Anuncio

Collapse
No announcement yet.

ni el mismísimo Don Quijote de La Mancha

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• ni el mismísimo Don Quijote de La Mancha

Ni Don Quijote de la Mancha, luchando contra los molinos de viento…
    Ni las braguetas persignadas azules…

impedirán el retorno de los RRATAS, encarnados en Uña Miento

« No hay nada que hacer», respondía la nonagenaria a todo lo que yo le decía, a todo lo que vociferaba a sus oídos sobre el presente, el futuro, el cauce de los acontecimientos...

Con la esperanza de arrancarle alguna otra respuesta, continuaba yo con mis temores, mis agravios y mis quejas.

Al no obtener de ella más que el sempiterno «no hay nada que hacer», terminé por hartarme y me fui irritado contra mí y contra ella.

¡Vaya idea la de abrirse a una imbécil!

Pero ya en la calle, cambio total.

«La vieja tiene razón. ¿Cómo no me di cuenta de inmediato que su estribillo encerraba una verdad, la más importante sin duda, puesto que todo lo que sucede la proclama y todo en nosotros la rechaza?

Emil Michel Cioran.

Mejor anula siempre tu voto

Re: ni el mismísimo Don Quijote de La Mancha

Realmente estamos bien jodidos.

No hay por quien votar. Unos son malditos con experiencia, otros son malditos a lo p***jo.
    Yo voté por AMLO, no porque haya creido que era "la solución" sino porque era el que menos compromisos tenía.
    Estoy desesperado, no sé que hacer, pero quiero hacer algo!
    -Crearemos una ilusión que será tan grande, tan inmensa que escapará a la percepción. Aquellos que la vean serán acusados de dementes.

Comment

Yo también!!.
      Qué hacemos? Por dónde empezamos??

Comment

Ahí está el punto. No veo por donde.
        Pero algo ha de haber. No hay que aletargarse.
        -Crearemos una ilusión que será tan grande, tan inmensa que escapará a la percepción. Aquellos que la vean serán acusados de dementes.

Comment

Ni perdido ni webeando.
          Voy a estar con el ojo avizor y si se te ocurre algo me dices.

Comment

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
            Ni Don Quijote de la Mancha, luchando contra los molinos de viento…
            Ni las braguetas persignadas azules…

[i]impedirán el retorno de los RRATAS, encarnados en Uña Miento

Peña Nieto arrancó muy rápido mi estimado Rafael. No creo que aguante el paso. Varios de sus correligionarios están al acecho esperando el momento oportuno para sacarle a relucir su relación y complicidad con Arturo Montiel. Tampoco la va a tener tan fácil para que el PRI gane las elecciones en el Estado de México y ese puede ser el inicio de su declive. Saludos

Comment

Originalmente publicado por Tatiana Ver post
              Ni perdido ni webeando.
              Voy a estar con el ojo avizor y si se te ocurre algo me dices.
              Seguro! Si veo algo que prometa, le echamos montón.

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                Peña Nieto arrancó muy rápido mi estimado Rafael. No creo que aguante el paso. Varios de sus correligionarios están al acecho esperando el momento oportuno para sacarle a relucir su relación y complicidad con Arturo Montiel. Tampoco la va a tener tan fácil para que el PRI gane las elecciones en el Estado de México y ese puede ser el inicio de su declive. Saludos

Da igual el que sea, Capulina el Manlio Fabio Beltrones, está para llorar...

La del hermoso huipil llevabas llorona, ni se diga....

A la del huipil, Beatrix Paredes, Jefaza de todos los RRATAS, con todo respeto, como diría el A ni -M a L it O

...que por favor no nos hable de las reivindicaciones obreras, ni tampoco presuma de los líderes sindicales de la CTM puros líderes charros y corruptos.

Me faltó
                Carlos Romero de Champs del Sindicato petrolero de la QUEBRADA empresa paraestatal PEMEX

Saludos.

Mejor anula siempre tu voto

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post

Yo también pienso lo mismo Eugenio.
                  La destapada fue prematura y lo de Montiel es una de las muchas cosas que pienso que se la tienen guardada.

Comment

Working...
                  X