Anuncio

Collapse
No announcement yet.

"México está jodido ": Javier Aguirre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: "México está jodido ": Javier Aguirre

    Originalmente publicado por Sidartha Ver post
    ¿Ya se cura en salud el señor Aguirre?

    Nadie quiere que prometa la copa del Mundo, caray, ni siquiera una semifinal. Creo que hay formas mucho más inteligentes de hacerse autopromoción, quedando bien con su propio país y con los del otro lado del charco....... independientemente de lo que pase con los verdes en el Mundial y la realidad de nuestro país.

    "La selección mexicana hará el mejor esfuerzo por traer de Sudáfrica los mejores resultados posibles, intentando por todos los medios futbolísticos en nuestro poder alcanzar un resultado histórico; con ello espero y deseo volver a la élite del futbol mundial, en Europa.... y para ello estamos trabajando muy duro."

    Pinche Aguirre, cuando quieras un asesor nomás me llamas, ché pendejo.
    Sidartha, me quito el sombrero ante tu opinión, tienes razón.

    Sin duda el País pasa por momentos extremadamente difíciles, nadie puede negar que la violencia en el país hoy se ve en cantidades inéditas, tampoco podemos negar que lo dicho por aguirre respecto de la violencia que se vive en el País es cierto, nadie puede negarle el derecho a largarse del País si así lo considera prudente, sus hijos y esposa viven en España y él mismo no reside en México sino en Miami.

    Lo que es lamentable, además de su nuevo acento español, es el oportunismo con el que aprovechó el momento para hablar mal de México, no de su país pues evidentemente ha decidido adoptar la patria de su ascendencia, el sentido de la pregunta del reportero "¿Cómo está México?" No es otro que el del fútbol, a eso debio limitarse el señor y hablar de fútbol.

    Aún más lamentable que en su tema se expresara como lo hizo, además de ser un estratega y preparador, la función del técnico es la de transmitir optimismo a los jugadores, yo me pregunto si sus palabras serán de ayuda en ese rubro.

    Finalmente, no podemos olvidar que el crecimiento del crímen está directamente ligado a la situación económica de un País, el turismo es pieza clave en la del nuestro y la declaraciones de aguirre van directamente en contra de el mismo.

    La ropa sucia se lava en casa señores.

    Comment


    • #47
      Re: "México está jodido ": Javier Aguirre

      Originalmente publicado por Sidartha Ver post
      ¿Ya se cura en salud el señor Aguirre?

      Nadie quiere que prometa la copa del Mundo, caray, ni siquiera una semifinal. Creo que hay formas mucho más inteligentes de hacerse autopromoción, quedando bien con su propio país y con los del otro lado del charco....... independientemente de lo que pase con los verdes en el Mundial y la realidad de nuestro país.

      "La selección mexicana hará el mejor esfuerzo por traer de Sudáfrica los mejores resultados posibles, intentando por todos los medios futbolísticos en nuestro poder alcanzar un resultado histórico; con ello espero y deseo volver a la élite del futbol mundial, en Europa.... y para ello estamos trabajando muy duro."

      Pinche Aguirre, cuando quieras un asesor nomás me llamas, ché pendejo.
      Y si el Vasco Aguirre dijera eso todo mundo le estaría reclamando por decir las mismas pendejadas que todo mundo dice: "haremos nuestro mejor esfuerzo... lo intentaremos, etc"... en fin, la gente siempre va a buscar razones para quejarse.
      Forza Milán!

      Comment


      • #48
        Re: "México está jodido ": Javier Aguirre

        Originalmente publicado por n3p Ver post
        El que diga eso es porque no ha viajado.
        Ilumínanos ¿qué país es igual que México?

        Originalmente publicado por n3p Ver post
        Habría que estar muy pendejo para preferir vivir en México antes que en Alemania.
        ¿Dónde vives tú?

        Comment


        • #49
          Re: "México está jodido ": Javier Aguirre

          Originalmente publicado por Marita Ver post
          Elisa, dices que no ha sido lo mejor para la selección, a pesar de los pesares (y de mi propio pronóstico) sacó al buey de la barranca, le dieron un objetivo y lo cumplió.
          Sí, sí, México estuvo en la Copa América y ganó muchos partidos que quizás no habrían ganado pero hasta él mismo reconoció que tuvo errores en el Mundial pasado.

          Sin duda es bueno, yo no digo lo contrario, es realista y muy francote (dejaría de ser norteño -pero Español jaja-) pero por lo que me han contado, su "pronóstico" de cómo quedará la selección en el Mundial Sudafrica (en el 15o. lugar, no? uff) no ha sido tan bien recibido, precisamente por irlo cantando antes de que suceda (ahora que quizás si dijese que quedaría entre los primeros 5, habrían aplaudido al Vasco)

          Viéndolo de otra forma, tú dices que tu equipo no hará un buen papel y de inmediato los jugadores y la afición se sienten un poco defraudados. Sea tu equipo uno escolar, de niños, de adultos, de lo que sea.

          En fin, que la verdad es que con Aguirre y sin Aguirre a la selección le falta agarre y a los aficionados nos sobran sueños.

          Un beso poblana!
          "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

          Comment


          • #50
            Re: "México está jodido ": Javier Aguirre

            Originalmente publicado por dogman Ver post
            Sidartha, me quito el sombrero ante tu opinión, tienes razón.

            Sin duda el País pasa por momentos extremadamente difíciles, nadie puede negar que la violencia en el país hoy se ve en cantidades inéditas, tampoco podemos negar que lo dicho por aguirre respecto de la violencia que se vive en el País es cierto, nadie puede negarle el derecho a largarse del País si así lo considera prudente, sus hijos y esposa viven en España y él mismo no reside en México sino en Miami.

            Lo que es lamentable, además de su nuevo acento español, es el oportunismo con el que aprovechó el momento para hablar mal de México, no de su país pues evidentemente ha decidido adoptar la patria de su ascendencia, el sentido de la pregunta del reportero "¿Cómo está México?" No es otro que el del fútbol, a eso debio limitarse el señor y hablar de fútbol.

            Aún más lamentable que en su tema se expresara como lo hizo, además de ser un estratega y preparador, la función del técnico es la de transmitir optimismo a los jugadores, yo me pregunto si sus palabras serán de ayuda en ese rubro.

            Finalmente, no podemos olvidar que el crecimiento del crímen está directamente ligado a la situación económica de un País, el turismo es pieza clave en la del nuestro y la declaraciones de aguirre van directamente en contra de el mismo.

            La ropa sucia se lava en casa señores.
            Y seguramente ahora que Aguirre habló el mundo se enteró de nuestro horrible secreto.
            Chaleeeeee
            Están haciendo una tormenta en un vaso de agua.
            Hasta donde se el señor es libre de dar su opinión de como esta el país, de querer trabajar donde se le de la gana.
            En cuanto a lo deportivo, si les afecta o eso ya lo veremos en unos meses, pero a quien más le beneficia lograr una buena posición es al mismo Aguirre ya que se vuelve su carta de recomendación.
            Analizando a la selección a los demás participantes hay alguien que crea que se puede ganar la copa? Se que se vale soñar pero no manchen hay que ser objetivos.
            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

            Comment


            • #51
              Re: "México está jodido ": Javier Aguirre

              Lo curioso es que haya alemanes tan al pendiente de lo que pasa en México, Np3 desde Berlín o Bonn o donde este su Chalet muestra su interés por nuestra patria.
              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

              Comment


              • #52
                Re: "México está jodido ": Javier Aguirre

                Seguro Marita, si te contratan para salvar de la quiebra a una empresa ¿qué dirías? Seguramente dirías "miren señores, pongan los pies en la tierra, esta empresa ha tenido ingresos historicos de 100 mil mensuales y requerimientos de 120 mil para subsistiur, no esperen que eso cambie sustancialmente"

                Ja, mejor no tomes la chamba Marita, eso es mediocre.

                Comment


                • #53
                  Re: "México está jodido ": Javier Aguirre

                  Originalmente publicado por n3p Ver post
                  Parece que tu eres tan tonto que piensas que Europa es España.

                  Habría que estar muy pendejo para preferir vivir en México antes que en Alemania.
                  Curioso, tengo primos hijos de padre alemán, nacidos en Alemania, que viven en Juárez y no lo cambian por Colonia ni de broma!!!!
                  sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                  Comment


                  • #54
                    Re: "México está jodido ": Javier Aguirre

                    Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                    Curioso, tengo primos hijos de padre alemán, nacidos en Alemania, que viven en Juárez y no lo cambian por Colonia ni de broma!!!!
                    Yo puedo hablar de varios casos similares por parte de mis familiares y amigos.
                    "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

                    Comment


                    • #55
                      Re: "México está jodido ": Javier Aguirre

                      Digo, para preferir los balazos, está cañón!!!!
                      sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                      Comment


                      • #56
                        Re: "México está jodido ": Javier Aguirre

                        Bueno, digamos que su caso sí es extremo jajaja

                        La gente de otros países prefiere México porque generalmente, aquí, viven con bastantes más comodidades personales. Extrañan el aire más limpio, mayor seguridad y varias cosas más, pero lo mismo que dices tú: finalmente se decantan por México. Por algo será...
                        "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

                        Comment


                        • #57
                          Re: "México está jodido ": Javier Aguirre

                          Yo al único lugar de mundo que me iría seria a Miami. Eso si es otro pedo.
                          Pop!

                          Comment


                          • #58
                            Re: "México está jodido ": Javier Aguirre

                            Esta bien perrito México va a ser Campeón, igual seguiremos jodidos.

                            Punto y aparte a mi me gusta mi país con todo y sus contras, con todos los defectos que como mexicanos tenemos.
                            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                            Comment


                            • #59
                              Re: "México está jodido ": Javier Aguirre

                              Un ex jefe en Bimbo tenía tmb la nacionalidad alemana y tampoco, ni madres que se iba.
                              Pop!

                              Comment


                              • #60
                                Re: "México está jodido ": Javier Aguirre

                                jodida la seleccion mexicana de futbol...jodido que aguirre sea uno d elos tecnicos de futbol mejor pagados y se tengan los mismos resultados mediocres y eso no es culpa del pais..

                                pobre vasco si tanto malestar le causa este pais que se largue!!

                                jodidos como el es lo que mexico menos necesita


                                he dicho!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X