Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La mierda de Internet en México

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • La mierda de Internet en México








  • #2
    Re: La mierda de Internet en México

    Pinche perro del Infinitum... hay que hacerlo tacos...
    Forza Milán!

    Comment


    • #3
      Re: La mierda de Internet en México

      Es que en realidad no hay mucho de donde escoger. Yo he probado otros servicios y la verdad apestan (sobre todo cable y maxcom). Con infinitum jamás he tenido problema alguno y hasta me aguantan dos meses para pagar hasta que me corten el internet.
      Pop!

      Comment


      • #4
        Re: La mierda de Internet en México

        Originalmente publicado por aereo Ver post
        Pinche perro del Infinitum... hay que hacerlo tacos...
        Y de "Taco Bell" jaja

        Te acuerdas de ese perrito chihuahua? "Yo quiero Taco Beeeell!"
        "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

        Comment


        • #5
          Re: La mierda de Internet en México

          Originalmente publicado por Elisa Ver post
          Y de "Taco Bell" jaja

          Te acuerdas de ese perrito chihuahua? "Yo quiero Taco Beeeell!"
          Era la neta... juar. Hace un año que se murió...
          Forza Milán!

          Comment


          • #6
            Re: La mierda de Internet en México

            No me digas? No sabía! Snif!

            El acento era lo máximo. Lástima...

            http://www.youtube.com/watch?v=pYk4N9ZmvYE
            "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

            Comment


            • #7
              Re: La mierda de Internet en México

              ya deberian de ponerles competencia a telmex y a televisa(cablevision, yoo)

              segun telmex va a dar 10Mb en el futuro, no?

              Comment


              • #8
                Re: La mierda de Internet en México

                Originalmente publicado por marh Ver post
                segun telmex va a dar 10Mb en el futuro, no?
                Telmex va a duplicar la velocidad actual condicionado a que lo dejen entrar al triple play. Calderón se opone a eso.

                Comment


                • #9
                  Re: La mierda de Internet en México

                  Next Generation Connectivity Report, Harvard

                  Comment


                  • #10
                    Re: La mierda de Internet en México

                    Cablevision monterrey anuncia que tendra hasta 50Mb de velocidad, claro, como se ve en las graficas en mexico somos los mas ricachones del mundo, por eso no importan los precios, por eso pagamos el precio mas alto, por lo tanto 50 Mb de seguro van a costar 50 veces mas caro que los miserables 2Mb que dicen tengo (aluego me quejo y me dicen que es "hasta", o sease)...
                    ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                    sigpic
                    ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                    Comment


                    • #11
                      Re: La mierda de Internet en México

                      Originalmente publicado por CRANEO Ver post
                      Cablevision monterrey anuncia que tendra hasta 50Mb de velocidad, claro, como se ve en las graficas en mexico somos los mas ricachones del mundo, por eso no importan los precios, por eso pagamos el precio mas alto, por lo tanto 50 Mb de seguro van a costar 50 veces mas caro que los miserables 2Mb que dicen tengo (aluego me quejo y me dicen que es "hasta", o sease)...
                      Creo que fue otra cablera la que avisó primero eso de los 50 Mbits. Y hay que ver a que preció lo ofrece.

                      Comment


                      • #12
                        Re: La mierda de Internet en México

                        Realmente lo dudo, la infraestrcura que cuenta Mexico la veo dificil ademas que se me hace muy dificil que tengan un bandwith tan amplio para ofrecer 50mps, aca la mayoria ofrece omo tope 25 mbps, y uno que otro y solo para bussnies class 44mbps, ahora google al parecer entrara al mercado de internet
                        "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                        Comment


                        • #13
                          Re: La mierda de Internet en México

                          Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                          Realmente lo dudo, la infraestrcura que cuenta Mexico la veo dificil ademas que se me hace muy dificil que tengan un bandwith tan amplio para ofrecer 50mps, aca la mayoria ofrece omo tope 25 mbps, y uno que otro y solo para bussnies class 44mbps, ahora google al parecer entrara al mercado de internet
                          Monterrey está a unos cuantos kilómetros de la frontera.

                          Tender fibra óptica es relativamente fácil.

                          Además una cosa es la velocidad nominal (ofrecida) y otra cosa la real.

                          Suponiendo que sea 10 Mbits eso es 10 veces lo que ofrece Telmex en su plan básico y 5 veces el plan de "lujo" de 2 Mbits.

                          Puro marketing, pero ¿quién va a ser el idiota que siga con Telmex en Monterrey?

                          Comment


                          • #14
                            Re: La mierda de Internet en México

                            Originalmente publicado por n3p Ver post
                            Monterrey está a unos cuantos kilómetros de la frontera.

                            Tender fibra óptica es relativamente fácil.

                            Además una cosa es la velocidad nominal (ofrecida) y otra cosa la real.

                            Suponiendo que sea 10 Mbits eso es 10 veces lo que ofrece Telmex en su plan básico y 5 veces el plan de "lujo" de 2 Mbits.

                            Puro marketing, pero ¿quién va a ser el idiota que siga con Telmex en Monterrey?

                            aunque hay que ser mas idiotas para contratar los servicios de internet de alguna cablera.

                            que estan del asco.

                            la cuestion es que telmex y muy a mi pesar sigue siendo la mejor opcion en internet.

                            y dejare de decirlo si alguien viene y me dice que logro trabajar con una VPN sin ningun problema con cablevision.

                            muchos usuarios (estoy hablando de empresas de seguros), usan VPN y para trabajar sin problema alguno, porque solo lo hacen con telmex, debido a que cablevision te bloquea, varios puertos.

                            De hecho para varios servicios mas, cablevision te bloquea, tal vez si solo usas el internet, para chatear, ver tus correos y ver videos en el you tube, no tengas mucho problema con cablevision, pero para ciertos servicios es un INFIERNO usar cablevision y maxcom.

                            Aunque no he probado el servicio de Axtel

                            aca en el DF las opciones viables son telmex y Ego(MVS)


                            Si los de telmex fueran listos, con solo lanzar un anuncio en la TV, preguntando a los usuarios de cablevision lo siguiente: "oye tu internet te permite crear VPN"???? u otros servicios especializados que necesitan ciertos puertos"


                            la tan cacareada supremacia del internet de cablevision se va al caño.
                            jmbalam
                            Forista Cuarzo
                            Last edited by jmbalam; 19-febrero-2010, 07:36.
                            Miembro del Cuerpo Legislativo de la Alianza Galáctica Paradoxiana

                            Comment


                            • #15
                              Re: La mierda de Internet en México

                              Buen punto.

                              Pero la mayoría de los usuarios que tienen cable son HOGARES y esos prefieren más velocidad y no requiere VPN en su gran mayoría.

                              Todos los proveedores van a tener que tender a igualar lo que ofrecen si quieren sobrevivir.

                              La pelea fuerte va a estar entre Telmex y Televisa.

                              Comment

                              Working...
                              X