Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Reencarnacion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Reencarnacion

    Comiste payaso?
    Forza Milán!

    Comment


    • Re: Reencarnacion

      Originalmente publicado por Tatiana Ver post
      Hola:
      Fijense que yo no sabía que este tema como que estaba resucitando ;y venía a manera de despedida a decir un par de cosas, pero se ha puesto interesante otra vez.
      De todas maneras voy a decir lo que pensaba.
      Cuando yo abri el tema ,era basicamente para oir opiniones, porque yo no tengo ideas al respecto ni de un tipo ni del otro.
      (no, no voy a decir sino todo lo contrario)
      Era basicamente una cuestión diría curiosamente sentimental, de emoción, no de romance,
      En algún momento, hace muchos años ,pensé y desee que hubiese, despues de la muerte,la posibilidad de reencarnar ;para de alguna manera compensar lo que sentimos que se nos fue aqui en esta vida.Sin posibilidad de regreso.
      Después, razonando, me dije: Y para qué? si no nos acordaríamos de nada?
      Y ahi quedó. Nunca más me preocupé ni me interesó.
      En los últimos tiempos, de curiosa manera y en circunstancias, un tanto ilógicas, por la forma, me encontré con alguien que me hizo "sentir" por como fueron ocurriendo las cosas, que ésto como que ya estaba de alguna manera con el camino allanado, pre-establecido; y todo fluía casi como si uno no interviniese.
      Me admiraba y no terminaba de sorprenderme.
      Esa sensación y de pronto encontrar el libro de Weiss,"Muchas vida, Muchos sabios", con la frase: "desde que nos vimos existió una familiaridad y un confort , como si nos conocieramos de siempre,que nos hizo pensar en que teníamos muchas cosas que decirnos" o algo asi.
      Entonces lo pensé como una posibilidad, "irreal" si quieren, pero era mi explicación -aunque suene paradójico- más lógica.
      Gracias a la acogida que tuvo este Tema, lei una serie de opiniones, me hicieron el favor de darme dos títulos y recibí la amable información al respecto,de alguien que conoce la materia, super bien explicado.
      Y llegué a la conclusión de que de ser cierta la Re-encarnación, no es dentro de sus parámetros que yo puedo encontrar la explicación a mi inquietud.Tal vez las cosas simplemente pasan porque asi sucede.
      Eso es lo que quería decir y agradecer todas y cada una de las opiniones.
      Todas porque de cada una de ellas yo he sacado conclusiones.
      Y conocido un poquito de lo que cada forista quiere mostrar en este espacio virtual.
      Saludos.
      por esto y muchas cosas mas este sitio foros mexico es MI PREFERIDO.

      Gracias tatiana.

      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      ¿Qué sigue después de la muerte?
      La respuesta es sencilla
      Después de la muerte
      Sigue
      La pera
      mas claro ni el agua, bien MANUEL ¡¡¡¡¡

      solo te falto poner **:::**

      saludos
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

      Comment


      • Re: Reencarnacion

        Originalmente publicado por aereo Ver post
        Comiste payaso?
        y rancio..

        Comment


        • Re: Reencarnacion

          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          Sin embargo, a ciencia cierta, no sabremos nunca, si se reencarna, si se va uno pal cielo, si asciende o desciende en densidad o si se acaba el corrido al momento de estirar la pata...

          Lo que si definitivamente no existe, son las regresiones, fantasmas, similares y conexos...
          ASI ES.

          lo mejor es vivir la vida actual.

          pensando en nuestro pasado para fortalecer el presente

          y dejarle a DIOS padre el futuro despues de la muerte.

          ANIMOOOOOOOOOOOOO

          saludos manuel

          pd.- en el presente tambien debemos de fortalecer conciente y espiritualmente a nuestros amigos compañeros o familiares para que el dia en que ya no estemos ellos sigan adelante y no terminen con traumas depresiones suicidos o tonterias asi.

          lo mas claro es lo mas decente.
          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

          Comment


          • Re: Reencarnacion

            Originalmente publicado por aereo Ver post
            Comiste payaso?
            Originalmente publicado por heclam Ver post
            y rancio..

            Siento mucho que no les haya gustado

            Solo quería poner un poco de humor con un detalle que a mi se me hizo cómico

            Saludos.
            I love my attitude problem.

            Comment


            • Re: Reencarnacion

              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
              ¿Qué sigue después de la muerte?

              La respuesta es sencilla

              Después de la muerte

              Sigue

              La pera
              Ahora entiendo por què -a veces- las personas se rien sin ton ni son:

              Porque no tienen nada què decir.
              Porque tienen miedo de admitirlo.

              Comment


              • Re: Reencarnacion

                Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                Ahora entiendo por què -a veces- las personas se rien sin ton ni son:

                Porque no tienen nada què decir.
                Porque tienen miedo de admitirlo.
                Tatiana

                Si mi posteo te causó molestia te pido una disculpa

                Leí el tema y note que ya había opinado en el de una manera seria

                Esto lo puse solo como un toque de humor en un tema que llevaba mucho tiempo sin movimiento

                Y por que vi que en otros temas así lo hacían
                Debe haber un momento o temas en que se pueda y otros que no
                Pero hasta que no sepa que se requiere para que así sea

                Y al ver que a varios foristas les molestó me abstendré de hacerlo.

                Saludos.
                I love my attitude problem.

                Comment


                • Re: Reencarnacion

                  Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                  Tatiana

                  Si mi posteo te causó molestia te pido una disculpa

                  Leí el tema y note que ya había opinado en el de una manera seria

                  Esto lo puse solo como un toque de humor en un tema que llevaba mucho tiempo sin movimiento

                  Y por que vi que en otros temas así lo hacían
                  Debe haber un momento o temas en que se pueda y otros que no
                  Pero hasta que no sepa que se requiere para que así sea

                  Y al ver que a varios foristas les molestó me abstendré de hacerlo.

                  Saludos.
                  Yo no creo que les haya causado molestia realmente, ni que sean tan amargados. Mas bien creo que a alguien hay que darle duro, y como en este post no habia nada nuevo a que hincarle el diente, te agarraron de bajada.
                  -Crearemos una ilusión que será tan grande, tan inmensa que escapará a la percepción. Aquellos que la vean serán acusados de dementes.

                  Comment


                  • Re: Reencarnacion

                    Originalmente publicado por Arack Ver post
                    ¿Qué sigue después de la muerte?

                    La respuesta es sencilla

                    Después de la muerte

                    Sigue

                    La pera

                    Manuel, perdón Arack!
                    Hola, fíjate que ya que el Dios del Tiempo resucitó este tema es una buena oportunidad para releerlo.

                    No lo he hecho aún pero sí encontré este tu post y me maté de la risa.
                    Lo cual me hace ver que no todo es estático.
                    Depende del contexto y de la intención (y el ingenio oportuno aunque sea en esta ocasión tan simple, por sencillo no en la acepción de tontería)

                    Posiblemente en ese momento me molestó aunque mi respuesta no está tan molesta, porque estaría comentando algo serio para mi "en ese momento" y la pregunta traia cola.

                    Pero el tema me interesa y asi como lo han resucitado en el Foro, asi también en estos últimos tiempos alguien muy cercano a mi está clavadísim@ en el tema,no en el de la Reencarnación propiamente pero lo contempla.
                    Y está estudiando el asunto.
                    Como nada sucede por casualidad será una buena oportunidad para leer.

                    Sí recuerdo que opinaste seriamente pero en contra de la idea de la Reencarnación.
                    Creo que lo dije, en algún momento desee que esto fuera posible y fuese asi.

                    Después me aterró la idea; porque estamos aferrados a lo que tenemos y a lo que conocemos y creo que es peor que no tenerlo,el reemplazarlo.

                    En fin es un tema que da mucho material para las personas interesadas y ...para gritar Lotería "más que sea".

                    Saludos
                    Buen Despertar a todos. Creo que voy a pintar un poco.

                    Comment


                    • Re: Reencarnacion

                      Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                      Manuel, perdón Arack!
                      Hola, fíjate que ya que el Dios del Tiempo resucitó este tema es una buena oportunidad para releerlo.

                      No lo he hecho aún pero sí encontré este tu post y me maté de la risa.
                      Lo cual me hace ver que no todo es estático.
                      Depende del contexto y de la intención (y el ingenio oportuno aunque sea en esta ocasión tan simple, por sencillo no en la acepción de tontería)

                      Posiblemente en ese momento me molestó aunque mi respuesta no está tan molesta, porque estaría comentando algo serio para mi "en ese momento" y la pregunta traia cola.

                      Pero el tema me interesa y asi como lo han resucitado en el Foro, asi también en estos últimos tiempos alguien muy cercano a mi está clavadísim@ en el tema,no en el de la Reencarnación propiamente pero lo contempla.
                      Y está estudiando el asunto.
                      Como nada sucede por casualidad será una buena oportunidad para leer.

                      Sí recuerdo que opinaste seriamente pero en contra de la idea de la Reencarnación.
                      Creo que lo dije, en algún momento desee que esto fuera posible y fuese asi.

                      Después me aterró la idea; porque estamos aferrados a lo que tenemos y a lo que conocemos y creo que es peor que no tenerlo,el reemplazarlo.

                      En fin es un tema que da mucho material para las personas interesadas y ...para gritar Lotería "más que sea".

                      Saludos
                      Buen Despertar a todos. Creo que voy a pintar un poco.
                      Tatiana, bueno, si al ver ahora el post de "la pera" te causa risa, que bueno, esa era toda la intención, nada mas... un poco de "comic relief" en un tema tan serio (y aveces denso)...

                      Sobre la reencarnación, no, no creo en ella, como no creo en muchas cosas (soy un escéptico total), sin embargo, muchos de esos fenómenos en los que no creo, en mi fuero interno, hay que admitirlo, me gustaría que fueran verdad...
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • Re: Reencarnacion

                        Es simple no puede existir la reencarnación por que tu eres única, irrepetible. ahora si nos basamos que la energía no se destruye, se transforma igual tu energía le puede dar vida a otro ser...¿leíste bien?...a otro ser, nada que ver contigo...Y si claro hay cosas inexplicables, eso es cuestión de tiempo y sabiduría, igual hay infinidad de cosas que antes parecían imposibles y extrañas y hoy son tan comunes...
                        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                        Comment

                        Working...
                        X