Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Te escondes para no pagar impuestos?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ESTOY AL CORRIENTE EN LA shcp

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
    ¿Te escondes para no pagar impuestos? reza la nueva publicidad de la SHCP para impulsar a ser todo un cumplido contribuyente...

Pues si en realidad te escondes, no te culpo, pues ya sabes que se usan para enriquecer familias como las de Juan Camilito Mourniño o para pagar la precampaña presidencial del putito de Marce, para el 2012.
    hola rafael en este caso no coincido con UD, con todo respeto ya sabe, pues entre mas se incremente el numero de cumplidos y nuevos contribuyentes es mejor LO QUE DEBEMOS EXIGIR ES:

1.- que sea mas parejo ....busquen a los que no cumplen es facil
    2.- que sea mas transparente y facil la forma de pago de los impuestos
    3.- que en caso de sanciones sean JUSTOS ¡¡¡¡ nada de complacencias con unos y hundimiento a otros.

y que no se nos olvide EXIGIR AL GOBIERNO ,QUE el ciudadano quiere ver hechos en infraestructura, en calidad de vida de las ciudades en promover inversiones en agua potable en ecologia ec etc etc PRA ESO SON LOS DE OPOSICION al gobierno en turno pero razonablemente y con conocimiento de causa

saludos rafael

laura dice:
    Don Rafa buenos días:

Si ello, los políticos, TODOS, no se esconden, para hacer sus muladares, con el dinero de la gente, ¿por qué un ciudadano tendría que esconderse?, tal vez hay que repetirles la dosis, y con el mayo de los cinismos, que la gente exprese:

NO PAGO, porque estoy vigilando la verdadera economía para el pueblo
    asi es laurita, se que ud se a de haber enterado de tantas cosas ¡¡¡¡ muchas de ellas desconocemos o nos imaginamos como es posible que pablo gomez en el congreso ganando millones pida prestamos sin interes ? o con un interes irrisorio que porque no le alcanza ? porque no legislan y exigen pues que en todo mexico tengamos prestamos a bajo interes ¡¡¡¡
    por desgracia laurita la CULTURA del no pago es inmensa, y cuando pagan los grandes empresarios simplemente lo hacen por medio de CONTADORES O BUFETES QUE se saben los recovecos para pagar menos y tener mas dducciones por ello LLORAN HOY CON EL IETU, el cual les cobrara mas impuestos , pero conociendolo se sabra tambien como actuar para pagar menos O LO JUSTO incentivando estimulando las ventas no tener guardadas las cosas( inventarios ) por años para despues venderlas a precio de oro en relacion a como las compraron, que se mueva el dinero
    que crescan las empresas etc .

a de ser terrible confirmar que dentro de los que hacen las leyes o dicen publicamente que son benefactores del pueblo o guias en muchas cosas se encuentran los peores antimexicanos , pero laurita este mexico cambia y rapidismo he ?

estoy por el pago de impuestos...y justos. y ojala que estos se manejen mucho mejor al menos YA EN ESTOS DIAS TODO DINERO QUE SE DE A LOS ESTADOS POR PARTE DE LA FEDERACION pueden ser auditados y muchos van eriquetados y con candados y ahi si que reculan los virreyes que padecemos.

saludos laurita gusto en forear con Ud.
    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Re: ¿Te escondes para no pagar impuestos?

Yo no puedo esconderme, porque Hacienda me tiene bien fiscalizada, pero, así, deberíamos estar todos. En USA por ejemplo, que es a lo que más conozco, la gente paga sus impuestos con gusto, porque saben, que eso les redundará mejores servicios e infraestructura.

Saludos.

Comment

Re: ¿Te escondes para no pagar impuestos?

Originalmente publicado por MJRQ Ver post
        Yo no puedo esconderme, porque Hacienda me tiene bien fiscalizada, pero, así, deberíamos estar todos. En USA por ejemplo, que es a lo que más conozco, la gente paga sus impuestos con gusto, porque saben, que eso les redundará mejores servicios e infraestructura.

Saludos.
        NI yo tampoco puedo esconderme, desgraciadamente, porque no veo que le den buen uso al dinero que me quitan-

Saludos.
        Rafael Norma
        Forista Turquesa
        Last edited by Rafael Norma; 22-marzo-2008, 17:38.

Comment

Working...
        X