Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Jajajajajaja el ala "rota" del PRD

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Jajajajajaja el ala "rota" del PRD

    Jajajajajaja pues ahora sí me hicieron reír, que disque Camilo Valenzuela Presidente del Consejo Nacional del PRD junto con Alejandro Encinas Coordinador de los Diputados del mismo partido en la Cámara de Diputados y otros changuitos más van a juntar 16 MILLONES DE FIRMAS para pedir la destitución del PRESIDENTE jajajajajajjajaa

    ¿Lo lograrán? No creo que lleguen ni al millón, y suponiendo que lo hicieran ¿acaso no conocen la ley?


    Jajajajajjajaja muy buen chiste.


  • #2
    Re: Jajajajajaja el ala "rota" del PRD

    Celebro tu buen humor, pero ya no parece cosa de chiste dogman... la situación YA es emergente.

    Te dejo saludos.
    twiiter: @La_war

    Comment


    • #3
      Re: Jajajajajaja el ala "rota" del PRD

      Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
      Celebro tu buen humor, pero ya no parece cosa de chiste dogman... la situación YA es emergente.

      Te dejo saludos.
      y a quien quieren poner en lugar de calderon? a bejarano?
      no solo de cable vive el hombre

      Comment


      • #4
        Re: Jajajajajaja el ala "rota" del PRD

        La Constitución no es exclusiva de Cable Mextremenso...
        Hay procedimientos, pendejo.
        twiiter: @La_war

        Comment


        • #5
          Re: Jajajajajaja el ala "rota" del PRD

          "y a quien quieren poner en lugar de calderon? a bejarano?"

          jejejejejejejeje

          Comment


          • #6
            Re: Jajajajajaja el ala "rota" del PRD

            Usted sí sabe que hay procedimientos... no me salga con que no.
            Le dejo un saludo, Don Cubo, que tenga una excelente semana.
            twiiter: @La_war

            Comment


            • #7
              Re: Jajajajajaja el ala "rota" del PRD

              Gracias Mariana. También para tí.

              :)

              Comment


              • #8
                Re: Jajajajajaja el ala "rota" del PRD

                Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                La Constitución no es exclusiva de Cable Mextremenso...
                Hay procedimientos, pendejo.
                ahora resulta que la marranada perredista respeta la constitucion,juar,juar...
                no solo de cable vive el hombre

                Comment


                • #9
                  Re: Jajajajajaja el ala "rota" del PRD

                  Originalmente publicado por dogman Ver post
                  Jajajajajaja pues ahora sí me hicieron reír, que disque Camilo Valenzuela Presidente del Consejo Nacional del PRD junto con Alejandro Encinas Coordinador de los Diputados del mismo partido en la Cámara de Diputados y otros changuitos más van a juntar 16 MILLONES DE FIRMAS para pedir la destitución del PRESIDENTE jajajajajajjajaa

                  ¿Lo lograrán? No creo que lleguen ni al millón, y suponiendo que lo hicieran ¿acaso no conocen la ley?


                  Jajajajajjajaja muy buen chiste.
                  Bueno, hay dos cosas...

                  A como hacen sus elecciones (de limpias, transparentes y demás) pues hasta mas pueden conseguir... de que es legal, naaaa, no sirve pa ni madres...

                  Ahora... piden firmas pa sacar al "espurio"... pero limosnean alianzas con el partido del idem... osea... ¿y la congruencia apá?
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Jajajajajaja el ala "rota" del PRD

                    Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                    Celebro tu buen humor, pero ya no parece cosa de chiste dogman... la situación YA es emergente.

                    Te dejo saludos.
                    Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                    La Constitución no es exclusiva de Cable Mextremenso...
                    Hay procedimientos, pendejo.
                    Mariana, pues sí, me da risa porque desde mi punto de vista la permanencia del Presidente no está en duda.

                    Además ¿de qué procedimientos hablas Mariana, ¿acaso no sabes que no hay forma de remover al Presidente solo porque "consiguieron unas firmas"? Sí hay procedimientos pero ¿con qué procedimiento pretenderías quitar al Presidente?

                    Comment


                    • #11
                      Re: Jajajajajaja el ala "rota" del PRD

                      ¿Que no sabes que en la "República Legitima de Honestidad Valiente" si existen procedimientos para destituir al presidente?
                      Forza Milán!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Jajajajajaja el ala "rota" del PRD

                        Originalmente publicado por dogman Ver post
                        Mariana, pues sí, me da risa porque desde mi punto de vista la permanencia del Presidente no está en duda.

                        Además ¿de qué procedimientos hablas Mariana, ¿acaso no sabes que no hay forma de remover al Presidente solo porque "consiguieron unas firmas"? Sí hay procedimientos pero ¿con qué procedimiento pretenderías quitar al Presidente?
                        ¿yo? esperaría que renunciara y se fuera como llegó... por la puerta de atrás del Congreso. Que tuviera un poco de vergüenza... que tuviera dignidad. LAs firmas tal vez para presionar a un juicio político? para que renucie por vergüenza? no lo sé... no es mi idea. Digamos que pasé porque tus carcajadas me parecieron excesivas después de lo que está pasando en México... por eso.
                        twiiter: @La_war

                        Comment


                        • #13
                          Re: Jajajajajaja el ala "rota" del PRD

                          Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                          ¿yo? esperaría que renunciara y se fuera como llegó... por la puerta de atrás del Congreso. Que tuviera un poco de vergüenza... que tuviera dignidad. LAs firmas tal vez para presionar a un juicio político? para que renucie por vergüenza? no lo sé... no es mi idea. Digamos que pasé porque tus carcajadas me parecieron excesivas después de lo que está pasando en México... por eso.
                          Debo hacer notar que mis carcajadas no son por la situación del país que dicho sea de paso, también me parece preocupante independientemente de que yo no culpo a una sola persona o un solo grupo de ello, ¿por vergüenza? Sin importar si hay razones para estarlo, parece que no sabes que en México los políticos, ninguno la tiene, ¿juicio político? ¿Por qué razones le harías juicio político a Calderón?

                          Lo que me da risa son los pataleos PRDistas y los "metodos" que pretenden hacer valer, esos son de dar risa.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Jajajajajaja el ala "rota" del PRD

                            Ya sabes mi opinión...
                            Esto no se trata de que un grupo gane o pierda, se trata de que al país se lo está llevando el carajo y este señor se lo está logrando.
                            Lo demás... diviértete.
                            twiiter: @La_war

                            Comment


                            • #15
                              Re: Jajajajajaja el ala "rota" del PRD

                              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                              Bueno, hay dos cosas...

                              A como hacen sus elecciones (de limpias, transparentes y demás) pues hasta mas pueden conseguir... de que es legal, naaaa, no sirve pa ni madres...

                              Ahora... piden firmas pa sacar al "espurio"... pero limosnean alianzas con el partido del idem... osea... ¿y la congruencia apá?
                              jaja tu lo has dicho y bien dicho manuel..y la congrunecia?? a menos que esperen que calderon renuncie al PAN como lo hizo pedro picapiedra

                              Comment

                              Working...
                              X