Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Al gobierno Mexicano sólo le intere$ab las utilidades de las Farmacéuticas
Collapse
X
-
Al gobierno Mexicano sólo le intere$ab las utilidades de las Farmacéuticas
Last edited by Rafael Norma; 25-febrero-2010, 06:17.Etiquetas: Ninguna
-
Re: Al gobierno Mexicano sólo le intere$ab las utilidades de las Farmacéuticas
O sea que usted propone ¿expropiar a los laboratorios?.
Yo creo que ya es tiempo que empiece a organizar la campaña del 2012 a favor del Dr. SImi. Vaya desempolvando el "acordión".¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html
-
Hace unas semanas la SCJN les ha concedido a las farmacéuticas exclusividad por mas años para sus productos.
La patente de un medicamento se vence a los 20 años. A partir de ahi se pueden elaborar los medicamentos genéricos (con patente vencida)
Pero ahora, modificando el producto por medio de la sustancia activa, mediante combinaciones con otras sustancias, cambiando la dosis y cosas así, pueden obtener una extensión de 5 o 10 años de una patente que ya expiró.
Según las leyes mexicanas bajo ninguna circunstancia debería exceder de 20 años el periodo de vigencia de la patente.
Son artilugios legales para evitar la comercialización de los medicamentos genéricos.
Los medicamentos genéricos no son exlusivos del Dr. Simi, los utiliza todo el sector salud (IMMS, ISSSTE, SSA)
Por mi parte, no les sigo el juego con la vacuna contra el H1N1. Puras jaladas ¿cual pandemia?-Crearemos una ilusión que será tan grande, tan inmensa que escapará a la percepción. Aquellos que la vean serán acusados de dementes.
Comment
-
Ya sé que Don Rafas es experto en quejarse de TODO.
Y en este caso tambien es cierto que los precios de algunos medicamentos no tienen madre. Pero eso es responsabilidad del pinche laboratorio que quiere recuperar lo más que pueda antes de que se venza la patente y no del gobierno.
Pero ¿a poco el gobierno debería controlar los precios de los medicamentos?
Digo, hasta para repartir culpas hay que ser inteligente.¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html
Comment
Comment