Los productores afiebrados de los reality Veredicto Final Y Casos de Familia engañan al público, con casos pagados y preparados por escribidores mediocres.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Univisión miente a su Teleaudiencia
Collapse
X
-
Univisión miente a su Teleaudiencia
Los productores afiebrados de los reality Veredicto Final Y Casos de Familia engañan al público, con casos pagados y preparados por escribidores mediocres.Etiquetas: Ninguna
-
Re: Univisión miente a su Teleaudiencia
No manches, este carnal vino a descubrir el hilo negro de los "escribidores" de los reality "chows" gringos. Oh my dog!! Juar, juar, esto es periodismo no mamadas.
SaludosCírculo Colectivo Una revista para todos.
-
Seguro que tú lo sabias y por eso tenias pruebas contundentes, no manches.
Comment
-
Originalmente publicado por Germán G. Carías Bermúdez Ver postSeguro que tú lo sabias y por eso tenias pruebas contundentes, no manches.Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.
Comment
-
El problema no es que no se sepa, por ejemplo; todos sabemos que Fidel castro es un Dictador pero no hay pruebas.Este video tiene pruebas contundentes del descaro de los productores de Univisión eso es todo.
Comment
-
Originalmente publicado por Germán G. CarÃ~as Bermúdez Ver postEl problema no es que no se sepa, por ejemplo; todos sabemos que Fidel castro es un Dictador pero no hay pruebas.Este video tiene pruebas contundentes del descaro de los productores de Univisión eso es todo.
Comment
-
Exigir como público una mejor televisión, que no deforme las mentes de los telespectadores.
Comment
-
Tienes toda la razón en tú comentario, lamentablemente las grandes cadenas se aprovechan de su alta penetración en los hogares.
Comment
-
Originalmente publicado por Germán G. Carías Bermúdez Ver postEl problema no es que no se sepa, por ejemplo; todos sabemos que Fidel castro es un Dictador pero no hay pruebas.Este video tiene pruebas contundentes del descaro de los productores de Univisión eso es todo.no solo de cable vive el hombre
Comment
-
Originalmente publicado por Germán G. Carías Bermúdez Ver postTienes toda la razón en tú comentario, lamentablemente las grandes cadenas se aprovechan de su alta penetración en los hogares."la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH
Comment
-
Para mextremista si tú tienes las pruebas entregalas para que acaben con ese Gobierno asesino que tanto daño ha causado.Para Dr. Evil trek la edad solo se la digo a las mujeres que salen conmigo, ¿Te interesa?. Para Triana si te gusta usar Hilo negro no me opongo las mujeres se ven bien buenas y para CP Roslo lo de una gran cadena no lo digo yo lo dicen las compañias que miden las televisoras.
Comment
-
Originalmente publicado por Germán G. Carías Bermúdez Ver postPara mextremista si tú tienes las pruebas entregalas para que acaben con ese Gobierno asesino que tanto daño ha causado.Para Dr. Evil trek la edad solo se la digo a las mujeres que salen conmigo, ¿Te interesa?. Para Triana si te gusta usar Hilo negro no me opongo las mujeres se ven bien buenas y para CP Roslo lo de una gran cadena no lo digo yo lo dicen las compañias que miden las televisoras.
¿Cómo podemos usar las pruebas que presentas para cambiar a la sociedad? Eso está muy jodido, no sé que porcentaje de gente en México ve Univisión, pero nos hemos chutado programación de baja calidad en Televisa y Tv Azteca. ¿Qué propones?
Comment
Comment