If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
DE aquellitas, aqui en compañia de mis hijos que hasta me trajeron mi pastel y mi pachita de añejo tambien me cantaron las mañanitas, gracias por las buenas vibras me ha ido bien
SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN
Muchas felicidades mi estimado Aguila, que Dios te conserve muchos años para la felicidad de tus hijos que tanto te quieren y de tus amigos que te apreciamos.
Al leer las felicitaciones de tus amigos del foro me vino a la mente la época romántica de los foros, cuando iniciamos el de la presidencia y pensábamos que podríamos cambiar el país con nuestras ideas.
Cuando el presidente recibía un resumen de lo que se escribía en el Foro, cuando quisimos formar una asamblea virtual que defendiera a todos aquellos que sufrieran una injusticia o tuvieran una necesidad.
Aquellos tiempos románticos donde nos juntamos en mi casa para conocernos los foristas y disfrutamos la velada ajenos a diferencias y rencores.
Recordaba aquel escrito de "la comunidad del foro", el único que he leído varias veces.
Han pasado casi diez años , que rápidamente se va la vida, que dura la siembra y que parca la cosecha.
Recordaba también cuando con Tapi, Alejandra y Lagos hacíamos una conferencia en Chat y platicábamos del dia a dia de nuestras vidas de nuestros sueños, de nuestros fracasos.
Amigos virtuales que sufrían y reían sin que viéramos sus rostros pero sentíamos sus corazones.
Hoy veo como te arropan en un Felicidades y me uno a ellos porque tienes la grandeza del hombre que se preocupa y ocupa por su comunidad.
Felicidades aguilucho
DE nuevo gracias a todos, respecto a las cosechas parcas que menciona Marcos debo decir que no lo son tanto, es como plantar arboles y esperar sus frutos, hay que abonarlos con tiempo, casualmente la nueva comisionada federal es la misma que coordinaba atencion ciudadana para Fox en aquellos tiempos, el dierctor adjunto, era el secretario de Don Benigno Aladro ya llevamos muy avanzado el proyecto para dotar de granjas a las madres en situacion de crisis de la Casa Amiga y otras, el jueves durante mi cumple, me enetreviste con el secretario del ayuntamiento, ellos dotaran de semillas, pies de cria y parejitas de ganado menor a las beneficiadas, el gobierno federal dara los creditos y el gobierno estatal los pies de casa, la asociacion de Ingenieros agronomos la capacitacion y todo naciò aqui.
Tambien mis conceptos vertidos hace ya una decada sobre como luchar contra el narco ya son materia de discusion cotidiana
DE nuevo gracias a todos, respecto a las cosechas parcas que menciona Marcos debo decir que no lo son tanto, es como plantar arboles y esperar sus frutos, hay que abonarlos con tiempo, casualmente la nueva comisionada federal es la misma que coordinaba atencion ciudadana para Fox en aquellos tiempos, el dierctor adjunto, era el secretario de Don Benigno Aladro ya llevamos muy avanzado el proyecto para dotar de granjas a las madres en situacion de crisis de la Casa Amiga y otras, el jueves durante mi cumple, me enetreviste con el secretario del ayuntamiento, ellos dotaran de semillas, pies de cria y parejitas de ganado menor a las beneficiadas, el gobierno federal dara los creditos y el gobierno estatal los pies de casa, la asociacion de Ingenieros agronomos la capacitacion y todo naciò aqui.
Tambien mis conceptos vertidos hace ya una decada sobre como luchar contra el narco ya son materia de discusion cotidiana
PADRINO ¡¡¡¡¡¡
FELICES DIAS DE CUMPLE Y EN GENERAL TODOS LOS QUE NUESTRO PADRE DIOS LE PERMITA EN ESTA TIERRA ¡¡¡¡
EL DIA DE SU CUMPLE TRABAJANDO POR LA SOCIEDAD ?
que honor tenerlo como amigo virtual y padrino de foro.
saludos
PD.- ROGAMOS A DIOS NOS LO MANTENGA SANO Y JOVIAL
se que se la pasa a toda dar en compañia de su family saludemela.
perdon:
felicidades a ti
felicidades a ti
felicidades padrino
felicidades a ti .
ORALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.
Comment