Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Brutalidad policiaca...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Brutalidad policiaca...

Un policía al estar interrogando a una mujer, que no pasó el alcoholímetro, al molestarse por que ella le decía que tenía derechos y no podía tratárla así, decide apagar la cámara de vigilancia y le pega una soberana madrina... resultado: la nariz rota, ojos morados y madrazos en todos lados...

Tras la denuncia de ella, las autoridades dijieron que iban a investigar al chota malandro, pero ¿qué creen?... que ya de entrada aseguran que ella misma se hizo daño cuando se oponía al arresto (y a la interrogadera)...

¿suena familiar este caso de impunida'?...

Pos si, pero la diferencia es que esto sucedió en los yunaites

Si no me creen denle click aquí
    I love my attitude problem.

Re: Brutalidad policiaca...

"Haber" Manuel, no me queda claro…. ¿estás del lado del policía, o la mujer?

Porque si mal no recuerdo…. a un cuate tuyo lo mataron solamente por pasarse un retén y recuerdo también, que decías que no hubo abuso por parte de la autoridad

::

Comment

no doctor

la gestappo gringa es otro rollo bien grueso...
      ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post

Porque si mal no recuerdo…. a un cuate tuyo lo mataron solamente por pasarse un retén y recuerdo también, que decías que no hubo abuso por parte de la autoridad

Perfecto!
        Pero tambien ¿que se puede esperar de la policia en un pais donde un "Negrazo" izquierdozo tiene la chamba de presidente?
        Viva Darwin!

Comment

Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post

Ah de la vieja, por supuesto, che policía abusón... la mujer solo exigía hacer su llamada, ejercer su derecho, nada mas...

Mi cuate, se quiso pasar de vivo pasándose un retén militar, casi llevándose de corbata a dos guachos, valiéndole madre la parada y tratándo de escapar...

No solo lo pendejeamos los amigos, si no también su familia y, creo que ya lo había dicho, nadie de sus parientes (y los amigos menos) culparon al ejército, culparon al wey este por pendejo.

Comment

La culpa es de la mujer y nadamas de la mujer... ¿quien la obliga a oponerse a la autoridad?
            Forza Milán!

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
              Ah de la vieja, por supuesto, che policía abusón... la mujer solo exigía hacer su llamada, ejercer su derecho, nada mas...

Mi cuate, se quiso pasar de vivo pasándose un retén militar, casi llevándose de corbata a dos guachos, valiéndole madre la parada y tratándo de escapar...

No solo lo pendejeamos los amigos, si no también su familia y, creo que ya lo había dicho, nadie de sus parientes (y los amigos menos) culparon al ejército, culparon al wey este por pendejo.
              recordando el caso de tu amigo, otra vez digo:que poca, parece que sus estimados tenian atole en las venas, solo falto que le dieran las gracias a los soldados por hacer su trabajo matando a tu amigo.
              Que al cabo tu amigo no pudo dar su versión, y su falta según tu(y sus familiares), si ameritaba lo rafagueran hasta matarlo. Ya ni los asesinos confesos.

Comment

Por cierto, ¿en que parte esta escrito que tienen derecho a hacer una llamada?
                Forza Milán!

Comment

Originalmente publicado por Eleva Ver post
                  recordando el caso de tu amigo, otra vez digo:que poca, parece que sus estimados tenian atole en las venas, solo falto que le dieran las gracias a los soldados por hacer su trabajo matando a tu amigo.
                  Que al cabo tu amigo no pudo dar su versión, y su falta según tu(y sus familiares), si ameritaba lo rafagueran hasta matarlo. Ya ni los asesinos confesos.
                  No, tampoco darle las gracias, pero es como si culparamos a un tiburón, por que al pendejo del quique se le ocurrió a meterse a nadar con el con una cortada en la pata..
                  Originalmente publicado por aereo Ver post
                  Por cierto, ¿en que parte esta escrito que tienen derecho a hacer una llamada?
                  http://michaelbluejay.com/police/arrest.html

Comment

exacto ... en que parte

solo en las peliculas de detectives y polecias

porque en la joya texas a mi no me dejaron ni siquiera respirar

y alli si que odian a los mexicanos con odio jarocho
                    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Originalmente publicado por aereo Ver post
                      La culpa es de la mujer y nadamas de la mujer... ¿quien la obliga a oponerse a la autoridad?
                      Creo que por mucho que se hubiera resistido al arresto no hay nada que justifique la agresión por parte de la policía.
                      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por Eleva Ver post

Al cabo y ya no era tan su amigo, creo que era el mismo carnal al que le retiró el saludo por confesarse gay.
                        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
                          Creo que por mucho que se hubiera resistido al arresto no hay nada que justifique la agresión por parte de la policía.
                          Deja tu agresión, la soberana madriza que el mondrigo este le dió... y pa que salgan "es que ella se golpeó solita"... no mamiblu

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                            Al cabo y ya no era tan su amigo, creo que era el mismo carnal al que le retiró el saludo por confesarse gay.
                            No, el puto es otro...

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
                              Estoy bromeando, Mara... pero nunca faltaran los cabrones que se pongan del lado de los policías...
                              Forza Milán!

Comment

Working...
                              X