si hubiese algo "no lógico" me sentiría más ecuánime.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Reencarnacion

                          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                          Si hay reencarnación, si nos vamos al cielo (o al infierno) dependiendo de la conducta o si aquí se acaba todo... creo que no se sabe, ni se sabrá hasta que uno esté ahí... y como lo mas seguro es que uno ni se acuerde... seguirá siendo un misterio... (y no me vengan con que las regresiones hipnóticas, eso es casi o igual de fantasioso que los ovnis o los fantasmas...)
                          Manuelito, no sabemos nada de los Ovnis, o hay personas que dicen que sí saben. Por ahora no podemos decir que no existen.
                          Y los fantasmas son energía; pero que hay ciertas cosas sobrenaturales hasta la ciencia lo acepta.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Reencarnacion

                            Originalmente publicado por Elisa Ver post
                            Hola Tatis! Yo no creo en ella, pero quienes siguen las doctrinas o religiones orientales, por ejemplo, lo hacen sin mayor problema porque creen que continúan regresando para volverse cada vez mejores o bien para pagar los daños cometidos en la vida actual.

                            Te acuerdas de aquella película de Brad Pitt (7 años en el Tibet) cuando trata de construir algo y los monjes se rehusaban a matar a las lombrices que encontraban en la tierra ya que podrían ser la abuela, tío, hermana, padre, etc.?

                            Creo que si ya me resulta inceíble la reencarnación en otro ser humano, más aún en algún animal.

                            Un beso!
                            Hay un libro de Connie Mendez que se llama "Metafísica al alcance de todos" y tiene conceptos muy interesantes acerca de éso.
                            Claro que las especies solo pueden volver con las mismas características. Sí me acuerdo de la película.
                            Y... bueno cada quien se hace una imágen mental que más encuadre con su inclinación hacia lo desconocido, fantástico o lógico y de ahi determina en qué quiere creer y que no.
                            Lo importante es el intercambio.
                            Gracias Eli.

                            Comment


                            • #44
                              Re: Reencarnacion

                              Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                              Te suplico que pienses bien y después:

                              ¿crees que valdría la pena recordar?

                              Los recuerdos pueden ser un arma de doble filo, o sea que:
                              hay cosas que mas nos vale olvidar, de hecho, dicen los
                              que saben, que ese es uno de los principales objetivos de
                              la reencarnación, olvidar y volver a empezar desde cero.

                              Cada vida es una oportunidad de recordar...
                              pero nuestro verdadero ser, al final sabremos
                              quienes somos, ese momento en que recordemos
                              que "yo soy", mientras tanto, seremos lo que
                              creemos ser, o lo que nuestro ego nos hace creer
                              que somos, si ya se, vengan las risas de burla.

                              Tienes razón José. Yo pensaba cuando era muy jovencita, igual que Leo.
                              Pero después te das cuenta qué terrible sería recordar? Es como si perdieses a tus seres queridos y los estuvieses buscando cuando estas en otro espacio y rodeado de otras gentes que ahora son tus gentes.

                              Todo este último párrafo tuyo es como para recontrameditarlo, me gustó mucho con la facilidad y lo bellamente que lo has dicho.
                              Me encanta haber abierto el tema, incluidas las risas de burla que no fueron tantas.
                              Gracias.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Reencarnacion

                                Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                                ...no sabemos nada de los Ovnis, o hay personas que dicen que sí saben. Por ahora no podemos decir que no existen.
                                Los OVNIs existen. Son Objetos Voladores NO Identificados. Si los identificas dejan de ser OVNIs.


                                Y los fantasmas son energía;
                                Los fantasmas NO existen.

                                Esa idea la tenía la gente primitiva que creía que lo que daba vida a un cuerpo era el ÁNIMA (lo que anima).

                                Hoy sabemos que todo es cuestión de química cerebral. 100% dependiente de la MATERIA, 0% animas, almas, espiritus y demás tonterias.

                                ... pero que hay ciertas cosas sobrenaturales hasta la ciencia lo acepta.
                                LA CIENCIA NO ACEPTA NADA SOBRENATURAL.

                                Comment

                                Working...
                                X