If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
EN vista de que llegaron las tercias nominadoras y siguiendo la tematica del Bond y del Sidarthozo.
Nomina tus tres politicos mas pendejos de todos los tiempos!.
Definitivamente el más pendejo de todos los tiempos y por mucho es Fidel Castro. Intentó 50 revoluciones y no le funcionó ni una sola.
El segundo más pendejo es Chávez por haber caído en el juego que esta destruyendo Venezuela.
Y en lo nacional, el político más pendejo de todos y por mucho es uno que tenía ganada la presidencia con 40% de ventaja y la perdió por andar diciendo pendejadas.
Definitivamente el más pendejo de todos los tiempos y por mucho es Fidel Castro. Intentó 50 revoluciones y no le funcionó ni una sola.
El segundo más pendejo es Chávez por haber caído en el juego que esta destruyendo Venezuela.
Y en lo nacional, el político más pendejo de todos y por mucho es uno que tenía ganada la presidencia con 40% de ventaja y la perdió por andar diciendo pendejadas.
Bueno, en lo internacional, tienes mucha razón...
Fidel
El Ché (ojalá esté en el infierno)
Chávez
Evo
Kitchner
Bush (los dos)
Originalmente publicado por Mariana GuerraVer post
Marcelo por qué Mars?
No que te critique, pero me gustaría saber la razón y aprovechar para dejarte un beso.
Muchas gracias Mariana. Un besote hasta donde andes.
Pues a mi me parece extremandamente tonto y pretensioso.
Exceptuando su proyecto de la Ciudad del Conocimiento todas sus politicas me parecen tontas y en extremo populistas. Lo de las bicis, lo de las playas, lo de las bodas gay, lo de aborto, lo de los utiles escolares gratuitos, etc. En fin, desde que llegó Marcelo al GDF, El DF se he vuelto la capital de lo absurdo, tirando por la borda todos los avances verdaderos hechos por su predecesor.
Comment