Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Censura de sct a televisoras

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Censura de sct a televisoras

    El Secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT), Juan Molinar Horcasitas, dijo que la decisión de negar las prórrogas de las concesiones de canales a Televisa y MVS, así como multar a TV Azteca por ofrecer un servicio no permitido, no son un castigo para las empresas, sino que parte de una serie de acciones para acelerar la digitalización de la televisión en México.

    En el caso del canal 52, el noticiero de aristegui ultimamente se ha vuelto una piedrita en el zapato por tocar temas del narco, el gobierno y la iglesia católica...al igual que en un sentido mas ironico lo maneja el programa el almohadazo con fernanda tapia y el programa de la diversidad llamado nocturninos donde es evidente su constante apoyo al tema de la homosexualidad .....

    esta ocasión podran quitarlos del aire como hicieron con gutierrez vivó???

  • #2
    Re: Censura de sct a televisoras

    yo diria por que quitarlos, lilibeth simplemente lo que no nos guste le cambiamos y se acaba el problema
    "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

    Comment


    • #3
      Re: Censura de sct a televisoras

      Hasta donde se, los canales que les "quitaron" a Televisa y a MVS, se los quitaron por que no transmitían nada... que por eso lanzaron tan en chinga lo de ForoTv, por que si no ese lo quitaban también...

      El de Azteca, por que lo utilizaban para algo en lo que no estaba concesionado, y que usaban para un servicio de paga.

      A Vivó no lo quitaron, el se fué solito por que ya no tenía nadie que se anunciara ahí y pos sin lana, ta canijo pagar sueldos y demás...
      I love my attitude problem.

      Comment


      • #4
        Re: Censura de sct a televisoras

        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        Hasta donde se, los canales que les "quitaron" a Televisa y a MVS, se los quitaron por que no transmitían nada... que por eso lanzaron tan en chinga lo de ForoTv, por que si no ese lo quitaban también...

        El de Azteca, por que lo utilizaban para algo en lo que no estaba concesionado, y que usaban para un servicio de paga.

        A Vivó no lo quitaron, el se fué solito por que ya no tenía nadie que se anunciara ahí y pos sin lana, ta canijo pagar sueldos y demás...
        gracias manuel por la informacion...yo pense que me dejaban sin mi dosis nocturna del canal 52 ..taravisa y tvapesta no me interesan jaja

        Comment


        • #5
          Re: Censura de sct a televisoras

          Si, es el canal 52 de la frecuencia de UHF...
          I love my attitude problem.

          Comment


          • #6
            Re: Censura de sct a televisoras

            Originalmente publicado por lilibet Ver post
            El Secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT), Juan Molinar Horcasitas, dijo que la decisión de negar las prórrogas de las concesiones de canales a Televisa y MVS, así como multar a TV Azteca por ofrecer un servicio no permitido, no son un castigo para las empresas, sino que parte de una serie de acciones para acelerar la digitalización de la televisión en México.

            En el caso del canal 52, el noticiero de aristegui ultimamente se ha vuelto una piedrita en el zapato por tocar temas del narco, el gobierno y la iglesia católica...al igual que en un sentido mas ironico lo maneja el programa el almohadazo con fernanda tapia y el programa de la diversidad llamado nocturninos donde es evidente su constante apoyo al tema de la homosexualidad .....

            esta ocasión podran quitarlos del aire como hicieron con gutierrez vivó???


            pues entonces vamos a ver lo que el gobierno quiere que veamos?

            esto me suena a venezuela con hugo chavez solo que alla el asunto es descarado y aqui es mas discreton

            Comment


            • #7
              Re: Censura de sct a televisoras

              Originalmente publicado por jovis Ver post
              pues entonces vamos a ver lo que el gobierno quiere que veamos?

              esto me suena a venezuela con hugo chavez solo que alla el asunto es descarado y aqui es mas discreton
              Okela...que no quitaron nada... solo unos canales de UHF que no utilizaban...
              I love my attitude problem.

              Comment


              • #8
                Re: Censura de sct a televisoras

                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                Okela...que no quitaron nada... solo unos canales de UHF que no utilizaban...
                ahh ya, ah q yo no soy capitalino jejeje

                equis estoy bien idiota

                Comment


                • #9
                  Re: Censura de sct a televisoras

                  Naaaaaa... nomás no te fijaste, suele pasar...
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Censura de sct a televisoras

                    que hara calderon con los medios..dice que ellos dan eco a las narcomantas que aparecen por todos lados Agregó que hay mexicanos que hablan mal del país “a veces como deporte”, lo cual, dijo, no ve que haga un brasileño. comparando segun el la delincuencia entre mexico y brasil..
                    si viera que aqui en el estado de mexico microbuses y camiones llevan escrito insignias contra los impuestos y la alza de precios..ahi a quien le echaria la culpa
                    lilibet
                    Forista Plata
                    Last edited by lilibet; 26-febrero-2010, 14:05.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Censura de sct a televisoras

                      Y seguramente estos microbuses y estos camiones ni pagan impuestos.

                      Saludos.

                      Comment

                      Working...
                      X